Hace 14 años | Por subidiTdeTno a gsmspain.com
Publicado hace 14 años por subidiTdeTno a gsmspain.com

He llamado al servicio de atencion a empresas 122 de Vodafone por un problema en mi linea. Una señorita me ha dicho que me mantenga a la espera mientras resuelven mi incidencia. Llevo 50 minutos a la espera escuchando la musica. ¿Que hago? ¿Cuelgo o espero ?

Comentarios

Bernard

De verdad os lo digo esto me parece un gilipollez como un piano... Que le estemos dando bola a un tio que supuestamente ha llamado al 122 y cuyo merito va a ser tirarse tres meses al teléfono.

Todos sabemos que el SAT de estas compañías son un desastre pero montar todo esto por una llamada que se ha perdido en el limbo me parece que no lleva a ningun sitio.

#10 Yo que trabajo en Consumo te puedo decir que con eso no haría nada. En consumo las reclamaciones tienen que tener una pretensión. Tienes que pedir algo tangible. Que cuelgue, llame de nuevo y que no le solucionen su problema, sea el que sea y entonces sí tendra algo con lo que plantear una reclamación.

s

#81 ¿Entonces en Consumo no es motivo para reclamar que los SAT te dejen a la espera horas sin atender?

Bernard

#82

Me repito, en consumo tienes que reclamar aspectos que sean tangibles. Una factura erronea, un móvil que no funciona, una baja que no se realiza... Por citar algunos ejemplos. En consumo viene mucha gente quejandose de que tal operador le ha tratado mal, de que no han sido eficientes, de que le han colgado y desde luego lo lamentamos mucho, pero ahí no hay un problema que nosotros podamos arreglar. Porque en Consumo lo que se pretende es evitar que el consumidor sufra daños patrimoniales o economicos injustificados por culpa de las empresas.

En este caso cualquier persona sensata hubiera colgado hace mucho para repetir la llamada.

w

#10 Y además que llame a la SGAE por las 14 horas de musiquita que, aunque sean los propietarios, la están difundiendo.

mordisk0

Lo mismo que dice #24 con movistar, lo digo yo con vodafone.

Llevo las comunicaciones y la telefonía (con vodafone, se entiende), gastamos unos 1600-2000€ euros al mes y algunas veces hemos llegado a 3000-3500 por temas de roaming. Lo importante en estos casos es pedir que tengas un comercial, asesor o servicio post-venta que se encargue de solucionar tus inquietudes.

En cualquier servicio de cualquier operadora (yo tengo experiencia con telefonica/movistar, mundo-r y vodafone, que son las que trabajamos) te puedes morir del asco llamando al "número de empresas".

Si alguien quiere hacer firmar permanencia en tu empresa, le pides de primeras un servicio postventa o de atención personalizada, porque si no, las pasas como #0.

jacm

Bueno, yo llevo empleado más de 6 horas en una reclamación y no hay forma. Me recuerda lo que comenta #24.

Por cierto, como me dí de baja, cuando llamo a Vodafone me dice que teclee mi número, lo tecleo y me cuelga diciendo que no es de Vodafone. Así que para intentar concretar la reclamación tengo que llamar a altas y entonces suplicar me pasen con alguien que me pueda atender. La última vez estuve 60 minutos hasta que una que se iba a comer me paso con otra que me dijo que no podía hacer nada ni había responsable ni nada. La conversación (que la tengo grabada) es lamentable. Desde luego si Vodafone sigue funcionando de esa forma creo que hay que buscar alternativas de empresas. Hay cosas que son inhumanas.

Mejor no cuento cuando me apunte al servicio de factura en la web. Ni podía consultar la factura ni me la enviaban por correo. Así estuvimos 6 meses y tuve que hacer decenas de llamadas. Encima si no pagas lo que no sabes si debes... te cortan el tlfno, pero no te envían la factura.

s

Lleva 12 horas y media esperando.

