Hace 7 años | Por --495739-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a vozpopuli.com

Se llama La Churrería y está en la localidad Cántabra de Comillas. Un restaurante que tiene el 93% de opiniones pésimas en la web TripAdvisor. HEMOS PICADO COMO IMBÉCILES. Estaba toda la plaza llena y esta churreria tenía muchas mesas libres, nos pareció raro, luego ya hemos comprendido el porqué [...]". JaviTripAdv.

Comentarios

Vrek

#9 Y luego te pasa como a mí, que te vas a otro país, te fías del Tripadvisor para estas cosas y llegas a un restaurante que tiene muy buenas críticas en todos los idiomas y puntuaciones, pero que es una completa mierda en realidad. No es que la comida fuera vomitiva, pero sin sabor y el tener que esperar durante una hora para que lo sirvieran, sí. Pero vamos, que a mí y a todos los clientes de aquel momento. Me río yo de la crítica tan buena de "el mejor restaurante de la zona".

xamecansei

#14 dependiendo del país igual si que era el mejor aunque para nosotros sea normalito

Vrek

#17 Me cuesta creer que esperar más de una hora a que te hagan unas pizzas es lo normal en cualquier sitio que no sea tercermundista. Ya no entro en si tienen más sabor o menos, que en España y cualquier parte en realidad, te encuentras con pizzas muy buenas y pizzas que no saben a nada, de lo que me quejo es que encima tienen un servicio muy malo.
Las críticas lo ponían como las mejores pizzas y el servicio bueno y rápido. Nada más lejos de la realidad. Desde luego, habría ganado mucho más si me hubiera metido en el pizza hut. Y este restaurante no estaba en zona para pillar turistas, o te alojabas en la zona o ibas aposta (como fue mi caso). Y no estaba vacío como indicativo que era malo, estaba lleno. Eso sí, todos esperando a que les sirvieran la comida...

Mister_Lala

#21 ¿Te vas a otro país a comer pizzas? Lo tuyo sí que tiene delito.

Vrek

#25 Era el último día y ya estaba cansado de la comida local (que básicamente se reducía a tres platos típicos y ya, fuera de esos tres platos no encontrabas gran cosa, de verdad, es lo que tienen algunas islas).

De todas formas es igual, el caso es que lo que mejor funciona en el caso de los restaurantes es más bien lo que veas tú en directo. Tripadvisor y otras páginas pueden ser una buena forma de buscar sitios, no lo niego, pero lo que te puedas encontrar cuando vas ya es otro tema, como me pasó a mí.

Mister_Lala

#33 Yo miraba tripadvisor y lonelyplanet, pero la segunda en algunas ciudades está muy desactualizada y/o se nota que hay restaurantes que han pagado para ganar puntuación. En cualquier caso, nada como preguntar a alguien del lugar.

Vrek

#48 Eso de preguntar te puede salir bien o fatal. Me acuerdo hace unos cuantos años ya en Galicia, en Ribadeo creo que fue que preguntamos a una señora que pasaba que dónde se podía comer que estuviera bien y allí que fuimos. El sitio estaba lleno, pero al comida fue lamentable. El tema está en que la gente autóctona no suele comer en los sitios donde vive, así que tiran mucho de oídas.

D

#48 Ese es el tripadvisor de toda la vida... amigarse con los locales y preguntar. Yo lo sigo haciendo, cuando voy de mototurismo como los moteros suelen caer bien siempre que me entra gusa o quiero hacer un descanso voy preguntando a los paisanos... en España, Holanda, Alemania e Italia jamas me ha fallado el metodo, aunque alguna vez en Francia me han mandado disciplientemente a tomar por culo con un je ne sais pas o similar, pero muy pocos, mas amables en la periferia que en Paris. Tambien funciona si coincides con otro motero en la gasolinera que conozca los pueblos de por ahi. Una la recordare siempre, que fue preguntar a uno por un sitio para tomar un cafe en Armuña de Tajuña y acabar tomando cafe con el, con otros paisanos y acabar tirandome la mañana entera en el pueblo, que por cierto, aparte de muy buena gente tiene unas vistas excepcionales de la rivera del tajuña. Yo soy enemigo de las gilipolleces electronicas, para GPS tengo una coleccion de mapas de carreteras que pongo en el portamapas de la moto.

