Hace 11 años | Por Esnorquel a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por Esnorquel a buzzfeed.com

50 personas que harían tu vida mucho más interesante (en inglés).

Comentarios

Dinintel

#7 Es Christina Hendricks...

themarquesito

#13 #16 #40 #55 No sé si será por la iluminación, por su expresión, o qué, pero no la había reconocido. Esa fiesta es la mejor de todos los tiempos. Neil Patrick Harris, Stephen Colbert, Christina Hendricks, y a saber quién más.

Rufusan

#7 estando Christina Hendricks para mí "los quienquiera" son todos los demás, ni el Papa de Roma

friscos

#7 ¿Cómo que quien quiera que sea la pelirroja? No eres consciente de lo que dices.

D

CHUCK NORRIS!!, NO SALE CHUCK NORRIS!!!. Como se entere de que no está en la lista os vais a enterar

X

Siguiendo un enlace de esa página me he quedado roto:

http://www.buzzfeed.com/daves4/12-extremely-disappointing-facts-about-popular-mus

D

No sale Scarlett Johansson, ni Megan Fox ... na, paso.

P

#2 Entonces errónea.

D

#1 Pero sale Christina Hendricks y sus 2 razones.

j

#9 El día que descubras que linux es un kernel y, efectivamente, android usa EDIT es EDIT linux...
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-vuelve-al-codigo-oficial-de-linux

D

#10 Y yo que pensaba que Linux era un sistema operativo que tenía un núcleo que en english se llama kernel Suscríbete a Linux Magazine y deja de hacer el ridículo...

#11 Tú más

dominicanopuro

#14 Pues te equivocas, Linux no es un sistema operativo, Linux es solo un kernel.
El sistema operativo el cual quieres hacer alusión se llama GNU/LINUX.

D

#14 Generalmente creo que como troll eres mediocre. Esta si te salio buena, aqui en #33 ya tenemos al primero que pico.

D

#33 Te auguro un virgen porvenir, friki.

d

yo ya he instalado Shaqintosh lol

D

El de la tía que enseña el plato de comida tirando toda la salsa es la mejor imagen... aunque también pondría por delante la del musculitos al que le hace las fotos su abuela lol

visualito

Irrelevantemente adictivo

YopeYope

Lo del escritorio de Shaquille O'Neal me lo apunto para trolleo ya mismito

facso

El tipo que se parece a Cartman tiene su cuenta en twitter:

D

El Contra... que tiempos

Herumel

#22 Han puesto la última foto la del jersey para que te quedes con el único buen sabor de boca de toda la página.

Sandevil

Vaya risa mas tonta me ha entrado con la 26..

D

Tomo nota de lo de la cebolla caramelizada. Puede generar un LoL de inconmensurable intensidad

Palomitademaiz

que bueno.. lol yo con el niño que casi es comido por el camello tengo bastante jajaja

P

muy chistoso

YopeYope

Sé que a todos os gustaría añadir una persona más... pero paso de conoceros.

Cocoman

Anda, cumplo los requisitos del 32. Me quiero conocer.

hermano_soul

Same height party!!!!

D

Daría gustoso un brazo por saber de donde ha salido esta panda de gilipollas que se dedican a votar negativos los comentarios sin ni siquiera dignarse a comentar el porque de su voto. Te pegan la colleja y desaparecen corriendo tras la esquina.

Como se nota que los recién salidos de las escuelas están en paro y tienen mucho tiempo ocioso.

Segador

Y las 20 páginas top ten a las que linkea esta, las meneamos también?

aurum

#26, como la página no habla ni de la crisis, ni del PP, ni es de escolar.net no es interesante, no? Deja que nos riamos un rato, por favor....

N

Qué ridículo...Me gusta!

D

Joder, la mejor la de los perros con las gafas de sol en plan Gansta.

D

Sí, es irrelevante, pero cuando he visto la foto del perro y la pelota de tenis en su escroto casi me da un ataque de risa... lol

alvadema

vaya tela, y quien coño son???? ja ja

D

¿Existe alguna excusa para votar negativo un meneo humorístico si el humor es malo?

S

La foto 46. El pibe se apellida Condom. Y las fotos de arriba, una se apellida Cho y la otra, Cho. Condones y chocho. ¿Casualidad? NO LO CREO.

D

#9 Supongo que ese día entenderé que tú no eres un troll, simplemente intentas crear una personalidad basada en los comentarios de los auténticos trolls, pues determinadas limitaciones te impiden desarrollar ideas propias o entender las de los demás.

D

#11
¡Vaya gargajo! Adoro tu esputo porque tu flema hace que me sonroje aún más. Felicidades.
Me da la impresión de que me va a salir un monstruo del cráneo y que va a abalanzarse sobre el individuo más cercano a mí cuando leo esas cosas.
Vaya anormalidad encuentro en ese comentario. Desgarra totalmente mi comprensión de la realidad.
El futuro de la humanidad se merece algo más que tu presencia.

Auténtico troll.

D

Mother of god!
Que esto sea más relevante que la noticia de la no continuidad de Guardiola...

P

muy chistoso

p

Es la primera vez que digo esto en Mnm pero vaya puta mierda de envío.

D

Noticias realmente interesantes hundidas por deporte en "Pendientes" y en cambio gilipolleces como este artículo (encima en inglés) en portada. Menéame cada vez va peor.

D

A los linuxeros les gustaría conocer al que perdió su virginidad para preguntarle qué hizo y si pagar vale.

D

#8 El día que descubras que en el castellano 'ser' y 'estar basado en' no es lo mismo...

w

#3 Claro que vale, ya sea pasta contante y sonante, ya sean cubatas, cafés, cenas, traslados, etc.

D

#3 A lo mejor follamos más que tú y sin pagar lol

Ramanutha

#3 ¿Pero existe ese tío? Yo uso Linux y creía que era sólo una leyenda. ¿Es cierto también eso de que el sexo es lo más importante de la vida? ¿Los que usan Windows fol.an más? ¿Cómo es eso del sexo, es como cuando haces una presentación con el power point?

D

#3 mientras, se dedican a sublimar su brutal frustración votando negativo lol lol