Hace 8 años | Por Segope a publico.es
Publicado hace 8 años por Segope a publico.es

Wikileaks filtra el contenido de las negociaciones clandestinas entre medio centenar de gobiernos para establecer un acuerdo mundial secreto de comercio internacional de servicios que estará por encima de todas las regulaciones y normativas estatales y parlamentarias, en beneficio de las corporaciones. No sólo se está negociando en el más absoluto de los secretos sino que se pretende que siga clasificado, oculto al conocimiento público, durante otros cinco años cuando ya haya entrado en vigor.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #0 #4

Ucrania: Un bombardeo deja a 379 personas atrapadas en dos minas en Donbass

Hace 8 años | Por --463341-- a actualidad.rt.com


Relacionada por la crueldad de nuestros mamdatarios

No me va bien no me deja menear. Creo que es el móvil.


Es una vergüenza que llenen esta noticia de negativos políticos y en cierta forma es para tapar la tragedia o bien apoyarla y desear que mueran, no se me ocurre otra opción. Meneame no debe permitir tal cosa

Si esto se negativiza se abre la veda, que no expulsen a nadie o se echen.las manos a la cabeza porque alguien cuelgue noticias a favor de yihadistas, videos de discursos de Hitler etc

No puede ser


Espero que salgan con vidas. Sino va a cambiar la historia de Europa, un continente sin soberania, sin etica y totalmente vendido a los psicópotas


Cientos de personas atrapadas por el bombardeo del Gobierno seudoGolpista de Kiev apoyado por la OTAN

No a estos hijos de p...

Nandete

#8

lol

meneandro

#4 Porque ya no mandan las empresas, mandan los accionistas.

meneandro

#22 La que se armaría si prohibes que alguien tenga más del 1% de las acciones de una empresa y luego haces que sea delito usar "accionistas fantasma" para controlar las empresas. Pero ya puestos, si quieren socializar pérdidas deberíamos empezar por socializar también lo demás ¿no?

deverdad

#22 Y lo curioso es que a menudo los grandes accionistas también son empresas.

Las multinacionales son una especie suprahumano en si, que tienen una voluntad propia como fenómeno emergente. Fijate, ni siquiera los directivos individuales son capaz de ir en contra de esa voluntad, por que sus intenciones están condicionados por los incentivos y los bonus, y si aún así no siguen la lógica de la empresa, van a la calle y son reemplazados por otros.

InDubio

#14 Ni siquiera mandan los accionistas, mandan los CEO's. Pero es que si los CEO's no son 'evil', los sustituyen por otros. Es la maldad acéfala.

meneandro

#66 Los CEOs intentan camelarse a los accionistas con presentaciones chachis con mucho flow, sinergía y energía positiva. Pero los que mandan son los accionistas. Si los CEOs no convencen se cambian. Aunque tengan media empresa. Si no, pregúntaselo a Steve Ballmer.

Nandete

#4 Y los gobiernos simplemente son la cabeza de turco de decisiones politicas que benefician a esas multinacionales y poderes financieros. Por eso no me fio ni de los partidos tradicionales ni de partidos nuevos publicitados en medios privados financiados por esos poderes financieros, no quiero ningun otro Felipe Gonzalez 2.0

Lo que necesita la poblacion es educacion, financiera y economica en general, psicologia individual como psicologia social/masas, filosofia no inducida si no sacar en claro cosas por nosotros mismos etc. Se que eso nunca sucedera, porque es la unica forma de ser realmente libres y de que una democracia sea eso, gobiernos del pueblo y no gobiernos de intereses economicos con el beneplacito de un pueblo instruido para servirles y engañados e inducidos a votar mentiras para tenernos entretenidos .

habitante5079

#4 Tampoco habrá opinión pública porque los medios de comunicación de masas pertenecen a todas estas empresas, no se dirá lo que ellos no quieran que se diga. y los pocos ahora fuera de control serán cerrados. Jacob Rockefeller confesó a Aaron Russo el plan del NWO, el asesinato de gente contraria al NWO, la eliminación del dinero en metálico que está cerca, en Londres ha habido una reunión al respecto hace unos días http://www.infowars.com/secret-meeting-in-london-to-end-cash/, la implantación de chip subcutáneo y la eliminación de los 'rebeldes' en el programa FEMA de campos de concentración y exterminio, http://americanholocaustcoming.blogspot.com.es/2009/02/cia-spy-who-became-hero-michael-maholy.html

Gandulfo86

#4 Corporatocracia divina

SHION

#4 La magia del invento de las personas jurídicas

U5u4r10

#4 Lo que ocurre es que la responsabilidad está muy difuminada, como en el régimen Nazi: hay unos que diseñan, otros que cumplen órdenes... y por último el consumidor, que no se da cuenta del poder que tiene.

vazana

#4 eso en realidad juega en su contra.

