Hace 8 años | Por gghani a wincarsracer.com
Publicado hace 8 años por gghani a wincarsracer.com

2015 ha sido testigo de la fiebre Heroes of the Storm y del éxito de Hearthstone, ambos a cargo de los genios de Blizzard. A estos hay que sumarle los millones de jugadores que habitualmente juegan a League Of Legends, World Of Tanks, Dota 2 o Marvel Heroes. ¿Qué tienen estos juegos que tanto atraen a los jugadores y tantas pasiones levantan?

Comentarios

gghani

#16 El post es mío, pero la viñeta no. He intentado buscar de quien era para acreditarla pero no ha habido manera. Lo leí en un foro hace tiempo y me mató de risa.

D

#23 El Star Trek es lento lento lento y repetitivo al final.

Lo bueno es que añaden mucho contenido ... ya van por la temporada 11.

También puedes crear mapas ( instances ) para que los jueguen otros jugadores. En eso está bastante bien.

ElRelojero

Pues yo conozco a uno que se tuvo que poner una cuenta aparte para pagar todas las mejoras en el juego World of Tank y que su mujer no se enterara.

Le cambiaba la cara cuando se imaginaba lo que se había gastado.

Veelicus

#1 Si de verdad alguien quiere tener una buena cuenta en cualquier juego de estos, lo mejor es comprarsela a alguien que se haya aburrido, es bastante mas barato, pero ojo donde se compra, que es facil que te timen.

Kaphax

SPAM gghanigghani

D

#2 ¿En serio tu vida es tan aburrida?

gghani

#6 Quería decir que llevo haciendo eso a diario desde hace años, ¡que soy compañero coño!

opinologo

#6 Si el post es tuyo entonces tengo que decirte algo. La viñeta del pre-order es genial.

D

#22 En el runes of magic o en el Star Trek puedes conseguirla dentro del juego. Una cantidad X al día.

O sea... lo de echar horas. Tiempo por dinero.

C

#24 No tendría que haber comentado en este hilo me estáis dando unas ganas tremendas de darle un tiento a alguno de esos juegos. Me voy a echarme una partidita al Civ a ver si se me pasa. lol

D

#12 Básicamente en que si quieres ser top, o pagas o te comes una mierda, cuando en las primeras versiones eso no pasaba.

gghani

#18 ARGH

D

¿Y todos esos free to play que son una absoluta mierda? ¿Es que nadie se acuerda de ellos?

gghani

#4 Bueno, pero eso no es un problema exclusivo de los free to play. Si el juego es malo, es malo.

Casi por comparación hay más juegos malos comercializados con otros sistemas que en F2P.

C

Desventajas (yo aporto la primera)

1) O te dejas un pastizal o eres la putilla de los que pagan.

gghani

#7 Técnicamente ese sería un problema de los Pay-to-Win.

Aunque venga aceptamos barco. Digamos que el riesgo de que un F2P acabe siendo un P2W es exclusivo de este tipo de juegos, y por tanto un incoveniente.

D

#7 No sé si te suena Travian, pero hace años estaba muy bien balanceado entre los que comprábamos monedas y los que jugaban totalmente gratis.

El aphgar te hacía más cómodo gestionar el juego, pero el juego en sí y subir en el ranking no se veía afectado por si pagabas o no.

Y había que ser muy yonqui para dejarse más de 20€ al mes. Lástima que con el tiempo, lo estropearan.

gghani

#11 Pues no, no lo conocía. ¡Muchas gracias por el aporte!

Acabo de ver la web y tiene buena pinta, aunque la verdad es que los juegos en navegador han caído mucho últimamente.

¿Cómo dices que lo acabaron estropeando?

C

#11 Si que me suena el Travian, pero solo por los anuncios. Hace años jugué a Ogame y a Ikariam y tampoco era una salvajada la diferencia entre pagadores y jugadores gratis. De hecho me parece bien que se pague, pero luego pasé por otros juegos en los que la diferencia era brutal. De esos juegos ya ni me acuerdo porque me los dejé gratis pero ya no quiero acercarme a los F2P porque me engancho.

D

#15 #11 ¿eso son F2P? Sois unas nenas.. ( lo se porque mi novia juega al Shakes & Fidget y ... )

Probad el World of tanks o el Star Trek Online o el War Thunder y flipais.

Sin contar con Runes of Magic o Star Wars old Republic.

"No puedes porque no tienes X" donde X es la monedita del juego.

C

#21 "No puedes porque no tienes X" donde X es la monedita del juego." Eso es un P2W salvaje.

Aergon

#21 muy buenos títulos, tengo ganas del star trek. También quiero probar el del dueño del blog "wincars" que vi en la gamesweek, por cierto, enhorabuena por el premio.
Un gran pay to win es planetside, principalmente porque como no gastes 1000€ en un pc a la ultima te van a barrer todos los q juegan a 60fps

gghani

#23 Hola Aergon,

¡Vaya casualidad! Muchas gracias por las felicitaciones. Si quieres probarlo está ahora en Beta, escríbenos y te podemos pasar un código por privado que no es plan de repartir Keys por Meneame lol

gghani

#23 Por cierto, el Star Trek también le tengo yo en la punta de mira...jejejeje

D

#7 Yo lo veo más como: o te dejas un pastizal o te dejas un montón de horas.

gghani

#13 Depende del juego claro está. Yo ahora estoy con Heroes of the Storm y la verdad es que muy contento con ese aspecto. Juego a casi todo lo que quiero y no he puesto un duro aún. De hecho hay veces que pienso en comprarme una skin o algo aunque sea por apoyarles un poco que aunque no creo que lo necesiten, me empiezo a sentir hasta culpable.

D

#13 Ese es el análisis correcto.

Lo se porque he jugado mucho de lo que sale... Y es Pay to Win en la mayoría para que quien no tiene tiempo pero sí tiene pasta se la deje.

Son negocios al fin y al cabo.

Aergon

#13 un juego es bueno si consigue que pases un montón de horas jugándolo, si ademas consigues lo mismo que otros han tenido que comprar la satisfacción es doble.
Para mi pagar para pasarse un juego es como usar trucos

D

Son gratis, fin.

El problema viene cuando hacen F2P un juego como el TF2 y se llenan los servers de gente con un ping de la hostia y es imposible jugar en condiciones.