Hace 12 años | Por mujicacar a gomobile.com.ar
Publicado hace 12 años por mujicacar a gomobile.com.ar

50 cosas que todos deberíamos saber a los 18 años........Si vas a comprar algo que vas a usar seguido y por mucho tiempo, no seas tacaño. Vas a terminar reemplazándolo antes de lo previsto, o pagando más en costos .........

Comentarios

D

Pésima traducción, lo paso por Google seguro, para los que saben inglés saben a lo que me refiero: http://rightwingnews.com/mt331/2009/04/50_things_every_18yearold_shou.php

L

Las chicas no deberían dejar que sus novios les tomen fotos desnudas. No les debería sorprender si esas fotos se hacen públicas de una u otra forma tras una pelea.

También hay una cosa que hay que saber a los 18 años: divulgar ese tipo de fotos es un delito, y a los 18 te toca pagar por ellos.

ElPerroDeLosCinco

BB- & PK+

roker

"19. Nunca saques la tapa de un radiador caliente, te puedes quemar mucho."

...demasiado tarde...

mujicacar

ya pase por los 18 y no conocí estas cosas, pero nunca es tarde jajaja

mujicacar

pues si, ya me queme trabajaba de chófer jajaja...

mujicacar

bueno a mi me gustaron muchas recomendaciones de esa lista, la que no me gusto fue esa de la pistola..... no se eso es arma de doble filo, pero en si muchas están muy bien.

D

El clásico neocon americano.
Sin embargo si me parece bien la idea, de una asignatura, o curso adicional de "finanzas personales". Todos deberíamos recibir una formación mínima en economía básica igual que en cocina, o en costura básica, y otras "materias" que antiguamente se enseñaban en casa. Ahora encunentro a muchos con 30 años, y recién independizados que son unos inútiles en su propia casa.