largo

#62 A mnm que entras ¿utilizando la batidora?, lol lol lol

D

#25 Tú has viajado poco verdad?

musg0

#21 habiendo ido solo un dia puede ser un fallo puntual. A nosotros nos pasó que fuimos con unos amigos a un restaurante al que habíamos ido ya 4 veces y diciendo que estaba muy bien, pero ese dia fue un desastre. Tardaron como 1 hora en sacar el primero (ensaladas templadas y unas bravas) y luego con las prisas de sacar el segundo el pescado estaba metido crudo.
Según nos comentó la camarera un cocinero estaba de baja y otra camarera no habia ido a currar pero tampoco habia avisado, así que estarían a falta de personal

Acido

#30
A mi me pasó algo parecido, conocía un restaurante al que había ido al menos 2 veces con la familia (6 personas) y me encantó... Así que lo propuse para una quedada de unos amigos (12 personas) y ¡justo ese día se pusieron a hacer unas obras! Más de 20 minutos de taladradora, martillazos o cosas así, y eran amigos con niños pequeños. Bueno, quizá no fue tan desastroso porque la comida era muy buena, como las otras veces que había ido, pero siendo un sitio un poco caro pues me dio un poco vergüenza haber propuesto ese sitio y que tuviesen ese detalle tan feo del ruido desagradable.

#21
En cuanto a este caso concreto, se me ocurren varias opciones:

1. Que fuese algo puntual, de un día. Quizá los cocineros / camareros habituales estaban de baja o de vacaciones (y, claro, intentar servir igual con menos gente pues puede llevar a un servicio más lento y de peor calidad que la habitual). O quizá el equipo era el mismo pero puede dar la casualidad de que llegue una tropa de turistas: si normalmente van al restaurante 50 personas y de repente un día se presentan 200 pues, hombre, reconozco que lo más "decente" habría sido decir al cliente "ahora lo tenemos lleno, tendrá que esperar" en lugar de sentarle a la mesa y hacerle esperar en la mesa... pero, supongo que hay restaurantes que pueden ser buenos en sus métodos culinarios y malos en su gestión de tiempos y de picos de trabajo. Si no estaban acostumbrados a recibir tantos clientes, bueno, fallo suyo el no saber gestionar eso, ahí totalmente de acuerdo, pero quizá eso les ocurre muy pocas veces.

2. Parecido a lo anterior, que hubo un cambio en el restaurante, no puntual de un día o dos sino algo más "definitivo". Un restaurante puede ser muy bueno y convertirse en malo... por ejemplo, si el equipo de cocineros se va definitivamente, o si se mueren cocineros ¿no?, o, por ejemplo, si cambia de "dueño" o de "jefe" y el nuevo jefe se empeña en hacer las cosas de otra forma (quizá incluso con los mismos empleados). Un sitio podía ser bueno y luego empeorar... Esta hipótesis se podría verificar un poco si a partir de la fecha que fuiste tú abundan los comentarios negativos.

3. Que no sea algo puntual de un día, ni un cambio repentino sino que el sitio realmente es malo, siempre fue malo. Entonces, ¿cómo es posible que tenga buena puntuación y comentarios en Trip Advisor?

3a. Pues porque pueden haber comentarios comprados ¿no? Igual que se compran followers en Twitter y cosas así.
Quizá sea delito (contra el honor, injurias, calumnias, etc) decir ciertas cosas de los restaurantes de la competencia, pero decir mentiras a favor de alguien o un negocio creo que quizá no es delito...

3b. Pues porque los sitios del entorno sean una bazofia... y, en ese caso, un sitio mediocre puede recibir votos positivos en comparación con los que hay alrededor. El comentario "es el mejor de la zona" podría ser cierto, si los otros son un verdadero asco ¿no?

4. ¿Cuestión subjetiva? Igual esa isla recibe mucho turismo "paleto" o "inculto" en sentido culinario a los que unas pizzas normalitas o incluso tirando a malas les parecen un manjar... mientras que a otros les puede parecer sosas o de baja calidad en comparación con lo que están acostumbrados.
Bueno, lo de que hagan esperar mucho al servir no parece tan subjetivo, pero creo que todos sabemos que hay regiones donde se toman las cosas con más calma, puede ser habitual en una región o pueblo el tardar más en servir. Sin ánimo de ofender a nadie, sin salir de España podemos encontrarnos con muchas diferencias entre una gran ciudad (acostumbrada al estrés y las prisas) y un pueblo tranquilo, o entre unas regiones y otras.

nanobcn

#21 Igual tenían algún problema ese día en concreto, eso siempre puede pasar.

