edición general
7 meneos
60 clics
5 años sin el mejor fútbol…PES, te echamos de menos

5 años sin el mejor fútbol…PES, te echamos de menos

Y tanto que se le echa de menos, -otros tiempos fueron mejores-. Si no que se lo digan a la saga Pes y su fantástico futbol total, que el pasado mes de julio cumplió su 30 aniversario. Si hablamos de Psone, los inicios de la saga en la máquina de Sony fueron con el International Superstar Soccer Pro en el año 1997...

| etiquetas: videojuegos , artículo , actualidad , wordpress , ocio , web
Tranquilos, este año sale PC Fútbol 8
#1 si, ya tengo ganas de catar tan enorme juego, Héctor Prats no defraudará.
#1 Serás capullo xD xD
Eso ha sido un golpe bajo.
¡Castolo, te echamos de menos!
PES 6 con los mods actualizando las plantillas, cambiando los estadios y con los audios de carrusel deportivo, joer qué tiempos
#3 Es un go0o0o0o0o0o0o0o0o0ol increíble.
Siempre que leo eso de las licencias y tal, me suena a cuento chino. Desde el pro 4 hasta que desapareció, siempre han tenido las licencias de todas las ligas y con los nombres bien escritos.

Además el tipo que escribe esto mezcla a Castolo y Minanda con Roberto Larcos como si los tres fueran jugadores reales mal nombrados. Y no es así, los dos primeros son de la liga máster y el otro es el nombre de Roberto Carlos en las primeras ediciones del juego.
Pues a mí el que más me gusta es el de la miniatura. El 5 y sigo jugando. Siempre con el mismo equipo. El Betis. Alfonso, Denilson, Oliveira, Assunçao,Joaquín... Equipazo.

menéame