El PSOE la caga, cambian a ZP por Pdr Snchz y a volver a lo mismo.

En cambio si Coca-Cola envenena a la gente, quedará fijado en el ideario colectivo que es veneno.

Aunque la sigan bebiendo igual, porque sabe rica, todo el mundo lo hace y es adictiva, pero todo el mundo sabe que es veneno.

RojoVelasco

#3 De plasma, nunca major dicho.

D

#1 #5

Esos "50 paises" que parecen algo, en realidad no son nadie ni nada

1-En realidad tan solo los los restos de la red de control "Imperio Anglo-Americano+Israel" intentando retener algo de poder frente a los Brics
multimillonario-dice-no-derroches-hipocresia-maxima-expresion/c082#c-82

Hace 9 años | Por ViajerosMadrid a bolsamania.com

Son los paises donde las la complejisma red mafiosa americano-anglo-sionistas aun retiene algun tipo de cvontrol tienen el control.

-Todos esta controlados por mafias al servicio de lo que se conoce como "El Cabal". no falla ni uno
Que seria una gigantesta red de control de una especie de mafia internacional, que integran restos del Colonialismo Britanico y del Corporativismo Ultra Capitalisma

"Australia, Canada, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, Liechtenstein, México, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Suiza, Taiwán, Turquía y la Comisión Europea.

-Esta muriend por la pujanzada de los brics

A) Anterior a ese -11/11/2014
bye-bye-chusma/c022#c-22
Hace 9 años | Por armando.morles a rankia.com
Publicado hace 9 años por armando.morles a rankia.com

B) mas esquematico
comision-europea-disolveria-troika-llega-acuerdo-grecia-sobre/c0127#c-127
Hace 9 años | Por neuron a bolsamania.com



-----------------------------------------------------
ESPAÑA HA DE CAMBIAR DE SOCIOS ESTRATEGICOS YA. NO PUEDE "PERDER DE NUEVO EL TREN LA HISTORIA"
www.meneame.net/story/bye-bye-chusma/c022#c-22

Las Elites buscan "Emanciparse de los pobres"
-Jubileo,
-Brics
-abolicion o reestructuracion de la Deuda
-Inversion China,
-La Deuda GLobal de Dinero ficticio es impagable
-Auditoria de la Deuda como opcion Light
-Jubileo y abolicion de la Deuda llegado el caso
------------------------------------------------------

D

#44 #1 #5

1- Con comprar/controlar solo a los lideres controlas la nacion entera
a) o bien Lideres comprados que realizan los acueros en hacen los tratados a espaldas.
b) Si necesitan apoyo popular:
entonces los medios de (des)informacion corporativos en manos de los mismos poderes, se encargaran de genear opinion en a favor o en contra de lo que sea.

-Australia --> Ex Colonia de la CommonWealth. Gobernantes titere y seguidista. Casi "zona OTAN"
-Canada --> seguidista, casi colonia
-Chile y Colombia---> que decir
Japon-> Sinzo Abe es una especie de Rajoy que obedece a esta mafia transnacional, por eso el partido comunista en -Japon es la segunda fuerza politica.
Para quitarse de encima a esto.
-El resto paraisos fiscale, colonias y mas paises titeres



2- VIDEO: Ejemplo de Jose Luis Rodriguez Zapatero vendiendo a 45.000.000 de habitantes en 2010
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/164482-tu-estas-paro-y-no-cobraras-tu-pension-deuda-privada-de-banca.html#post2923973

Zapatero leyendo el SMS por el que efectuaba alguna de sus traicione, que le habia enviado amigo de Pablo Escobar y Carlos Slim, Don Felipe Gonzalez animandole a hacerlo.
Flanqueado por los Bilderbergs Almunia y Leo Gross
"...hacer cosas duras pero necesarias, es la funcion real del poder..."

