Hace 10 años | Por javiermc a ounae.com
Publicado hace 10 años por javiermc a ounae.com

Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, o inmersos en ellas, y con la paga extra recién sacada del horno o casí, tal vez te estés planteando la compra de un televisor 3D ahora que dispones de un poco más de tiempo para disfrutar de él. Sin embargo no es fácil saber qué modelo de televisor 3D elegir y valorar si el que intentan vendernos es el que más nos conviene. A fin de orientar nuestra compra, no perdernos en una nube de siglas y no gastar más de lo necesario, os vamos a dar una serie de consejos que debemos tener en cuenta

Comentarios

coliflor

1.- No comprarlo.

conversador

Asegurarte "que te regalan las gafas" porque valen una pasta

D

Hay una confusión entre LCD y LED.
Lo que se llama LED es un LCD con iluminación LED en vez de fluorescente.
Realmente, solo hay dos tecnologías en teles planas: LCD y plasma.
Y ya hace unos años que todos los LCD incorporan iluminación LED.

WarDog77

La verdad es que el 3D me ha decepcionado bastante, la primera que vi fue Avatar, fue una pasada, después no me ha gustado ninguna, la ultima el Hobbit, la vi primero en 3D, pues los paisajes de ESDLA me parecieron increíbles y pensé que seria una buena experiencia visual. Pues nada, una ruina, para reforzar el efecto 3D de los primeros planos lo que hacían era desenfocar el fondo, ademas se veía muy oscura, con lo que me defraudo bastante, luego la vi en 2D y se confirmo, el 3D arruina las películas con paisajes reales.

talaspelotas

Esperar al proximo black friday