Hace 15 años | Por batto a ramenparados.blogspot.com
Publicado hace 15 años por batto a ramenparados.blogspot.com

50 Segundos del tráiler japonés de la película de Dragon Ball, que se estrenará el 18 de Diciembre, revelados en la televisión nipona.

Comentarios

D

Como al final sea buena... os cagais. lol

anxosan

¡Pero qué bazofia!

D

No pasa nada. Aquí en España los cines se llenarán de chonis, canis y pelo-ceniceros con su novia y coleguitas al lado, con ingentes cantidades de palomitas que convertirán la película en todo un taquillazo.
Lo veo venir lol

batto

Y como no puede ser de otra manera, Internet es más rápido, y ya está el tráiler completo colgado

http://ramenparados.blogspot.com/2008/12/triler-japons-de-dragon-ball-evolution.html

D

#1 Puedes apostarte tranquilamente los 8,94 de karma que tienes, la peli es morralla asegurada.

kabute

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: WTF!

¿Por qué Bulma se parece a la Resident Evil? ¿Cuando tuvo esas pipas entre manos?

Ya solo en el trailer se ven más cables que en "Tigre y Dragón", concuerdo con #8 en que Jonatan y Jennifer no dejarán que pase inadvertida, sólo espero que intenten mariconadas de la película y se dejen los dientes en alguna esquina...

Koroibos

#1 Tiene toda la pinta

PeiT

No pienso ni piratearla

D

Hoy ha muerto el bocadillo de nocilla de mi infancia.

j

¿Pero habeis visto el trailer completo?

Es una pasada!!!

MondoPostizo

Lo de Dragon Ball ""Evolution"" viene que ni al pelo.

El único que parece que no ha evolucionado con respecto a la serie es Piccolo (No se dará cuenta que el verde ya no se lleva...)

@NelsOn: si te vale Shaolin soccer... es un comienzo de lo que propones...xD
http://www.dianying.com/images/posters/slz2001.poster.3.jpg

D

Que sigue?? Los súper campeones the movie lol

j

#9 yo creo que mas bien va a ser la clase de pelicula de la que uno no comenta nada despues de verla... como indiana jones 4 en southpark

"lo han violado!!!"

D

#8 y se creerán güais porque vieron la peli...

u

Habrá que darle el beneficio de la duda. Puede que después de todo, sea una peli de acción entretenidilla, una más del montón para pasar una tarde aburrida de domingo.
Eso si, con Dragon Ball sólo tendrá en común el título y el nombre de los personajes (una gran desilusión para un viejo fan de la serie).