2.1 Se traba de la reforma de las pensiones. Que el mas indulgente de los supuestos, el incompotente "galactico" no supo gestionar y se dejo asesorar
http://www.rtve.es/noticias/20100610/sms-gonzalez-zapatero-tras-recorte-hoy-mas-nunca-tienes-todo-apoyo/335093.shtml

D

#1 mola no?? Las corporaciones nos montan la dictadura..que guapo y que futurista el tema..sino fuese porque es real..

Penetrator

#5 A ver si he entendidotu razonamiento: como se ha dado el caso de que algunas conspiranoias han resultado ser ciertas, entonces todas las demás también deben ser ciertas. ¿Es eso?

deverdad

#27 A menudo las teorías de conspiración no son nada mas que fantasías. No sirven para nada, ni siquiera para explicar los acontecimientos.

Lo que sí funciona en el mundo real es la PRAXIS de conspiración (e.g. gurtel, los ERE, la punica, golpes de estado, redes opacas de empresas en paraisos fiscales ....), que suele dar buenos beneficios y por eso intentan que no sean detectados.

Eri

#53 Más o menos, por ahí circulaba yo.
Si alguien me dice que en 3254 va a acabar el mundo, primero leo el argumento y seguramente ....paso del tema.
Pero si resulta que un grupo humano, ya muy poderoso, urde una trama para sojuzgar a otros cada vea más, cuantos más mejor, y ser mas poderosos aún.......empiezo a utilizar la jodida LÓGICA.
Porque ese hecho, está tipificado en la Lógica del Poder, y en la del Hombre

Uzer

#5 los conspira pocos tocan todos los palos, simplemente por pura estadística tienen que acertar alguna vez.
Eso si, 1 acierto por cada 100000 estupideces no hace que tengan razón.

Si yo estoy todo el día diciendo que el mundo se va a acabar, al final acierto (si vivo los milenios necesarios, claro)

D

#5 Un reloj parado da la hora bien dos veces al día.

Y digo yo: ¿No bastaría con nunca pagar la pérdida privada con dinero público?

InDubio

#5
No hay conspiranoias, hay conspiraciones ciertas o falsas.

"Creer una versión porque es oficial es como creer a un asesino porque declara bajo juramento." (Simone Weil)

D

#33 ¿Cómo no van a lamentar que su país pase a ser casi irrelevante? No echan de menos un sistema económico o ventajas sociales. Echan de menos el:
1. Poder arrasar a todos sus vecinos.
2. Invadir impunemente.
3. Rusificar todo lo que pisen.
4. ¡Rusia es lo más grande del mundo!
Eran al potencia mundial luchando por la hegemonái mundial, ahora son unos muertos de hambre. La falacia de la nostalgia hace el resto.

En los países satélite de Rusia, no se le echa nada, pero nada de menos. Es más, el comunismo ruso generó odio total a lo ruso en los países donde estuvieron.

Y no me vengas con "y tú más" con EEUU

#34 No les compres.

Autarca

#51 Mec! https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=fzFvVbDpEcrkUeb2gdAJ&url=http://cronicashungaras.blogspot.com/2009/11/encuestas-nostalgia-por-el-comunismo-en.html%3Fm%3D1&ved=0CD4QFjAH&usg=AFQjCNG2-rkyjSXyVRsCbFJZWHmqu-h1Aw&sig2=cCfm-f44-YBwtFe3sD6CGQ

"Los resultados son sorprendentes, o quizás no tanto. Con la excepción de dos países, en el resto en los que se ha realizado la encuesta, es mayor el porcentaje de gente que piensa que se vivía mejor durante la época comunista que ahora"

http://casarusia.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=7128

"Las razones ofrecidas para la evaluación positiva del período comunista eran principalmente económicas; un 62% mencionó la disponibilidad de puestos de trabajo, el 26% las condiciones de vida dignas y el 19% la vivienda universalmente garantizada."

D

#61 Pero eso es un problema de su país y políticos. De todas maneras... prefiero vivir como vivimos ahora en España que como en Polonia/Lituania/Letonia/Estonia etc. comunista.
#57 >casarusia.com
Nada más que decir.

