Hace 4 años | Por GlobalThinker21 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por GlobalThinker21 a elmundo.es

Afortunadamente, tras el perfil de esta niña de 11 años no se encuentra ninguna jovencita, sino Sloan Ryan. El experimento de Sloan, que ella misma ha narrado de forma emotiva en su Medium, tiene un triple objetivo: aprender el comportamiento de estos depredadores con niñas pequeñas para poder perfeccionar su programa de protección para los menores, utilizar el experimento para mostrar los potenciales peligros a los padres y denunciar a los degenerados ante las autoridades.

Comentarios

GeneWilder

#9 Te voté positivo por error. Tampoco te hubiera puesto un negativo.

D

#9 Es mentira.

Goto #125

borre

#19 Ídolo, si supiera cómo funcionara en aquellos tiempos, lo habría intentado también.

D

#8 Huele a invent que tira para atrás

Battlestar

#8 Pregunta honesta, denunciados...¿por qué exactamente? Quiero decir, si fuera una menor sin duda habría delito, pero si no hay un menor a la que se están haciendo proposiciones dificilmente pueden denunciarles por hacer proposiciones sexuales a una menor.
Supongo que como una tentativa, pero eso seria estirarlo muy mucho y tampoco me acaba de encajar porque de nuevo no existe una victima.
Que sea asqueroso, por descontado, que cuando se hace siendo una menor la que recibe las proposiciones se denuncie obvio tambien, pero en este caso en concreto por muy asquerosos que sean siguen sin haber hecho proposiciones a una menor asi que dificilmente puede acusarseles de nada.

hombreimaginario

#15 bueno, en USA te detienen y te acusan si haces una proposición a una policía que se hace pasar por puta, así que no te extrañe que se les pueda acusar de algo...

b

#26 #51 #35#15

En EEUU, existe un programa de TV bastante conocido, que hace ésto mismo: To catch a Predator.

Utilizan un señuelo, que aparenta ser menor, para atraer al investigado a una casa, donde el presentador del programa hace acto de presencia. Una vez sale,es detenido.

Según comentan, trabajan en cooperación con el departamento de policía del sitio al que van.

No es un programa extento de polémica y a su vez,cómo todo programa de TV, habría que ver si hubieran realizado cambios o manipulaciones, en pos de la audiencia.

HASMAD

#60 Pfff eso tiene un peligro... Imagínate aquí a Ana Rosa intentando cazar depredadores...

D

#60 El meme de Reddit, lo conozco.

#62 Peor, a la Griso. Y en EEUU todo reality está manipulado, al igual que en España.

b

#62 #63 Los Simpsons ya nos lo enseñaron: Ese dulce cu, ese dulce cu...

hombreimaginario

#60 es verdad! Recuerdo haberlo visto... de hecho recuerdo una vez que detuvieron a un mexicano. El tío estaba de turismo y desconocía que el consumo de prostitución estaba penado... lloraba como un desconsolado porque estaba casado y le habían arruinado la vida...
Detener y sacar por la tele a quien se va de putas me parece brutalmente excesivo.

L

#15 Se denuncia ante la policía, que luego ya tiene base para investigar a esas personas, que lo mismo resulta que no es la primera vez que se ponen en contacto con niños para este fin, y ahí ya sí hay víctimas reales.
Lo de que chatee con una menor de pega igual no da para una condena, pero sí para una investigación.

HASMAD

#15 Probablemente puedan tirar del hilo y descubrir la comisión de un delito anterior o posterior. Raro sería que la única vez que acosaran así a una menor fuera esa.

D

#8 Por mí que los castren química o quirúrgicamente y los metan a trabajos forzados el resto de sus miserables vidas. Esos no son hombres, son basura humana.

D

#2 Joder, la lectura es muy dura. No me quiero ni imaginar cómo te tienes que sentir trabajando en eso.

nosemeneame

#2 madre mia tiene q ser fake no me jodas sino es para darle de ostias y no parar al hdp ese

D

#6 Lamentablemente hay mucha más gentuza así de la que nos parece.

c

#6 es tan fake que le han puesto hasta nombre: grooming. Y la historia no se queda ahí, los muy hijos de puta se ponen de acuerdo para etiquetar niños y van rotando la etiqueta cuando les pillan.