Scan

Usa el comodin de la llamada

w

Si la llamada es gratuita, ponla en manos libres y sigue a lo tuyo... puesto que todas esas lllamadas se reflejan en la centralita y hara saltar alguna que otra alarma por no cumplir tiempos

Saludos

pelirrojilla

Estos de Vodafone son la leche. Lo peor es que me lo creo porque yo he colgado cansada de esperar varias veces

#15 ¿Control de qué? yo creo que ni saben lo que significa esa palabra.

Ole las narice y la paciencia de aguantar todo ese tiempo al telefono (aunque sea virtualmente)

D

#0 Yo editaría el titular para poner que ya superan las 16 horas de espera... Lo de 50 minutos a estas alturas no hace justicia.

C

Es evidente que esa llamada se ha quedado "colgada" en el sistema, tampoco es para montar un post y tirarse 20 horas al teléfono, hay que tener tiempo libre... lol

Yo trabajé en el servicio de atención a empresas de Vodafone, precisamente, y la atención que dábamos no creo que fuera especialmente mala, en muchas ocasiones los problemas surgían por errores ajenos a nuestra plataforma y, también, por culpa del usuario, que hay mucho caradura o mucho inútil. Yo al menos siempre intenté ayudar lo mejor que podía a los clientes, aunque los de empresa suelen ser amables, a veces nos entraban algunos autónomos que eran inaguantables.

No todo es blanco o negro.

c

Yo, en atención al cliente, 39 minutos escuchando el soniquete que te colocan para que te aburras y cuelgues. A partir del minuto 39, coloco el altavoz, me pongo con mis cosas, casi me olvido pero lo mantengo diciendome: "a ver quien puede mas"... Por supuesto sabeis el final. Los de Vodafone me ganaron por "goleada". Tras muchísimo tiempo, tuve que usar el movil para realizar una llamada y ahí terminó la batalla (que no la guerra) para hablar con "atención al cliente" de vodafone.

Son duros como el arcollano. Verguenza 0. Descaro máximo. Inpunidad 100%.

s

"14 horas y contando"
"Si miro el lado bueno, por lo menos no me han colgado"

LOL

D

Si llevas 50 minutos en espera te tiene que tocar ya pronto. No seas tan ansias, ni que tuvieras otras cosas que hacer.

k4rliky

[C&P]
15 Horas y 50 minutos en espera. La vida es movil, movil es Vodafone.

jajajaja

z

Creo que no lo estamos enfocando bien. ¿Y si alguien, en algún lugar del mundo, ha apretado el botón de la caja y la teleoperadora ha muerto?

G

#60 en plan Lost! igual en 108 minutos morimos todos! yo x si acaso: 4 8 15 16 23 42 y "execute".
Espero haberos salvado la vida!

Fuera de coñas a mi me paso algo parecido con Vodafone también, con varias esperas de una hora, es decir, me atendian, me pasaban con otro departamento, y otra hora esperando. Esto me ocurrió tres veces, xo a la tercera fueron ellos los que me colgaron.
Volví a llamar rojo de rabia, pedí poner una reclamación, todo entre lo más parecido q mi educación me dejaba a gritos y amenazas (con la OCU etc etc). Tras poner la reclamación me pasaron inmediatamente con una señorita muy amable y en dos días mi problema estaba solucionado, (el problema es que contrate la linea fija con internet y toda la pesca y tras 5 meses en espera de por lo menos alguna informacion sobre el router y los teléfones que se supone llegaban por correo, decidí llamar a ver q pasaba...)

t
Rubenix

Yo, para evitar teleoperadores ineficientes o que no me entienden, pedí que por defecto me atendiesen en galego. Mano de santo oye. Desde aquella me atiende gente de aquí y que saben donde queda Lugo...

JanSmite

Va por 20 horas y media. Flipante

MrGreit

Lo que realmente quiere el chico es enseñarnos su nueva HTC Magic con Android. lol

AntonPirulero

No se estima como es debido el espíritu igualitarista de vodafone: el mismo trato a todos los clientes, sea cual sea su facturación! lol

malganis

A ver si alguien puede cambiar de título porque los 50 minutos se han quedado algo cortos lol

categoriacerdosya

¡tenemos video!