Autarca

#70 Exclusivo de su país? Aquí tenemos cinco millones de personas que no opinan lo mismo

D

#71 La corrupción tiene algo que ver. Corrupción hay en todos los sistemas, o si no, que le pregunten a los campesinos de la Rusia soviética

#70 cuando tengas 80 años volvemos a comentar...

D

#78 Te puedo pasar noticias de toda la gente que añoraba el franquismo 20 años después de su muerte. O incluso hoy en día.

Autarca

#79 Si, y ahora mismo nos gobiernan sus herederos.

#51 por poner un ejemplo sobre lo que mencionas, en Polonia hay un odio histórico a lo Ruso pero la gente mayor o que se jubilan ahora ven que el capitalismo los deja en la cuneta. Los jovenes polacos creen en el capitalismo, los ancianos añoran las prestaciones que tenian antes.

D

#61 Antes el comunismo los dejaba en casa de sus hijos. En todo caso quien los deja en la cuneta son la familia, no el sistema.

D

#34 Ya están aquí...

RojoVelasco

Vamos hacia Snow Crash en varios sentidos.
Yo no soy muy de creer en distopias de todas formas, creo que es complicado que se de una nueva edad oscura. Veremos. Al menos vivimos tiempos interesantes.

frankiegth

Para #7. Me parece un poco frívolo llamarlos interesantes. Desde el punto de vista de un espectador externo desde luego movimiento no esta faltando (son buenos momentos para ejercer un periodismo y un activismo comprometido) pero quienes viven en primera persona las calamidades provocadas por estos 'tiempos interesantes' no creo que los disfruten tanto.

Varlak_

#11 que sean interesantes no significa que haya que disfrutarlos

D

#7 parece que vamos a unsitema bipolar total,brics contra internacionalistas que ya no se ni como llamarlo.

Esto junto A la escalada armamentística que no sale por.ningún sitio..... Da bastante mal rollo

Autarca

#7 Show Crash no me parecía creíble en muchos sentidos, ese multimillonario que se desplaza desde su mansión para compensarte porque te ha llegado tarde una pizza, ese presidente de USA que no conoce nadie... Pero sobre todo ese mundo idílico que dibuja.

De momento los soviéticos, que son los únicos que han vivido bajo los dos sistemas añoran el comunismo https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=thBvVaGDH8raU9XbgLgH&url=http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/rusos-aun-anoran-urss-20-anos_578047.html&ved=0CCMQFjAB&usg=AFQjCNFJy1aeknX3HR4tBKjPdBqAJyWKxg y el capitalismo que nos viene es aún más cruel y deshumanizado que el que tenemos.

RojoVelasco

#33 Bueno, la referencia a Snow Crash es por el tema de la destrucción del estado en favor de las megacorporaciones. De todas formas es un libro un poco caricaturesco en muchos sentidos, tienes razón.

D

De nuevo otro artículo que nos explica que esto va a acabar con el mundo 20 veces sin explicarnos en qué consiste.

Autarca

#9 Y como es secreto es bueno?

D

#36 Resulta que el acuerdo no es lo bastante escandaloso per se para movilizar al personal ... asi que hay que exagerar lo malo maloso que es.

El TTIP mató a mi madre y se comió a mi perro.

Nova6K0

En español el TISA es ACS (Acuerdo sobre el Comercio de Servicios). Por cierto no os creáis nada de este enlace, primero porque es de la C.E que ya ha mentido otras veces (aún me acuerdo cuando juraron que ACTA no estaba en el tratado CETA, o acuerdo comercial entre la UE y Canadá y "Der Spiegel" el diario alemán filtró el verdadero acuerdo con un capítulo de propiedad intelectual, casi idéntico a ACTA e idéntico en gran parte del articulado (y las mismas palabras) a este anterior). Además hay rumores de que ACTA estaría íntegro en ACS también.

http://ec.europa.eu/trade/policy/in-focus/tisa/questions-and-answers/index_es.htm

Como bien dice la noticia del TISA/ACS aún se sabe menos que del TTIP.

Salu2

D

Recordad mis palabras: En menos de 50 años hay una guerra mundial, empezará en la UE como revuelta social y escalara alimentada por Rusia y China.

M

#47 Te traiciona el subconsciente. lol

w

Mientras los dirigentes de EEUU sigan vivos jamas habrá paz ni prosperidad para este planeta.