D

#2 No lo se Rick....

samuelCan

#12 Te haces una cuenta femenina en tinder y me dices.

J

#74 En tinder, te van a entrar... en tinder

D

#74 Una aplicación de ligue para adultos? No parece que se pueda comparar a esta situación. lol lol lol

Así_te_vale

#2 qué asco, esta gente está enferma

hombreimaginario

#2 no sé porqué se toman la molestia de pixelar la cara de ese cabrón. Tendrían que ponerla en alta resolución con nombre y apellido.

D

#25 no creo que sea su verdadera cara

D

#2 Pues me sorprende la inocdncia que "finge esta señora. Es decir, con 11-12 años ya sabes lo que es una mamada y lo que es el sexo. Lo que no sabes es nada de la vida ni de como protegerte de los hdp, que es lo que lo hace realmente.

D

#57 Yo no soy de Vox. Pero te adelanto que las visiones de chichinabo de la izquierda posmo me las paso por la misma raja que la derecha con palomos y zombies.

D

#61 Da igual si eres de Vox o no, vuestros razonamientos si que son de chichinabos... Venga a salir a la calle a manifestarse contra el complot contra los hombres!! lol

D

#64 Entra a Freenet si tienes cojones. Si no quieres ver mierda como yo, Links como navegador, Links sin imágenes con los ajustes. Lee los comentarios. O al menos coge los comentarios de los autores/as y traduce. Y luego asústate. Y como digo el fenómeno Yaoi/Fujoshi no es poco marginal y ahí te encuentras mierda enterrada que si saliera a la luz se le rompería el esquema cancurdio católico de pureza tanto de unos como de otros.

El machismo tambien ha generado esta mierda, que es la de pretender que nunca pasa nada y que las mujeres o son tontas y lerdas o puras que no se enteran de nada. Y mis cojones 23. En el mundo tuguriesco/bohemio del manganime/rol/metal/industrial he visto de todo, de-todo. Y de gente que por el día ves vestida y hablando tan nornal.

D

#66 Jajajajajaja sal a la calle más, te hace falta.

D

#67 He salido más que tu por las zonas underground de Bilbao y no me tienes que comentar nada, ya he visto y oído de todo a las 3AM por parte de conocidos atinando la oreja.
Llegas como 15 años tarde, yogurín.

Mejor no te digo los gustos de algunas metaleras/otakus, que sales espantado. Bueno, tú y todos.

D

#68 jajajaja madre mía los psiquiatras se forrarían si os tuvieran de clientes... Hay mucho que trabajar ahí.

D

#71 No, en todo caso ellos/ellas, porque he conocido gente de todo tipo, mujeres y hombres con gustos repugnantes o borderline con adolescentes, y me han dado el mismo mal rollo.
También he conocido gays con pasta afines a Vox pero para llenarse el bolsillo y sabiendo la linea "oficial" del partido, pero eso no tendrán cojones de decirtelo el Smith y compañia porque perderían votos.
Pero al igual que el PP los tuvo (todos conocemos el ejemplo), entre los tarados de Vox hay gente que ni soñarías.

Como digo, sal tú más a la calle y deja de seguir a idiotas con consignas, que la TV es muy de estereotipar.

Como digo, ya he visto demasiado para creerme una realidad de chichinabo a imagen y semejanza de la televisión.

D

#73 Bueno me he divertido mucho con tus idas de cabeza pero tu problema es mejor que lo solucione un profesional, así que bye a otro con tus fumadas...

D

#78 https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/iglesias-patriarcado-no-explicar-desigualdades_210117_102.html

#73 Calla y lee, aprende algo al menos.

"Marta Iglesias es investigadora predoctoral en el programa de Neurociencias de la Fundación Champalimaud, Lisboa. Completó sus estudios en biología en la Universidad Autónoma de Madrid, donde colaboró en el laboratorio de Etología Humana del Departamento de Biología."

Luego si quieres me puedes dar tu sermón eclesiástico si quieres, pero lee el artículo de esta bióloga y rebáteselo a ella.

D

En #84 quería referenciar a 81 No puedo editar :p.