DraKan

A este paso su caso acabará saliendo en las noticias lol

"Un momento, le atiendo enseguida..."
16 horas después:
http://www.educa.madrid.org/web/ies.isaacperal.torrejondeardoz/images/stories/miscelanea/esqueleto_ordenador.gif

A

Como sea verdad que les echan si la media de tiempo de atencion de las llamadas sube mucho, y que la operadora se fue ayer sin desconectar y dejando la llamada pendiente, hoy cuando vuelva la va a hacer una gracia que no veas ver una llamada sin atender desde hace casi... 20 horas. Creo que la media la va a subir un poquillo lol

s

UN HEROE!!!
Mi maximo de espera ha sido de 45 minutos, colgue y volvi a llamar para realizar la reclamacion correspondiente. A que no saben que ocurrio??...Adivinaron!! NADA!!!

Mark_

Si cuelgas, entrarán las siguientes llamadas en cola y tendrás que "coger tu turno" de nuevo.

Findeton

Al menos el 122 será gratuito para usuarios de Vodafone, no? Porque de lo contrario es una estafa en toda regla.

timbaler2008

Creo q tienes q esperarte 122 minutos!

V

hostia, ese viene esta tarde a la tienda y me parte la cara!!

D

"
Pues ojala sea cierto que a las 16h me contesten por fin. Supongo que tendran una buena explicacion.

17 horas en espera y aqui sigo. El tiempo vuela.

PD- La musiquita sigue siendo la misma."

esto es de hace media hora. De aquí a una hora podremos saber si la operadora vuelve al curro y le contestan o no...

Todo gsmspain y meneame pendientes de la llamada

b

La verdad es que esa fue una de las razones por las que me pasé a Movistar. Yo con Vodafone, siempre que he intentado hablar con un operador esperé por lo menos 45 minutos, mientras que con movistar en 5 minutos ya estaba. Por ello, les recomiendo a todos mis amigos que se pasen a movistar (o, al menos, que dejen vodafone).

¡VODAFONE nunca más!

Crackatoa87

¡17 horas! ¿este/a chico/a ha dormido?

dametumierda

Por lo que he currado en Call centers, creo que esa llamada está perdida. Es IMPOSIBLE que haya nadie al otro lado. Estará en un punto perdido por la centralita. Porque cunado un operador se va, no entran mas llamadas, y en caso de que tuviera una, se colgaría.

Vamos, que creo que es un "bug".

EGraf

#49 no es un bug, es un feature

rixuls

el colega lleva 17 horas lol

tomasulo

se ponga una web cam

esto es mejor q el gran hermano.

SpaceMonkey

La mejor parte es cuando, después de esperar, si por lo que sea les parece mucha movida lo que les estas preguntando o le dices una palabra más alta que otra (hay veces que es imposible reprimirse), directamente te cuelgan. Yo tengo la teoría de que los cogen cuanto menos competentes mejor, para que así la gente no ande llamando mucho

tazair

Lleva ya 18 horas. ?Alguien sabe si podría entrar en el Guinness?

trigonauta

Lleva ya 17 horas, y sigue ahí... acojonante.

Forni

De aquí se podría sacar un buen reality

Jerbasio

Anda! Lo que se encuentra uno por aqui! Llevo mirando el tema en gsmspain desde que empezo, ayer por la noche.

Pedro_Bear

Hola, yo soy el de la llamada, en realidad llevo 3 semanas a la espera, y todavía no me cogen.
He inventado un robot para que conteste mientras voy a plantar un pino.

KirO

a mi me suelen atender rapido... Suerte, supongo...

remixpanoramix

Madre mía... ¿le habrán atendido ya? Parece que todavia sigue en espera

Eso es paciencia y no la de Job roll roll

tomasulo

como termino?
o pregunto si ha terminado?

tomasulo

esta noche dejare una velita encendida para hacerles compañia al Grankoala y a la señorita de vodafon.