D

#14 A mi me suele pasar que la comida es bestialmente cara en cuanto a cantidad/precio. Nunca me ha pasado de un a un recomendado de tripadvisor y que sea una mierda, pero si que me ha costado un riñon algo que no era para tanto.

Un vivo ejemplo es mi ciudad, Málaga, que las primeras posiciones están copadas por restaurantes como Tapeo de cervantes, que si bien esta rico, son tapas de 4 o 5 euros, que te las encuentras igual de rica y con más cantidad por 1 o 2 euros en otros restaurantes.

Vaya que es para los pijos autoctonos, y para nada recomendable para un turista.

No vendría mal, que se pudiese filtrar en función del presupuesto.

Vrek

#32 Teniendo en cuenta que esto se usa de cara a que vas a sitios que no conoces, es entendible que los primeros puestos sean restaurantes más caros o diferentes que sitios más caseros (y quizá con peor pinta). No hay mucha gente que salga de la zona turística a probar a ver qué encuentran, y los de dentro de las zonas turísticas tienden a ser más caros (y no tienen por qué ser buenos como ha pasado con la churrería de la noticia).

Yo sólo he usado la web esta para buscar restaurante una vez, que ha sido el sitio este italiano y me ha salido rana el asunto. Qué puntería tengo wall
Por contra, para otros fui más a ciegas en plan "a este mismo" y dos de ellos resultaron ser excelentes. Uno de esos dos no me lo esperaba para nada, más que nada porque aún tenía la decoración de hace 40 años, pero la comida estaba muy rica, bien servida y fue todo muy agradable. Estoy mirando en el Tripadvisor este a ver en qué puesto están y no los localizo...

D

#51 Yo soy mucho de perderme por barrios y normalmente me funciona, encuentro sitios de comida tipico cojonudos a precios muy asequibles.

Y tripadvisor hay veces que funciona, por ejemplo en Palencia fui al nº1 que es "La mejilloneria" y me encanto, justamente es ese tipo de bares los que me encantan.

danymuck

#56 Tu primer parrafo ha sonado a cuñao que tira pa'tras. lol

No quiero decir que lo seas pero es la tipica frase que diria un cuñao en la cena familiar tipica en la que sale el tema restaurantes.

Fernando_x

#51 Puedes seleccionar por precios. Busca el mejor filtrando por económicos y seguro que encuentras algo bueno.

crateo

#32 Si que se puede, en el simbolo de $

currahee

#14 eso me pasó a mi hace no mucho precisamente porque no tenía conexión suficiente para cargar los comentarios y me fié sólo de la posición.
Caí en la trampa pero luego vi que había un montón de valoraciones con 5 estrellas del mismo día y de usuarios sin apenas reviews o que ni se molestaban en escribir algo más allá de "excelente" o "el mejor".

Como todo, hay que mirar siempre la letra pequeña. Y TripAdvisor empezar a controlar esas situaciones típicas de ciudades pequeñas aunque turísticas.

D

#14 y yo,a mi me pasó más de una vez:el mejor restaurante de la zona y malo no era pero taaaan bueno...wn fin seguir con las felaciones a TripSS.

thingoldedoriath

#9 Con el tiempo todo el mundo tendrá conexión a internet en casi cualquier país y utilizará aplicaciones tipo Tripadvisor. Ese día el fin de estos estafadores estará más cerca.

En sectores no gastronómicos Internet lleva años propiciando el "fin de los estafadores".

Las discográficas son un buen ejemplo. Algunas productoras de cine y series, también.

En España aún hay propietarios de medios de comunicación (sobre todo periódicos) que sueñan con una involución tras la que ellos volverán a ser los únicos que pueden difundir información/opinión!!
Pero sobre todo sueñan con un futuro en el que nadie pueda poner en duda lo que publican y manifestar sus opiniones en una plataforma que tiene más audiencia potencial que la de ellos!!