Sr.No

#68 yo tengo un estómago fuerte, y me gustaría oir más acerca de esas metaleras/otaku.

a

#68 Abuelo, el iniston!

f

#57 Tu argumento es erroneo. Es como si dijesemos que puesto que el mayor numero de suicidios es masculino, vamos a dar atencion especializada a los hombres deprimidos que puedan suicidarse.

No, esa no es la solucion. la solucion es tratar los desencadenantes del suicidio en hombres Y MUJERES. no solo en hombres.

Asi que la cuestion para evitar/castigar la pederastia es tratar los motivos desencadenantes de ese comportamiento, en hombres y mujeres, no solo en hombres.

D

#72 Ya faltaba hablar del tema de suicidios... JAJAJAJA... Los suicidios se analizan en función del motivo que lleva a una persona a suicidarse que son cientos: problemas laborales, económicos, transtornos mentales, problemas familiares... e incluso todos los que se suicidan después de matar a alguien, que por lo visto también los incluís en el grupo de "pobres" personas suicidadas.

Respecto a lo segundo, si el delito de pederastia es fundamentalmente un delito masculino, porque es así, por supuesto que se analiza el caso más común. Cualquier sociólogo te explicaría que en cualquier estudio social se analiza el caso más común no el caso general, eso es una gilipollez voxera que lo único que busca es minimizar el problema real: que muchos hombres tienen como interés sexual los niños.

J

#81 pederastia es fundamentalmente un delito masculino
citation needed

a

#81 ¿Muchos hombres? En serio ¿Muchos hombres? Bueno, podríamos decir con igual certeza que muchas mujeres matan a sus propios hijos entonces. Y legislar a partir de ahí, no entiendo cómo alguien puede compartir la custodia de sus hijos con una mujer cuando muchas mujeres matan a sus hijos.

¿Ves lo que hago? Se llama razonamiento feminista.

f

#81 y #152 el FILICIDIO es un delito eminentemente femenino, con un claro componente de genero (usualmente la mujer ha sido la encargada de la prole, y es la que tiene mas probabilidades de matarla), pero no veo que la ley distinga del FILICIDIO perpetrado por la madre o por el padre. Hay un problema social, que es el asesinato de la propia prole, y hay que desarrollar una ley que permita abordar dicho problema social, independientemente del genero de la persona que lo cometa.

No sois los unicos (o unicas) que insistis que deben hacerse leyes 'especificas' para los hombres, y no es un trato muy diferente que hacer leyes especificas para los gitanos o los negros en caso de robos. Debe legislarse CONTRA EL PROBLEMA, no contra el sector de la sociedad que (estadisticamente) tiene mas prevalencia en el problema. ¿o acaso un robo cometido por un gitano o un negro debe ser resuelto mas rapido y con mas dotacion policial que un robo cometido por un caucasico?

CC #124 que veo ha pensado lo mismo que yo.

F

#72 Te voy a comentar algo que igual te sorprende, los comportamientos sexuales tienen un componente de género, los comportamientos sexuales ilegales tienen un componente de género y por lo tanto deben ser estudiados/tratados teniendo en cuenta ese componente de género inherente .

Los suicidios no tienen un componente de género relevante apriori, problemas como la depresión no tienen por que tener diferencias relevantes entre sexos, que un género afronte el problema de una manera y el otro de otra si podría tenerlo pero si tratamos la depresión en sí no tendríamos por que tener en cuenta esa perspectiva.

Por ello tu comparación es absurda.

D

#39 > Prueba a hacerte en una red social un perfil de niño y otro de niña y verás de que género son los pederastas...

Ambos, las mujeres disimulan más porque no son tan subnormales de publicitarlo en público, pero existen. Si la policía un día investiga Freenet (no hace falta ver imágenes, desde Lynx con el texto y los nombres de usuario y comentarios de esos tarados sobra y basta), fliparía con la diversidad de colgados en el mundo.

D

#39 "que el 90% de asesinatos sean cometidos del hombre hacia la mujer, y el 99% de las violaciones igual."

No te inventes las cifras y siempre que des una da la fuente (oficial, a ser posible).

