Hace 13 años | Por anareverte80 a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por anareverte80 a periodismohumano.com

5.000 mujeres africanas sufrieron en 2010 violaciones y tortura en su intento de cruzar de Egipto a Israel a través del Sinaí. Las mafias de beduinos abusan de ellas incluso cuando han pagado el dinero acordado para pasar la frontera. 1.300 mujeres han tenido que ser atendidas en Israel por desgarros, infecciones y problemas ginecológicos

Comentarios

e

#1 Lamentablemente. Igual que aprovecharse de los más desfavorecidos y vulnerables....parece que también es algo global.

kncer

#6 #15 No mezclemos peras con manzanas joder, esto no tiene nada que ver con la religión.

ann_pe

#20 cierto, como aqui hace unos añitos salia en las monedas "[..] por la gracia de dios", pues alli los mandatarios han modificado la religion a su estilo, cosa que si interpretas el librito a tu manera no tiene nada que ver con ley, islamismo, etc

D

#8 No te equivoques, el único motivo por el que alli pasa mas es porque la ley deja mucho que desear. Es simplemente un asunto de control por parte de las fuerzas de la ley. No es machismo ni religión ni ninguna otra cosa a la que podáis demonizar y echar las culpas de algo que en el fondo es naturaleza huamana o naturaleza animal, como quieres llamarlo. De hecho apostaria a que en un mundo sin los prejuicios y los tabues que proporciona la religión, habría muchas mas violaciones.
#22 Por favor, aclara tu comentario. ¿Que te parece mas atroz de todo lo que han hecho? ¿Las torturas o las violaciones? ¿Los matarías por la forma despiadada en general con la que han tratado a estas mujeres o solo por las violaciones? Si es lo segundo me temo que tienes un gravisimo problema.
#25 No se en que parte de la noticia se dice nada de la religión. Tu comentario simplemente no viene a cuento.
Se está volviendo muy común achacar todos los problemas humanos de esa zona a la religión cuando en realidad el problema es la falta de regulación de mucho aspectos de la vida de esta gente en general.
#17 Otro que vio la ocasión de juntar dos ''trending topics'' en un solo comentario con motivos karmawhoriles o sabe dios por que. Sospecho que das por hecho que sus afirmaciones culpaban a las mujeres de las violaciones o algo así. Otro igual que #25, asumiendo las conclusiones mas sensacionalistas posibles

Ocurre un fenómeno curioso en menéame y que me parece un reflejo de la forma de no pensar de la sociedad en general y es que en cada hilo sobre violaciones se pueden leer las opiniones mas carentes de fundamento, razón o lógica que el cerebro humano puede regurgitar.

PD: Que alguien me corrija si me equivoco pero ¿Estas mujeres son inmigrantes ilegales, no?

D

#27 ¿Los matarías por la forma despiadada en general con la que han tratado a estas mujeres o solo por las violaciones? Si es lo segundo me temo que tienes un gravisimo problema.

D

#3 Creo que como buen idealista de Menéame que eres, tienes la intención de cambiar el mundo desde tu sofá votando para que las noticias llegen a la portada de una web que sólo le interesa a los frikis.

D

#12 Un poco, si, la verdad...

k

Se me ha partido el alma al leer el artículo.

D

¿En la frontera con Israel? A lo mejor no tenemos que irnos a fronteras tan lejanas para ver algo parecido.

vashtardo

indignante

Fesavama

¿Y qué dice la ONU? Ah, que como no les afecta económicamente...

Pobres mujeres, por dios, y que no haya nadie que ponga orden y evite esas aberraciones...

D

Entiendo que nadie puede pedir como precio la vida de nadie, que nadie tiene la capacidad de juzgar eso,...pero unos hijos de puta tan tan grandes, que hacen unas salvajadas tan bestiales, que violan, penetran con hierros hirviendo y palos, dan palizas y matan a machetazos a seres indefensos,... ¿esos hijos de puta merecen otra oportunidad? Sería casi inhumano tener con ellos la justicia y la calma para no masacrarlos. Sería una decisión emocional probablemente y errónea, pero para mi no llegan ni siquiera a animales.

poetiya

Se me parte el alma, de ver que todavía hay "gente" que comercia con la vida humana, son completos animales.
!ue diferencia tan grande hay, si naces a un lado del planeta o a otro!!

D

cry

aluchense

¿Justin Bieber qué opina de esto? ¿Que "todo pasa por una razón"?

AlexMarrot

Ninguna religion respeta a las mujeres...

p

"El machismo no tiene sentido en el siglo XXI."

T

Hace falta ser muy hijo de puta,pero muy hijo de puta,para penetrar con una barra de hierro hirviendo a una mujer,violarla,apalearla...
Esa "gente" tendra madre? hermana?
Y si tienes madre y tienes hermanas,como puedes llegar a hacer eso? y si no tienes,como puedes llegar a hacer eso?

He votado negativo a todos los imbeciles que mezclan religion con el salvajismo de algunos,documentaros un poquillo por favor...el islam no es sino judaismo y cristianismo mejorado,la ultima de las tres religiones y la mas completa,que aun esten viviendo su epoca de "santa inquisicion" no significa que la religion en si sea la cuna de todos los males como algunos parecen querer ver.

D

Yo la verdad, me vais a perdonar los ultra políticamente correctos, pero a estos hijos de puta violadores me los cargaba a todos.

A todos.

Tierrasanta28

El islam deberia estar prohibido e ilegalizado como lo esta el nazismo y el comunismo en muchas partes del mundo, pobres mujeres

D

voto errónea, evidentemente eso de que los israelíes les atendían es falso, los violadores siempre son israelíes

arameo

En el 99% de los casos de maldad el hombre es el protagonista, no la especie humana en general, sino el hombre en particular.

D

#7 vete a vomitar tu bilis feminazi a otro foro.

D

Meneame debería implementar el voto "Tonto y Tonta del Bote", destinado a buscar todos los meses a meada fuera del tiesto más grande entre todos los comentarios.

Yo votaría por #7

joffer

#7 te he votado negativo. Ahh algo más, soy un hombre.

S

#7 "arameo", dejame adivinar....lesbiano?

TrollHunter

#7

Pamoba

#7 Grandes mujeres de las historia; M. Tacher, aplicó medidas socialistas y además llegó a una solución pacifista por un trozo como la isla Perejil (es ironía).
Cleopatra; se cargó a toda su familia, incluso a su hermano menor de edad, para llegar a ser faraona.

Que haya menos mujeres en los cargos importantes no implica que se vayan a portar diferente.

El abuso de poder o hijoputez, es universal. No depende de religiones. Ni localismos, ni pollas.