Hanxxs

#9 Los turistas ya empiezan a usar TripAdvisor. Este verano me ha sorprendido encontrar guiris en mi ciudad (que no es una ciudad turística) comiendo en restaurantes bastante escondidos, de esos en los que hasta ahora sólo veías a "autóctonos" que sabían donde se come bien.

D

#9 Pero también los que viajamos poco o nada somos muy susceptibles de ser estafados porque no se planifican tantos detalles, en mi viaje a Roma, el primer restaurante al que fuimos nos sirvió pizzas congeladas ¡en Italia! Y a precio de pizza normal, vamos que nos vieron cara de tontos e incluso nos insultaban en italiano (por suerte una compañera entendía italiano y les puso finos).

Lo último que esperas de un viaje esporádico cuyo único fin es disfrutar, es tenerte que preocupar por mirar opiniones de Tripadvisor (con lo caro que está el roaming además) para asegurarte de que no te estafan.

D

#9 Este mismo año estuve a punto de caer...estaban todos los bares del pueblo hasta arriba y ese sitio con mesas libres...a pesar del hambre pensé en comprobar el garito en tripa y menos mal.

Finalmente terminamos en el garito de la playa, que sin ser la octava maravilla los calamares estaban muy buenos.

D

#9 Da igual, a largo plazo es insostenible; el uso de tripadvisor y similares cada vez es mayor, no podran aguantar con el tiempo.

D

Material para..

D

#6 Hombre, sirven comida en mal estado...
Yo es que antes que eso abro una lata de fabada de bote y al menos la gente come bien.

crateo

#76 No se molestan. La fabada es literalmente un bote de habas cocidas con una rodaja de chorizo.

hugamen

#76 Comida en mal estado...porque lo dicen los que escriben, no porque esté demostrado con análisis del inspector. Una fabada de lata te puede saber extraña y por ello decir que es "ácida", sin que realmente esté en mal estado.

D

#6 Si te ponen, como he leido, unas lentejas ácidas, es que están en mal estado por llevar varios dias hechas. Eso es motivo para empapelar ese antro de mierda. Que encima ya no es que pongan mierda, encima cara. Un puto café con hielo 2,60 pavazos, vamos, no me jodas, eso es usura. Me clavan a mi eso por un café y no les sale gratis la desvergüezna, me cago en sus putos muertos.

d

#52 he comido allí. Mira que siempre consulto tripadvisor antes, pero iba con más gente y acabábamos de terminar el camino de Santiago. El horror...

D

Es una cafetería con platos combinados, no me jodas que hay gente que critica en TripAdvisor este tipo de sitios, ¿es que no saben donde se meten?

No se que le pasa a la sandía esa de la foto, salvo que te gusten las pepitas

currahee

#1 Las cafeterías de platos combinados no brillan por su calidad, pero sabes a lo que te atienes. Las imágenes de los platos que sirven en ese antro están por debajo de lo que te esperas en Alcalá Meco.

RFK80

#18 debajo de mi casa el menú por 9 lo flipas... Cantidad y calidad. Desayuno de pintxo de tortilla+café+tostada de tomate 2€... La calidad la pone el dueño independiente de si es de pitimini o de menú del dia

Tantono

#60 Desayuno de pintxo de tortilla+café+tostada de tomate 2€... ¿Dónde es eso? Yo quiero ir!

AlexCremento

#18 Después de esta publicidad si yo soy el alcalde le hago una visita al dueño. En sitios tan pequeños esto es mortal para el turismo.

D

#19 Joder, en Sevilla igual, y también hay trampas para turistas como esta en las que te entra sida nada más tocar el menú plastificado pringoso.

Mark_

#90 véase en la calle Argote de Molina o aledañas...

...así como hay bares de barrio que te encajan un menú del día que te deja listo de papeles y más feliz que un gato en brazos por menos de 8-10 euros. Maravilla.

D

#19 Calla calla, que ahí tengo pensado invitar a los de Podemos

Menéamelaporfi

#1 Le pasa que mi sobrino de 2 años se come de postre trozos 4 veces más grandes...

¿Tú no sales mucho verdad?