Negret

En estos días tengo que llamar a ONO.
Miedo me da....

IP_anonima

El nuevo meme de internet: ¿Cuantas horas le mantiene en espera atención al cliente? lol

luqq

La teleoperadora es un conejito Duracell

enmafa

por eso yo cuando llama alguien para propaganda o para no se que, pues les dejo el telefono tambien descolgado hasta que se aburren, para que vean lo que es esperar..

N

Enserio mantiene la esperanza de que le contesten? lol
Qué crack!

SHION

Estos del GIA se te van a tomar cafe y se olvidan de ti...

ThEInSaNE

Si al final le responden, se acordará de para que habia llamado?

Neofito

si de verdad quieres hacer daño, aparte de las denuncias, envia una carta a un periodico de gran tirada, y si tienes la posiblidad de que salga en algun telediario de tele5 A3 o algo asi vamos, se acojonaran tanto que si hace falta importan un droid y pagan ellos mismos un conrato con orange y te regalan el Hero lol

D

Cuelga, por supuesto.

M

Yo que pensaba llamar esta tarde al 122 para cambiar un contrato, no se si esperar a que acaben con esa gestión que tardan tanto en arreglar...

S

"llevo ya 19 horas en linea esperando. Empiezo a pensar en la posibilidad de colgar."

El Santo Job digital

X

Depende de lo aburrido que estés.

D

Lo mejor es la cantidad anuncios de Vodafone alrededor de los post lol lol lol

a

Creo que con un centimo por cabeza, hacemos un anuncion en la sexta y hundimos la credibilidad de Potafone. Lo mejor es llamar desde otro telefono y con la misma incidencia... y comentarle que estas a la espera en la otra linea......

D

Definitivamente cuelga.

b

Aguanta CAMPEON!!!

a

Yo de ti colgaba, volvia a llamar y pediria que me pasasen con el departamento de bajas... yo lo he hecho recientemente, ya estaba hasta las narices de que Vodafone me tomase el pelo.

W

igual consigue el record guiness de mayor tiempo espera a un teleoperador

Pontoco

A lo mejor es un problema suyo. Que llame a atención al cl...

OH WAIT

D

Al final terminaremos mandando Internet, los moviles, el fijo... Todo a la mierda.

D

56h y 34 minutos después:

"Vodafone, línea de atención al cliente, gracias por mantenerse a la espera, disculpe la demora. Hemos tenido algunos percances solucionando su problema, pero ya está todo listo. ¿Tiene alguna otra consulta?"

lol

i

animo grankoala, no cuelgues!

malzar

Grankoala, llama desd eotro terminal y diles lo que te pasa, y no solo eso, cojes y prepara la portabilidad de las 3 lineas a cualquier otra compañia, como minimo te haran descuentos y te ofreceran lo mejor que tengan, eso si quieres seguir con stafone.

Esto me recuerda al hombre que puso un post con una queja con movistar y al final los de samsung han quitado stand de carrefour lol

peloxi

15 minutos estuve el otro día esperando para que contestara al telefono mi compañía de seguros (Reale Seguros), al final me cansé de oir la musiquita, colgué y automaticamente volvi a llamar y me contestaron a la primera ¿Alguien me puede explicar porque me decían que todas las lineas estaban ocupadas (que me mantuviera a la espera...)?

Después de leer esta noticia he ido a mirar cuanto me cobraron por aquella llamada y han sido casi 5€. Era una llamada a 902, si hubiera estado 1 hora se que tampoco me hubieran descolgado y si hubiera colgado a los 2 minutos y vuelto a llamar estoy seguro de que me hubieran atendido rápido y encima no hubiera perdido 5€...

D

A mi una vez despues de estar 45 minutos me colgaron. Entonces pensé que eran unos cabrones, pero viendo esto, me parece que se han superado.

D

hay un capítulo de friends, donde phoebie espera un día y medio, haz el esfuerzo y la superas...

V

Vodafone ofrece una Experiencia Unica de Venta por mis cojones..

R

Le cuelgan seguro...

