Hace 3 años | Por filosofo a diariomotor.com
Publicado hace 3 años por filosofo a diariomotor.com

Si te bajas del coche sin chaleco, los agentes podrían multarte con 200 euros. Si crees que el agente se ha extralimitado en sus funciones, te ha levantado la voz o te ha faltado al respeto, el agente estará incumpliendo el artículo 5.2 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Un coche no es una casa, y puede ser registrado sin permiso judicial, por ejemplo en busca de sustancias estupefacientes. No debes negarte.

Comentarios

D

Para resumir: compórtate como una persona y no como un energúmeno, que la mayor parte de los agentes son personas normales (algún zumbado habrá, como en todas partes)

Y si has bebido o ibas a más velocidad de la cuenta, apechuga.

Huanmari

#2 Amén.

frg

#2 De todos los controles que he sufrido, lo que menos he encontrado son "personas normales", a menos que "normal" signifique chulo prepotente que siempre quiere tener la razón.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Decir lo de

Si ya lo decía mi suegra.
Drogado , borracho y con un coche robado no íbamos a escapar del atraco

D

#1

Hace unos años, yendo con mi suegra me pilló un radar. Yo no discutí y pagué la multa en el acto (por 50 napos no me voy a complicar la vida) pero si oyen a mi suegra acabamos en Guantánamo

w

#3 Perdiste una oportunidad. Lo normal es que se la lleven solo a ella.

ruinanamas

#3 Haberle escrito al guardia en un papel que es tu suegra y lo mismo hasta te quita la multa.

D

6. Hacerte una paja.

nando58

Sólo una vez me han parado en un control de tráfico.
Me puse tan nervioso que me quité el cinturón de seguridad.
Menos mal que el guardia civil lo vió, y cuando se acercó y bajé la ventanilla me dijo: ¿Es su primer control, verdad?
PD: Llevaba 20 años conduciendo, y iba con todo en regla y sin haber cometido infracciones.