D

#26 posiblemente salgo bastante más de lo que puedas imaginarte, y no me parece una ración escasa ni poco apetecible

D

#1 Yo prefiero ir a un restaurante normal donde me como un solomillo de ternera y me pongo hasta el ojo por 30€, a ir a un restaurante de foto. (El restaurante de foto es aquel al que se va a hacer fotos en vez de a comer, y encima te clavan).

crateo

#1 Ese arroz lo han cocido en los Fuegos del Monte del Destino.

En cualquier bar de gasolinera hacen un arroz de mejor calidad, aparte de que cuando la comida se te pone acida es que lleva 2 o 3 dias sin refrigerar.

AlexCremento

#1 A ver, de un menú de 10-12 euros no puedes esperar gran cosa pero al menos que se pueda comer.

redscare

#1 Hombre, si te ves la foto de la "fabada asturiana" en el articulo ya te haces una idea. Y si encima esta ácida porque a saber cuando la habían hecho...

TocTocToc

Tiene delito ir a pedir menú a una churrería, pero quejarse por los precios, ¡haber pedido antes la lista de precios!

miau

#2 seguro que tú lo haces siempre y si no te la dan te acoges a la cuarta enmienda, FLIPADO.

TocTocToc

#49 ¿Tú que haces si no te dan la lista de precios? ¿Pides de todas formas y sorpresa en la cuenta? Veo que de flipados tienes experiencia propia.

miau

#55 Pido lo que quiero, si me sablan no vuelvo. Paso de ir mirando precios como un muerto de hambre. A ver si vais a acabar defendiendo a un bar de mierda que clava 16 euros por dos churros porque está en su lista de precios.

J

#49 Hay que pedir los precios SIEMPRE. Aunque tus amigos te miren como si fueses un rácano. El que no pide lista de precios y se lleva esos sablazos es porque le importan mas las apariencias que su cartera.

crateo

#66 #2 Eso es como decir que para que no te violen, tienes que ir con pantalones y no salir de noche por la calle.

D

#2 En Canarias es obligatorio tener lista de precios sin que te lo pidan. En otras provincias no lo es, y ahí es donde te clavan.

omegapoint

Lo conozco, prefiero hacerme una paja con dos cactus que volver ahí.

Además de la era pre-smartphone, veo que no ha cambiado nada.

c

#4 Lo que habría que hacer es empapelarlo diciendo la verdad...

D

#4 No será para tanto hombre, tu seguro que has hecho la mili.. lol

omegapoint

#78 he comido cosas y en sitios que harían potar a un cerdo.

En nada que vayas por asia un poco a la aventura puedes comer un montón de cosas viscosas pero sabrosas. Cosas que hacen que el rancho parezca ambrosía.

Y aun así te digo que no volvería, todavía me arde el pelo de aquella vez.

D

#96 lol lol lol

D

#4 podrías mandar fotos de lo del cactus, por favor?

habitante

Ya sabemos donde trabajachiquivigochiquivigo roll

Xtrem3

#42 Joder me pensaba que no iba a haber referencias al paello

ChiquiVigo

#42 Hundid esta mierda
Que me espanta a toda la clientela

Mister_Lala

A mí tripadvisor me ha venido muy bien muchas veces. Avisos de que en tal restaurante abundan los borrachos, que te meten extras en la cuenta si eres extranjero, para darme una idea de los precios antes de entrar, etc.

D

Este pinta brutal...


...si quieres vomitar al instante.

J

#5 En comillas también, pedí una caña con limón y me sacaron ésto

omegapoint

#65 no te han engañado...

Es mejor ese limón que la fanta guarra que le echan.

nanobcn

#5 No logro distinguir qué es.

omegapoint

#86 ¿no te lo estamos diciendo?

Vómito del cliente anterior

TocTocToc

#86 ¿La comida que rechazó el perro?

Mark_

#5 Eso ya está vomitado...

D

Ya lo ponen en su ticket: Creep.

angelitoMagno

3,20 la caña, que robo.

D

#35 pero que caña!