#42 te voto positivo pero pq doy por sentado de que no te refieres a obama

y

Los gobernantes de 50 países negociando (y en secreto) con empresas privadas la pérdida de soberanía de las naciones a las que representan. Supongo que a cambio de alguna migaja para su lucro personal, como de costumbre.

Si esto no es un crimen de ALTA TRAICIÓN de libro, yo no sé de qué otra forma se puede calificar.

D

#59 También puede ser que estén bajo alguna amenaza seria.

y

#59 sí, la amenaza de un futuro sin cobrar como asesor de la empresa que sea por 250.000 euros anuales.

D

a ver como competimos con los chinos

D

Coño que???? Que pasa que ahora va A ser verdad que Rusia y China son los buenos,y que el bríos es donde tenemos que.movernos?

Pero vamos a ver, como es posible que nos quedemos impasibles ante legislación que ni se nos muestra ni la votamos ni nada de nada.....¿donde esta la soberanía nacional? Y es que sin ser un término que me guste, al final vamos a tener que salirnos de todos los sitios donde estamos metidos y volver al tener la sarten por el mango, o por lo menos complicarle las negociaciones porque ahora con Europa estos internacionalistas comunistas pseudocapitalistas tienen un chollo de aúpa.

Por favor, de que tienen miedo? Si el tratado es bueno no tienen que temer en mostrarnos

Ergo....nos la van a colar otra vez

Y otra cosa está clara, están partiendo el mundo en dos bloques. Más claro agua. Pronto moneda única y gobierno mundial autoritario y a tomar porculo la camioneta

Autarca

#12 "Que pasa que ahora va A ser verdad que Rusia y China son los buenos"

Nah, hay maldad de sobre para todo el mundo.

D

#38 eso creo!

M

#38 "maldad de sobre" ¿te refieres al PP?

Ya, ya, ya me lo pongo yo:

Aviso, comentario metido con

Autarca

#46 Ups!

mfaustino

#12 "la soberanía nacional" la perdimos en cuanto nos unimos a Europa amigo, las elecciones de aquí son una pantomima, el verdadero "presidente" es el de Europa y resulta que a ese lo eligen a dedo

D

#74 lo se y es una putada. Si rascamos más por encima esta EEUU y si rascamos un poco más estas las corporaciones.

Tipp, tpp blablabla

Una pena

D

¿Por qué hacen eso?. ¿Es para una noble, justa y necesaria causa?

Bley

Las corporaciones financian las campañas de nuestros gobernantes y los del mundo entero para cosas como esta.

N

Voy a repasar y buscar todas las novelas distópicas porque esto pinta a la victoria de las corporaciones haya o no nuevas guerras militares.

D

Quieren hacer lo q les de la gana no ser responsables de nada y en caso de conflicto juzgarse a si mismos mediante un tribunal privado a sueldo y de manera secreta. Y ademas quien denuncie el secreto sera apartado en el mejor de los casos, por lo tanto por el simple echo de denunciar la existencia de un organismo secreto sera interpretado de antisistema. Tirania y Dictadura 2.0.

D

No sabía que alguien puede acordar en secreto el estar por encima de la ley. Aquí hay algo que no me explicaron bien.

Dovlado

Lo q no veo claro es como van a impedir q un gobierno soberano q no traicione a su ciudadanía como el q vamos a elegir en noviembre se pase estos acuerdos por el forro.

Hanxxs

#15 Deuda. Los gobiernos anteriores (y actual) nos han convertido en esclavos de una deuda que nunca podremos pagar.

Dovlado

#32 Ah pues genial pq total no se puede pagar...es una excusa magnífica para matar dos pájaros de un tiro

D

Estos perroflautas soviets quieren cargarse la democracia occidental lol

fallheim

El corporativismo va a llegaaaaaar...

a

El TIPP es la dictadura de las grandes empresas que pondrán sus intereses económicos por encima de la salud, de la vida y de la libertad. Primero compraron a los políticos, ahora se trata de sustituir los tribunales de justicia por organismos arbitrales al servicio de los grandes empresarios. Es el fin de la democracia aunque sigamos votando formalmente solo influiremos sobre cuestiones cosméticas.

D

neoliberal?? me apunto!!!