Datos de 2017
A) Víctimas de asesinato u homicidio
63,69 % hombres
36,31 % mujeres

B) Imputaciones por asesinato u homicidio
1,18 /100.000 hombres
0,15/100.000 mujeres

Es decir, los hombres matan más y mueren más.

Tuinterbok

#59 Pero que mierda de datos son esos? No me compares peras con manzanas. Estamos hablando de violencia de género, no de asesinatos totales.

D

#100 A ver, el tema no va de violencia de género, sino de pederastia. Quien ha sacado datos falsos de mierda que no tienen nada que ver con el tema ("Que el 90% de asesinatos sean cometidos del hombre hacia la mujer, y el 99% de las violaciones igual") eres tu.

D

#100 Sabes cual es la estadística de violencia de género hombre-mujer contra mujer-hombre? Yo si lo sé, y sin mirar estadísticas... El 100% serán hombre sobre la mujer.

Porque, acaso no ocurren? No, sino porque la definición legal de Viogen es esa. Que una Mujer mate a un hombre será lo que sea, pero no Violencia de género, según las leyes.

D

#39 Deja de inventarte datos

el 90% de asesinatos sean cometidos del hombre hacia la mujer

Esta afirmación es más falsa que un duro de madera. La mayoría de los asesinatos los cometen hombres a otros hombres.

99% de las violaciones igual

Otro invento, según el Anuario Estadístico de 2015 del Ministerio de Interior, ese año hubo 82 víctimas masculinas de agresión sexual con penetración frente a 827 femeninas, Si se tienen en cuenta todas las agresiones categorizadas como "delitos contra la libertad e indemnidad sexuales" hubo 6.823 víctimas mujeres frente a 1.286 hombres. Amén de que estudios han estimado que entre 10-15% de la población reclusa masculina ha sido abusada en algún momento.

Prueba a hacerte en una red social un perfil de niño y otro de niña y verás de que género son los pederastas...

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/absuelven-mujer-acusada-abusar-menor-poder-probarse-que-conociera-edad_201908205d5bc0f50cf26d259f67d846.html

¿Como se te queda el cuerpo de que las feministas no salgan a quejarse de esta injusticia patriarcal del sistema judicial? Buscar la igualdad solo por un lado es como impartir justicia siendo parte interesada.

Es evidente quien está más en peligro y quien necesita un extra de protección por pura y simple estadística, no se por qué no lo veis. que no te has leido este artículo

"¿Por qué los hombres matan a las mujeres?"

L

#39 es diferente un homicidio dependiendo del sexo del sexo del agresor y el sexo de la víctima?

slayernina

#17 57 personas que da la casualidad que son todos hombres y no mujeres. 11 fotopollas en 2h y media a una niña. De verdad, es para hacéroslo mirar

D

#24 A esos degenerados, cárcel. A los que generalizan esos comportamientos como propios de un género, multa por injurias. Basta ya de sexismo.

D

#17 #36 ¿Y si comenzamos a tener empatía o a darnos cuenta de que no se está atacando a todos los hombres?

Asqueroso. Es obvio que muchos hombres necesitan darse cuenta de que hacen cosas terribles.

amoreno.carlos

#5 #7 Sí, es lo que hay, no ocurre lo mismo en la misma proporción. Es asqueroso.

delcarglo

#7 Solo para aquellos que cometen delitos.

D

#52 Habrá más, pero en el underground sale la sociedad de verdad enterrada entre capas de manerismo, hipocresia y apariencia. Como he dicho he conocido a hombres y mujeres buenazo/s, normales y verdaderos hijos de puta en ambos géneros. Y de esto, mismos locos y tarados. Sí, en mujeres.

Por presion social a la mujer se le pide más apariencia, pero de puertas para adentro cambian muchísimo.

Chimuelo

#52 Cuando se dice eso de "TODOS los hombres son violadores en potencia", ¿no te parece que nos estáis metiendo a TODOS en el mismo saco? ¿A ti eso te parece criminalizar sólo a los degenerados?
Si en una noticia sobre prostitución alguien dice "TODAS las mujeres son unas putas", ¿te parecería que sólo se refiere a las prostitutas?