YOYOMISMA

Está bien mirar Tripadvisor antes de ir a un restaurante. Este verano estuvimos en uno en Francia, que cuando entré a la página para avisar al resto del mundo que no fueran, vi que la mejor opinión que había era "Si te gusta la comida MUY hecha este es tu sitio". Tendría que haber mirado antes.

estoyausente

jajaj que guapo si vuelvo a comillas tengo que ir! lol

andando

#34 a hacer un sinpa

khorne27

#34 Qué dices loco!! Mi mujer y yo picamos y nos clavaron por un kas naranja, chocolate y 6 churros, casi 11€. Y cuando le dijimos a la camarera por el precio, nos dijo que el chocolate y los churros eran artesanales(sería lo que ponía en la bolsa). Pero es curioso que tenían un cartel bien grande de chocolate con churros 4€(creo), y resulta que era 4€ el chocolate y los churros aparte.
Salimos en plan de nos la han metido pero bien.
Eso sí, si alguien nos dice que va a ir a Comillas, ya le decimos dónde no tiene que ir.

D

#50 Esq no se va a Comillas a comer chocolate con churros, hay que ir a Limpias a comer chocolate a la taza con picatostes. En verano entran igual de bien q en invierno

khorne27

#64 Apuntado queda. Que solemos frecuentar mucho la tierra cántabra. Algún sitio en concreto?

hugamen

#64 #95 Con picatostes, vale. Con churros: Liérganes.Y bien bonito que es además, con sus dos tetitas en el monte

estoyausente

#50 me encanta el riesgo lol y joer no pienso consumir mucho lol

khorne27

#68 Vale, vale. Bendiciones y buenas noches lol

G

#50 yo le digo que no pago. Que llame a la policía si quiere, y que denuncie. Para hacerlo se tiene que ir al juzgado donde vivas ( que alguien me corrija si me equivoco).

tsumy

Lo mejor es que hacen fama y joden al resto de comercios que seguramente sí que dan un trato correcto.
Porque cuando estafas a un cliente, no pasa nada. Pero cuando te llevas por delante a tantos, y puede ser su primera impresión en un sitio... y el que termina haciendo caja pasa a ser el supermercado.

D

Un fontanero y un electricista necesitan ciclo superior para poder firmar proyectos; un cocinero que juega con tu salud, con un cursillo que no siempre se hace ya es suficiente.

BM75

#31 Con los otros también te juegas tu salud. Probablemente de manera mucho más radical.

D

#46 cada día que el cocinero manipula huevo te puede arrear una salmonela, o cada vez que manipula otros productos, sterichia coli, y más

BM75

#81 ¿No me digas? ¡Nunca se me hubiera ocurrido!

Deja que el electricista empalme mal una caja en el baño...

D

#87 media casa tenía yo sin toma de tierra, porque al que tenia que empalmar dos regletas que se separaban 5cm no le salió de los huevos.
Lo descubrí tocando el lavavajillas...

c

#31 No se lo que entiendes tú por proyectos, pero que yo sepa, un proyecto solo lo pueden firmar ingenieros o arquitectos en función de lo que se trate y cada uno en su especialidad. Boletines y documentación técnica si, pero proyecto, no.

D

#71 pues eso, me referia a la capacitación de unas profesiones y no de otras (no me he expresado bien). Hoy estas en un taller con las manos llenas de grasa y mañana friendo calamares.

visent7

Pues de momento el pueblo ha llegado a portada de Meneame por culpa de este antro... Recordad el Ecce homo padawans 😁 😁

D

Hay gente pidiendo el cierre del local. No lo entiendo, si tienen todo en regla, es simple y llanamente que el restaurante es una puta mierda, pero no es ilegal tener una ful de restaurante.

D

#8 deja de acaparar el foro!!

D

#10 Se me ha duplicado, sí lol

otama

#10 Se me ha duplicado, sí lol

SalsaDeTomate

#16 eso se arregla con un chorrito de vinagre, de toda la vida

horrifido

#16 Para que sanidad te cierre un bar, además de cerdo tienes que ser gilipollas, porque te avisan de la inspección con 15 días de antelación.
Y decir que tienen unos criterios de lo que es una cocina limpia muy curiosos.

D

#38 Ya, pero seguro que el dueño esta bien relacionado con quien tiene que estarlo...

D

#58 Si no digo que no, pero lo que dice #8 es que el restaurante simplemente es malo, pero que no hace nada ilegal.

danymuck

#73 Servir comida en mal estado no te parece suficientemente ilegal?

e

#8 Si están hartos de dar a un cliente el mismo plato retirado a cinco clientes anteriores no es que esté todo en regla, es que aún a nadie se le ha hinchado suficientemente los cojones para trincarles por lo legal, porque eso desde luego que no lo es.
Consumo, ¿dónde estás?

nanobcn

#8 Servir comida en mal estado o no tener los precios a la vista demasiado legal no es.

