Hace 17 años | Por selene a elpais.es
Publicado hace 17 años por selene a elpais.es

Un total de 59 personas, entre ellas dos abogados y un cámara de televisión de la agencia Europa Press, fueron detenidos ayer por entrar en el centro de internamiento de extranjeros -actualmente en obras- anexo a unas dependencias de la policía en la Zona Franca de Barcelona.

Comentarios

D

Dice al final sobre el cámara detenido cuando grababa la acción: "Me han fichado y he declarado en un atestado bajo la acusación de DAÑOS. Yo he explicado que estaba trabajando"

Sistemático los montajes policiales y como criminalizan a la gente imputando delitos que no han cometido. En esta ocasión metieron la pata, les imputan los daños y resulta que es un cámara de televisión. A saber cuantas personas han sufrido de ese tipo de acusaciones policiales, se han quedado en evidencia.. (Si al cámara le imputan daños ¿que les imputarán al resto?)

Estos medios de comunicación no son sinceros ni entre ellos mismos, en fin..

D

Lamentablemente es TODO FALSO. Parece que ahora dan los títulos de periodista en la feria

D

lperzs, no fue en un centro policial, fué en un centro de immigración, no eran okupas, sinó manifestantes pacíficos, y no ocasionaron daños.

SOCIEDAD DE DESINFORMACIÓN.

Libro recomendado: La verdadera historia del club bilderberg

D

es la policía que tenemos en españa. No sé que hemos hecho para merecerlos pero es como los políticos, deberían ser mejores pero eso depende de nosotros
saludos

amnesika

Lo que No me parece noticia es esto: "Al verse superados notablemente en número prefirieron, a fin de evitar daños irreparables, no utilizar sus armas de fuego y esperar refuerzos"
Esta parrafada me da grima.¿Como que prefirieron? Solo faltaria que se liaran a tiros!

D

esto pasa en españa y en todos sitios, desgraciadamente

Ju4n

"Entraron, cortaron los cables del circuito de televisión y manipularon algunos de los sistemas del futuro centro ante la sorpresa de los agentes que custodiaban el cuartel anexo."

Y se los llevaron detenidos, lo único vergonzoso en esta noticia es que al cámara de TVE no se lo llevaran también, y si se quedó alguien más sin detener pues lo mismo.

Algunos se creen que con su "derecho" a informar pueden hacer lo que les sale de los cojones, como entrar en una propiedad privada sin autorización, algo más propio de la prensa rosa.

Y si hubo daños materiales (ver el punto que habla del corte de cables) es normal que los acusen a todos de lo mismo, hasta que se demuestre quienes son culpables de esos daños y quienes son solo culpables de allanamiento de morada o lo que sea que les pongan en la denuncia.

l

A mí me parece lógico que a alguien que corta cables y manipule sistemas se le detenga por daños. Y la misión de la policia es trincar a todo el que esté allí sin tener que estar. Para decidir si son o no culpables ya están los jueces. Y lo de TODO FALSO... pues así sin pruebas ni nada... en fin...