D

#7 Es que resulta que el sexo masculino para estas cosas es bastante criminal. Claro, tú no, ni yo, ni tu padre, ni el mío, ni etcétera etcétera, pero al final esa realidad está ahí y no puede negarse.

En esta noticia sin ir mas lejos, mas de 7 degenerados al día mandándole fotos de su polla a una niña de 11 años.

D

#94 Yo siempre he pensado que más que machismo es una cuestión de poder. El/la más/fuerte hijoputa, gana. Existía el caso de una emperatriz china que para concertar citas en la corte (no sexuales/románticas, si no formales), por cojones todo chino tenía que comerle el parrús.

En el caso de Epstein también había tanto colaboradoras como relacionadas con la pederastia. No sé si siendo ellas víctimas anteriormente o no, pero el caso es que era gente con mucha impunidad.

D

#96 No he dicho nada de machismo. De hecho no puedo afirmar por qué sucede (tengo mis teorías de andar por casa), pero es un hecho incontestable que en temas de delincuencia sexual el hombre gana por goleada.

a

#94 No, no es bastante criminal. Recordemos que el 99,99% de los hombres (datos del INE) en españa nunca ha cometido un delito sexual. Los datos dicen que mientes.

pinzadelaropa

#94 has caído sin querer en el antiguo silogismo : que la mayoría de los delitos sexuales los cometan hombres no quiere decir que el "sexo masculino para estas cosas es bastante criminal", es como si digo que Platón es un hombre y por eso mismo todos los hombres son Platón. Por si acaso te vuelvo a recordar que España (que no es el país de la noticia) es uno de los lugares mas seguros del mundo (y yo añado de la historia) para todo.

L

#94 qué panorama tan feo. Encima vendiendo niños de caucho para pedófilos.

Fernando_x

#7 52 hombres. No hace falta que se criminalice nada. Los criminales ya están ahí. El que quiera ver, que vea.

D

#5 El tratar a las mujeres de puras, angelicales y celestiales diría que forma parte del machismo más rancio.

L

#10 el machismo rancio y el hembrismo rancio van de la mano. Que se denuncien todas las aberraciones pero que se de la misma importancia independientemente del sexo de la víctima. Sólo así conseguirás que todo el mundo con sentido común esté de acuerdo.
Puta agenda ideológica.

amoreno.carlos

#30 El hembrismo es una falacia, no existe un sistema cultural, sistémico, que haga que las mujeres violenten a los hombres.

¿De verdad salís de casa con miedo a que un grupo de feminazis os pegue una paliza?

BodyOfCrime

#44 No tienes muy claro, que es un sistema cultural (por cierto tiene tela decir sistema sistémico, es como decir círculo circular) pero claro hay que tirar palabrería aunque sea una redundancia


Tampoco sabes que es una falacia y mira que era fácil siendo tu mensaje una falacia de espantapájaros donde nos sueltas una retranca para luego salir con
"no tenéis miedo que os peguen una paliza" siendo España uno de los lugares más seguros para las mujeres. No lo digo yo lo dicen estudios coml el de https://giwps.georgetown.edu/the-index/

D

#44 Por que no se hace de forma individual, se presiona mediante redes sociales y demás para enviar a chirona a hombres inocentes.
Ahora mismo tener relaciones sexuales es correr el riesgo de ser denunciado por violación y los jueces, como el denunciado no tenga pruebas contundentes, darán la razón a la supuesta víctima.

https://www.facebook.com/benemeritosGC/videos/382408932552343/

a

#44 No, y las mujeres tampoco salen con miedo no te engañes. Lo que sí me ha pasado es que una vez me zurró una chavala por que no le dejé colarse en la cola del taxi y cuando fui a arrancarle la cabeza de los hombros me dijo, si me pegas te denuncio, y claro, tiene todas las de ganar.
Las mujeres simplemente usan la violencia institucional.

L

#44 si me lo pusieran 24/7 en las noticias y redes sociales, además de ser el punto fuerte de varios partidos políticos nacionales, estaría pidiendo que el bus nocturno me bajase en frente de mi casa.

L

#29 nadie sabe qué ocurre en la sala golden de Madrid tampoco.
Que no se le de importancia y pase desapercibido no quiere decir que las mujeres no hagan lo mismo.