D

#8 bueno. Si hay tanta frecuencia de platos fermentados algún problema sanitario habrá. Por ahí podrían tirar para el cierre.

vet

Deberia lucir una pegatina a la puerta. Hay que lucirse para ser el más malo.

D

#20 yo le veo tirada. En plan, atrevete, restaurante de aventuras, solo para los mas intepridos

D

Deberían echarlos a cañonazos del pueblo.

Joachim_Ratoff

#24 deberían perseguirlos a pedradas. De noche, con antorchas.

D

Luego está el "efecto placebo", si alguien se espera una porquería le parecerá una porquería le pongan lo que le pongan, y lo contrario. Está pasando con las fotos, no son especialmente malas para las críticas que están teniendo.

D

#28 ¿Que no son malas? Tio, dime que te comerías algo como lo de las fotos pagando 12€ que vale el menu.

Es que ni las raciones militares. Y vamos seguro que estas le dan mil vueltas.

D

#80 Sin lugar a dudas, la sandía no tiene ningún problema, las patatas tampoco, sólo tienen poco bonito, es pastel sólo es escaso pero se puede comer y las alubias son de lata, he comido muchas latas de alubia. El tema del precio es otro, pero yo hablo de las críticas a las fotos por su aspecto, no por su precio.

D

#91 Tienes que estar troleando. Las fotos son vomitivas.

Fernando_x

#91 La sandía tiene un tamaño ridículo. Con eso yo no tengo ni para empezar. Además, se la ve pasada. Seguro que la han tenido fuera del frigorífico.

D

Será una mierda pero sigue abierto, Marca España wall

againandagain

Creó que hay que ser muy moñas para pedir pizza o marisco en una churrería, y con eso digo todo de muchos de sus llorosos clientes

E

Honor y gloria a los tres valientes que han votado excelente.

c

#61 El hijo del dueño, el primo y otro "primo"

Deigaz

Ahí comí yo unas albondigas, de lo peor que he comido en mi vida.

D

Con esto se le da a internet un hiperpoder que no se merece, la voz de la ley vamos, una dictadura vamos ... porque aqui falsear sale mas barato que nunca antes ...

Lo correcto seria lo contrario, ahora un restaurante con 5 estrellas en internet pero que en realidad sea una porqueria ... seguro que lo hay,

y otro que no sale en las paginas estas de tripavisor y demas y sin embargo si que sea bueno

D

#23 Bueno, cuatro tontos pueden perder el tiempo en contar mentiras, la mayoría de la gente no pierde el tiempo en estupideces como mentir en internet sobre un local sin sacar ningún beneficio.

D

#29 pero si un bar tiene 4 camareros mas familiares y amigos si que se puede engordar una opinion de esas ... le dicen "oye poner una reseña de que somos muy buenos, toma un pincho tortilla y una cervecita para ti"

D

#37 Pues ya vendrán unos cuantos más a contar la verdad, si tiene voto suficientes dudo que tengan mucha influencia.

D

#37 En esos casos ves que los comentarios se metieron al comienzo y generalmente dentro de una franja de unos 3 meses (hasta que pasan del tripadgisord)

D

#23 Me recuerda a meneame, que depende de quien comente, la mafia actua votando negativo (si les caes mal) o positivo (si eres de su palo).

D

#36 si con eso ha conseguido que la gente con pocos puntos se le considere honrada ...

y entre gente con muchos puntos mira a ver, y ya esta, el tio que defiende a los Otegui y los moros ...

la gente hace tiempo que se ha dado cuenta, es una verguenza tener puntos ...

D

#23 Sí, lo mejor es no tener información de ningún tipo. Lo que hay que leer...

D

#77 pero internet no es un contexto válido desde luego, he estado leyendo los bares a que voy y a los que ya no voy por segunda vez ... y como que mete mas lio sin aclarar lo que tenia claro, y en cuanto a la calidad pues en los 90s no habia esto y ya se sabia a donde ir y no ir lo mismo, en fin intoxicacion de informacion que es el contexto internet

1 2 3