Hace 14 años | Por --94210-- a time.com
Publicado hace 14 años por --94210-- a time.com

Ranking donde se repasan los peores modelos de coches de todos los tiempos y los motivos por los que son merecedores de este calificativo.

Comentarios

D

Atención al primero: El coche de caballos sin caballos

tocameroque

No me parece justo incluir al Ford T (el vehículo que motorizó a América, precisamente por ello), ni al Dauphine de Renault, que no era feo ni malo, al Pacer y el Pinto los han incluido más por feos que por malos, pues de feos eran muy populares (algo así como ocurre con el horroroso Rodius) El Cadillac Fletwood fue muy popular (el último de los grandes Cadillac) aunque la versión de inyección variable V8-6-4 resultara un fiasco. Incluir el Jaguar X Type, o el Bmw 7 sólo por la incomodidad del i-drive me parece una chorrada, igualmente por el Ford Explorer y el Excursion, cuando en su mercado americano están plagados de "trucks" y pick-ups similares
¿Dónde están aquéllos chevy horrorosos de los años cincuenta con colitas?¿Y el Renault 7?¿ Y el Mehari? ¿Y el GS? ¿Y el chevy ElCamino? No obstante voto por el Rodius es feo, feo de cojo...y encima no tiene ruedas de TT sino de turismo.

D

¡ANATEMA! ¡Han incluido el DeLorean como uno de los 50 peores coches de la historia! ¡Provocación, errónea, irrelevante, amarillista! Bueno, bueno... ¡y me quedo corto! ¡Así se electrocuten tocando el condensador de fluzo!

Maki_

Debería votar erronea por no incluir el Renault Twingo ni el Ford Ka lol

El DeLorean será malo, pero si le montas un condensador de fluzo...