D

#31 Pero que las mujeres hagan lo mismo no es repugnante, es "empoderamiento".

L

#32 además seguro que el chaval disfruta. Todavía hay que dar las gracias.

amoreno.carlos

#31 #32 #16 Que las mujeres, así en general y queriendo establecer la misma proporción, hagan lo mismo, es simplemente falso.

¿Hablamos ya de la cultura de la violación masculina o nos quedamos en las excepcionalidades femeninas?

Pérfido

#45 "cultura de la violación"

Parece que salís todos de un recortable que regalan con el diario Público. Vaya tela.

D

#45 ¿Qué cultura de la violación? ¿cuántos violadores dices que has conocido en tu vida?

Sarta de memeces.

maria1988

#40 #29 Creo que te has saltado la parte de "con menores".
CC. #16

D

#46 Derrida, Folcault, Sartre, Beauvier. Lee y escandálizate. Eso era "lo normal" en el postmodernismo gabacho.

Y por cierto, las revistas porno vendían la misma mierda, con contenido totalmente pederasta (efebofílico, pero de menores) con total normalidad hasta los 60-70.

El problema ha sido transversal desde siempre, solo que como digo no sé si será la testosterona, pero lo que pasa es que los hombres somos más bravucones/impulsivos y nos pasamos de subnormales, como pasa con los idiotas del post. Pero problemas gordos como estos en las DarkNet (en Tor menos, porque es más facil de interrumpir y trampear) es cosa de cada día.

Japón, Fujoshis. Los amantes del anime y fan de Nipppon saben perfectamente de lo que hablo.
En Occidente hemos hablado del fan otaku masculino como pervertido y degenerado, pero en Japón tienen de ambos sexos con normalidad y con los mismos extremos. Por como es la sociedad, es más dificil en mujeres, pero como digo Tokio y Osaka son megápolis hiperbladas y mujeres con estos gustos no son raras de encontrar.

slayernina

#49 Fujoshis... ¿en serio comparas a las fans de unos dibujitos donde se trata a los personajes con la misma complejidad que una relación hetero o yuri (lésbica), con unos señores que creyeron que esa niña era real, que sabían la edad que tenían, y aun así se la querían follar? Yo flipo

D

#46 Me llevo con mi mujer 6 años.
También me van a meter en la cárcel?
Nos conocimos y me la tiré cuando era menor de edad.

Los mismos tecnicismos con los que llorais porque no se puede encausar tal o cual cosa del PP es lo que se está usando contra estos chavales.

Pedro_Bear

#29 disculpa, en aras de mantener la objetividad me puedes dirigir a los datos de españoles (mujeres y hombres procesados por prostitución infantil en Cuba? (República Dominicana o Senegal me valen también) Muchas gracias.

GeneWilder

#16 Pregunta en las playas de Senegal o en Cuba sin extenderme más.

Trolleando

#40 Si claro, normal verlas con niños de 12 años roll

D

#78 El hombre agrade a la mujer de forma directa y la mujer más de forma indirecta. No solo a hombres, a otras mujeres como competencia. Lo dijo una científica feminista, pero de las de verdad, no de las de los posmo.

La mujer a la hora de pisar a otras mujeres lo hará con humillaciones sociales que busquen o bien el ostracismo o bien la autolesión, llegando al suicidio.

Pues a la Barbijaputa y lemmings les escoció sobremanera.

Y ojo que ella reconocía el machismo, que existe, claramente. Pero que lo estamos enfocando de puta pena y nos negamos a ver las raíces del problema.

D

#79 Ya, si no es que lo diga "una científica feminista", hay multitud de información y estudios al respecto.
Otro ejemplo, por biología los hombres son mucho más propensos a "tomar acción". Si una mujer le cuenta un problema que tiene a otra mujer, pasarán tiempo hablando de ello, de cómo les hace sentir, etc. Porque son seres más sociales. Si esa misma mujer le cuenta ese mismo problema a un hombre, el hombre a mitad de conversación la interrumpirá proponiendo alguna "solución" (¿has probado a hacer esto? ¿y si haces aquello? Deberías hacer...). Es nuestra manera de funcionar, ni buena ni mala, es así y hay que aceptarla como algo natural. Eso tiene consecuencias positivas y negativas. Entre las negativas, que la tasa de suicidios entre hombres es mayor, precisamente porque un hombre es más propenso a "tomar acción" y buscar una salida. Pero que sea más propenso a ello, no implica que los hombres sean "suicidas" ni que las mujeres no se suiciden. Simplemente un hombre es más propenso a ciertos comportamientos. No se puede criminalizar a todo un género ni marcar todo lo masculino como "negativo" o "tóxico" por ello.