Davis_

Hola mama! Yo estuve aqui!!!

D

¿En los iconos de las fotos porque cada vez sale uno distinto si cuando se esta haciendo una llamada deberia salir el de llamada? En la barra de arriba.
¿Alguien que tenga un Magic tiene explicacion?

D

#85 Yo misma.

Iconos de la barra arriba a la izquierda: llamadas perdidas y entrantes, mensajes, mails y actualizaciones. Cuando consultas uno de ellos, desaparece. Tenía una llamada perdida en las primeras fotos, que ha consultado ya en las últimas fotos y no se muestra el icono de aviso. (Le ha dado tiempo a eso, seguro lol)

Iconos de la barra, arriba a la derecha: cosas activas: GPS, bluetooth, red 3G, micrófono activado /desactivado. Ha desactivado el micro en alguna foto, por lo que he visto (cosa que veo normal, ¿habéis escuchado la música esa? lol) El bluetooth lo tiene activo.

Es normal todo lo que ha hecho, por ahora lol (bueno, normal, normal, no es todo esto lol)

D

Esto es la leche 484 admiradores en el caralibro, por cierto #86, gracias por la aclaración, era una duda que tenía.

D

No es sólo aquí donde se está comentando el tema. Y teniendo en cuenta que las empresas son desconsideradas pero no tontas, tardarán más bien poco en enterarse de esto y poner solución al tema. Aunque sea colgándole...

tomasulo

#93 Pues si no lo paran a las 24 horas,
la pelota sera demasiado grande como para hacerse los tontos.

vendran q fue un error del sistema de llamadas,
pero una operadora de telefono no puede permitirse "un error en el sistema de llamadas"

v

Pues yo tengo una tarjeta de prepaga loa cuál he dado mis datos ya 2 veces en una tienda vodafone con DNI de por medio y hoy me han desactivado la tarjeta. Pues bien, he llamado a vodafone... y dicen que han perdido mis datos..... en fin. Tengo una línea de contrato con permanencia y sólo por activar la prepago me han hecho perder la mañana y aún me dicen que me pase por la tienda otra vez por la tarde. Conclusión, estoy pensando en cambiar de compañia y dejar la pua de la permanencia por inútiles que son......

t

#95 Nueva llamada -> Grabacion de la llamada, especialmente cuando digan lo de "hemos perdido tus datos" -> denuncia a la AGPD

DaniT

lol, lo de las telecos en este pais es surrealista

jacm

#31: No es surrealista, es lamentable. El surrealismo es divertido, pero lo que ocurre con las telecos es un problema para sus usuarios

c

Increíble

g

¿Publicidad viral?

ohyeah

#72 Un troll y un montón de gente con ganas de cachondeo en mi opinión.

Kirulo

#75 Pues para ser troll se lo curra, que hasta postea imágenes del móvil con el tiempo

gallir

Vaya chorrada, es como enviar una pregunta de Yahoo Answer.

D

Mira, un buen ejemplo de noticia irrelevante para el wiki de menéame. Voy a avisar a algún admin que lo añada.

s

#5 Hombre, yo la envie porque el cachondeo que se toman las empresas con sus clientes creo que siempre hay que denunciarlo publicamente. Y ademas sigue en linea despues de 12 horas, si eso no es noticia ...

Onysablet

#8 Eso es lo que pasa cuando no te pones chulo....

Cuando se me jodio el router ya.com me hizo querer hacer 1000 cosas para ver si era mi ordenador o el router (Pruebas que ya realize yo porque se "algo" de informatica) a lo que le conteste: "Mire, no soy informatico pero tengo muchos amigos que si lo son y han revisado este ordenador, lo cual todos concluyeron que era el router asi que vamos a ir al grano. O me traen otro router o me cambio a jazztel"

A los 2 dias tenia un router nuevo en casa.

P.D.: Me invente lo del informatico aunque si tengo amigos que lo son lol Pero preferi ponerme borde con esta gentuza, que es el unico modo donde puedes sacar algo.

1 2 3