Hace 3 años | Por cadgz a xataka.com
Publicado hace 3 años por cadgz a xataka.com

No nos vamos a engañar a estas alturas de la partida: cuando adquirimos un videojuego queremos ver aventuras, rivalidad, desafíos, experiencias... Pero queremos vivirlas nosotros y arriesgarnos para conseguir nuestros objetivos. De hecho, la alternativa es encender la tele, la tablet o buscar en Netflix o cualquier servicio de entretenimiento un contenido a la carta y reservar el uso de nuestros pulgares para seleccionar la siguiente palomita de maíz . Desde la inteligencia artificial del legendario ‘Pong' hasta sacarle partido al Mikiri de Se

Comentarios

D

#5 Aqui uno que no tuvo pelotas

OZYMANDIAS

#5 ostias. No me acordaba de ese. Yo me tuve que hacer el mapa según la cagaba. Otro quede nunca pude terminar fue el Zack mckraken.
Salud

p

#14 http://www.abadiadelcrimen.com/ por si lo quieres volver a intentar.

OZYMANDIAS

#17 muchas gracias

casius_clavius

#5 Yo soy uno de los elegidos.

v

#5
Sir Fred.

El primer espadachín siempre me mataba, nunca conseguí pasar de ahí. Y mira que tenía ganas de subir al castillo, pero no hay manera.

También convendría hacer una lista de juegos absurdamente fáciles. Game Over, te lo pasabas en 10 minutos

D

#11 será por eso que no he palmado todavia

cadgz

Pa videojuego dificil la vida; no se puede guardar partida, no hay trucos (a no ser que seas politico) y, normalmente, solo tienes una vida. Como muchisimo dos.

D

#1 dos vidas, quién tiene dos vidas?

cadgz

#6 Todo el que la palma por unos minutos, ve la luz del tunel o similar y vuelve a la vida.

Ejemplo, Jackie Chan:



Ejemplo 2, muerto vivo y encima sin cobertura:

D

#9 nadie la palma por unos minutos o la palmas o no la palmas.

cadgz

#10 pocas hostias te dió Neo...

Pablosky

¿Y no sale Eve Online en este artículo? Pues casi estoy por votar errónea...

cadgz

#2 Creo que todos tenemos nuestra particular lista, si 1000 usuarios hicieran 1000 listas apuesto por que no coincidiría ni una.

Pablosky

#3 Vale, pero el que ha probado Eve Online sabe que este es su nivel de dificultad en una gráfica realista: https://crossingzebras.com/wp-content/uploads/2014/05/LearningCurve.jpg

Y no es una exageración lol

D

Yo en el útlimo God of War que jugué no conseguí matar a ninguna Valkiria...

D

Sale dark souls mas dificil que faster than light (FTL).
No la votare errónea, pero lo es, joder que grindear no es difícil, solo requiere tiempo.

mariKarmo

Que no esté el desperante Another World me chirria. Difícil por sus putos controles y saltos milimetrados.

Nova6K0

Cualquier juego donde se permita guardar la partida es fácil. Y más si puedes guardar donde quieras.

Salu2

M

Esta el Dwarf Fortress es casi correcto. Porque el ikaruga es difícil pero no imposible, yo me lo pase con 3 creditos (en dreamcast daba 1 crédito por cada hora jugada).

arawaco

El más difícil de todos es pong (telebolito) de atari ¡no entiendo por que está fuera de la lista?