D

#92 Ojo que no siempre, son dos campanas de Gauss solapadas en uno y otro género. Ni todos los hombres somos ladrillos impulsivos, ni todas las mujeres son de hablar de la cosa y el problema durante horas. Mi madre es bastante directa y "terca" para resolver problemas, y yo no soy hablativo pero soy extremadamente metódico.

D

#5 No es excluyente y #1 no ha dicho nada que lo de a entender.

o

#5 ya, pero tiene sentido generalizar cuando una mayoria muy aplastante de los casos involucra ha hombres

D

#76 Más bien en los hombres es más notorio porque somos más subnormales y con internet el doble, la testosterona y nuevas tecnologįas no casan mucho con el hombre adulto white trash o el lumpen sudamericano con nociones cero de seguridad.
Las mujeres siempre han sido educadas para la precación por ese mismo machismo (que existe de verdad, es innegable) pero a su vez hace que incluso en la izquierda misma se cree la contradición la cual una mujer no puede llegar al extremo de un hombre en violencia, agresividad o "turbiedad" como en estos casos. Y vaya que sí.
Que las cifras en los hombres son muy superiores, pues vale. Pero ojo cuidado, cuanto más bajas los escalafones en la sociedad, mas turbiedad encuentras, tanto de unos como de otras.

D

#5 "La misma pena de 14 años de cárcel es ratificada para cuatro hombres por abusar sexualmente de la menor"

4 a 1 en tu propio enlace lol

squanchy

#5 Pues anda que no hay casos de profesoras de EEUU ennoviadas o embarazadas de un alumno de 13 años.

Así_te_vale

#1 ¿Y si cambiamos "hombres" por personas?

D

#1 Es obvio que hombres y mujeres necesitan darse cuenta de que hacen cosas terribles:

El Supremo absuelve a una mujer de abusos a un menor porque no se ha probado que supiera su edad real
https://www.20minutos.es/noticia/3736278/0/absuelta-abusos-menor-no-se-probo-supiera-que-lo-era/
Es obvio que hombres y mujeres necesitan darse cuenta de que hacen cosas terribles.

Niñera que quedó embarazada de niño al que cuidaba fue sentenciada y declarada depredadora sexual
https://rpp.pe/mundo/estados-unidos/estados-unidos-marissa-mowry-ninera-que-quedo-embarazada-de-nino-que-cuidaba-fue-condenada-a-prision-florida-noticia-1226476

Prisión para una mujer casada por tener sexo con dos adolescentes
https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/prision-mujer-sexo-menores_81095_102.html

Teacher Stephanie Peterson jailed for THREE YEARS after romping with pupil, 14
https://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/stephanie-peterson-teacher-sex-ferri-16827809

Sentencian a 10 años de prisión a la exmaestra texana acusada de sostener relaciones sexuales con un chico de 13 años
https://www.univision.com/local/houston-kxln/sentencian-a-10-anos-de-prision-a-la-exmaestra-texana-acusada-de-sostener-relaciones-sexuales-con-un-chico-de-13-anos

...

D

#1 Tu comentario es vomitivo. Intentas culpabilidar a todos los hombres por las acciones de unos degenerados, cambia hombre por negro, o por judío, o gitano... A ver qué tal te suena.

winstonsmithh

#70 #1 Habla de muchos, no de todos como haces tú, ambas palabras tienen significados diferentes y cualquier adulto en condiciones normales es capaz de distinguirlos, salvo que quieras hacerte la víctima como es tu caso.

a

#1 Me gustaría aprovechar para recordar que el 99,99% de los hombres españoles (y 99.97% de los hombres extranjeros) nunca ha cometido un delisto sexual (datos del INE). Por ende, ese comentario es muy sexista.
Por favor, aquí no queremos racistas, xenófobos ni sexistas.

slayernina

La gracia es que te bombardean con estas mierdas hasta fuera RRSS de "ligar". Me han llegado cosas hasta por Linkedin y Wallapop

D

#22 Siendo mujer es un asco, no eres la única, he conocido varias.

