Hace 16 años | Por mezvan a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por mezvan a abadiadigital.com

Mientras "artistas" españoles de la talla de David Bisbal, Chenoa o Ramoncín demonizan las redes P2P, califican de piratas a quienes las utilizamos y advierten que Internet está matando a la música, en Suecia la situación es diferente. Y es que en una encuesta que ha llevado a cabo el periódico Sydsvenskan entre cantantes y grupos del país nórdico, el 59% admite haberse descargado canciones a través de este tipo de programas.

Comentarios

caguenross

Bisbal y Ramoncín no se han bajado nada de las redes p2p no porque no quieran sino porque no saben :burros:

D

Ojala hagan esta encuesta en España, seguro que serían mas que en Suecia.

D

y el 41% no lo admite (pero también lo hace)

torresgump

Ojala nosotros tuviéramos grupos como The Hives o Mando Diao. Incluso alguno con la mitad de repercusión de la que tuvo Abba internacionalmente.

Libertual

Todavía hay separación entre artista y no artista. Creo que tenemos que empezar a entender que artistas somos todos, que todos tenemos ideas y que el mérito no está en la propiedad sino en el uso que se hace de ellas.

Juanal

Pues esto podría explicar por qué Suecia es uno de los países donde mejor música se compone actualmente.

D

El 41% restante se hace el sueco ...

j

¿Pero es legal en Suecia?

D

Pues claro que lo hacen; una cosa es ser pesetero, y otra muy distinta es ser gilipollas

Torocatala

Ojala los artistas españoles fueran de la talla de los extranjeros... Menos OT y mas ARTE

visualito

El 100% de artistas suecos baja pr0n por las redes P2P

f

Esos tres seres no se bajan música de la red, no porque no sepan, sino porque NO SABEN LO QUE ES LA MÚSICA o por lo menos escuchando eso que ellos llaman música es lo que parece.

dreidel

LoopTroop rules!

D

Nota: Ramoncín no se merece el calificativo de artista ni entre comillas.

D

Si el 59% se baja canciones, y "el 58% siga pensando que compartir contenidos sujetos a derechos de autor debería ser perseguido por la ley", hay un tanto por ciento que son bipolares? O son malvados (Mmwahahahahaha)y lo saben?

b

yo me voy a bajar, por ser un artista, el de Masiel jajajajaja

g

que me parta un rayo si el Bisbal de los cojones no se ha bajado una canción en su vida.

D

tenian que haber publicado la otra encuesta que dice que el 41% de los suecos miente en las encuentas.

h

Hay que seguir el ejemplo de los paises avanzados...

snot2000

#5 IOOO!!! IOOOO!!!

avantox

Y que razon #1 jjejeje