Hace 9 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elconfidencial.com

El futuro de la civilización corre un serio peligro, según varios organismos internacionales e instituciones académicas que apuntan varias causas.

Comentarios

D

1ª La humanidad

D

#1 Bueno, es bastante acertado pensar que somos un peligro para nosotros mismos porque lo demostramos cada día, cierto.

D

#1 Exacto, tenemos un problemón de superpoblación, que tiene como consecuencia la destrucción del medio ambiente tanto a escala local como global... y ni se nombra.

Azucena1980

#7 No, es en serio, estoy al teléfono. Es cierto, lo corrobora la NASA, que el final de la civilización actual será debida a...

5 minutos

sergiobe

#9 Pues serán 5 minutos terroríficos, si provocarán el final de la civilización actual.

Azucena1980

#10 #11 Que de verdad, que la civilización se va a acabar, y mi llamada también, y en cuanto cuelgue os lo cuento

sergiobe

#12 Ah, pensaba que 5 minutos iban a provocar el final de esta civilización. Ya me dejas más tranquilo. Que al menos sean 2 horitas para echar el último palito con la chavala.

Ok, ok, con 15 minutitos me sobra.

D

#12 y #13 Vale, da pie a bromear con ello, lo entiendo, pero no por ello deja de ser interesante, ¿no?

Azucena1980

#10 #11 #14 Venga, va. El fin del mundo va a llegar por una crisis económica debida al neoliberalismo imperante desde Reagan y Thacher. El recorte paulatino de la intervención del estado en la economía provocará polarización de la riqueza y la vuelta a un sistema medieval con un nivel de vida en general muy bajo controlado por señores que gestionen la riqueza, que se gastará en sistemas de seguridad, tal y como ocurría en la Edad Media y como han colapsado todas las civilizaciones.

sergiobe

#15 Pero... eso no provocará el fin de la humanidad. Tan solo el fin de la civilización actual.
Me siento engañado.

Azucena1980

#17 Siempre he hablado de la civilización. No entro a discutir si la civilización se llevará por delante a la humanidad... pero no creo que pueda. El ser humano es el organismo biológico más resistente que hay, más que la mayoría de las bacterias.

Quieres ver cual será el final real de la humanidad?

Joder con el teléfono, espera.

D

#9 diles que te quieres dar de baja, verás que rápido te ponen con un comercial.

D

#9 que el final de la civilización actual será debida a...

5 minutos


hace 33 min Azucena1980

LOL

Azucena1980

#16 Es que pagaba él la llamada

j

Tele5

D

2ª Cañete

D

#2 ¿Cospedal con sus diferidos?

D

Bueno, esto no es un tema como para tomárselo así a gracieta porque, de hecho, puede ocurrir.

En esto, los humanos somos un poquito tontos o muy tontos, porque todos nos sentimos especiales y parece que lo que quiera que ocurra va con el vecino y no con uno mismo pero, en este caso, no sería así, ni mucho menos.

En ese juego de la vida, en realidad, perderíamos todos de la noche a la mañana y al decir "todos" me refiero también a ti, sí, sí, no mires para otro lado... a ti.

Así que, alma de cántaro, mueve un poco el ratón y léete por lo menos el artículo.

D

A ver señorita Azucena1980, se lo digo por aqui. Que no, que no me interesa una linea movil, que mi problema es el ADSL, joer que llevo una hora hablando con usted y no me resuelven esto.
Y joer, claro que pago yo la llamada, como que es un 902 al que estoy llamando.

Azucena1980

Pues yo creo que es errónea. El final de la civilización actual vendrá por...

Espera, me llaman, luego os lo digo

D

#3 Es mucho peor que eso. Tengo acceso a un informe que establece sin margen de duda que el final de la humanidad va a ser a causa de....






PIIIIIIIIPPPPP PIIIIIIIIIPPPP PIIIIIIIPPPP

morzilla

Guerra nuclear, ataque zombie, invasión alienígena, calentamiento global, Peak Oil y Pablo Iglesias.

Fusti

Los fascistas radicales del PP.