Pérfido

#22 pues deja de vender bragas usadas en wallapop!! Es coña, no te mosquees.

Lo de LinkedIn es bastante vergonzoso, perfiles de chicas junior con muchos más contactos que yo en 15 años de carrera.
Hay babosos para aburrir, y lo peor es que les da igual exponer todos sus datos...

D

#86 O en el IRC cuando se popularizó, la peor mierda fué a parar ahí. Pero lo cierto es que el problema es también cultural, donde entró a Internet lo "mejorcito" de la red Hispana al fusionarse varias redes de chat.

Se levantó un filtro donde en internet solo entraba gente con un mínimo de sesera y claro, te llega la crema y nata.

D

#22 A mi mujer no dejan de aparecerle babosos por Linkedin o Skype. Los más divertidos fueron aquel al que le dijo "Disculpa, esto es una red de trabajo, no personal" y el pavo le respondió "Debes aprender a respetar a los hombres", o a aquel al que le dijo "Esto que estás haciendo es patético" y el respondió "Lo sé". O aquél otro que se llamaba Menganito (no recuerdo el nombre) y volvió a hablarle con otra cuenta como "Doctor Menganito", en plan "ey, nena, que soy doctor".

En fin, no entiendo a este tipo de gente. Me dan mucho repelús.

D

#93 Pues yo si he visto reportajes de mujeres policía que se dedican a ello. Es cierto que la primera vez que se enfrentan a las imágenes les horroriza, pero imagino que eso ocurre parecido en otras áreas, como homicidios, malos tratos, etc.

aupaatu

La policía no puede encargarse de este tipo de investigación ,porque seguro que es ilegal.Parece que no hay ningun interes en solucionar este vacio en la seguridad de los menores.

D

#3 Que te hace pensar que no hay interes?

slayernina

#13 el interés de los que dicen que las tías son unas exageradas y esto es un invent de feminazis, principalmente

D

#23 El invent parece que es lo que acabas de decir.

D

#33 ¿Sabes que le estás dando la razón a #23? lol

D

#85 lol Sí. Pero es que estoy en contra de todo invent, venga de donde venga.

D

#23 Hombre, si algo huele a bulo habrá que decirlo no? O hay que aceptar todo lo que venga con perspectiva feminista?

aupaatu

#13 Porque si funciona lo de la madre haciéndose pasar por una niña,bien puede hacer ese papel una funcionaría del estado .

D

#65 Y eso mismo no te da una idea de lo falso que es este artículo?

Acuantavese

#3 En este caso no es una menor, es una señora de 36 años maquillada como una niña. Ignoro como deja claro que es una menor en su perfil de Instagram

D

#3 La policía sí investiga la pornografía infantil y si encuentran algo nuevo buscan su procedencia. Se meten en la dark-web y se hacen pasar por pederastas buscando material, pero lógicamente tienen dificultades legales, pues no pueden comprar el material porque entonces serían cómplices.
En el tema de pederasteria en las redes, hay montones de casos parecidos de policías que han hecho exactamente igual que esta señora con muchos casos descubiertos y denuncia de oficio, así que no envenenes la opinión implicando a la policía por consentimiento o desgana por estos temas.

D

#87 La policía no busca más porque lo más seguro que a un agente con 6 meses de esa mierda acaba en tratamiento psiquiátrico sí o sí.

De hecho el mejor candidato para estas cosas seria alguien con asperger borderline o bien con indice sociopata alto (que no violento).

aupaatu

#87 Creía que la policía legalmente no podía hacerse pasar por otra persona en las investigaciones ,ni insinuarse porque se consideraba incitación.pero si no es así me habré equivocado en mis suposiciones.

T

Pero es que nadie va a decirlo??



Melafo

D

No lo es. Mira el caso de Beauvoir.

1 2 3