Hace 15 años | Por jss a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por jss a 20minutos.es

Cerca de 46.000 británicos cambiaron oficialmente de nombre en 2008, muchos de ellos producto de apuestas.

Comentarios

gonzaloexclusive

Max Power.

andresrguez

#2 Aún estamos esperando por un tatuaje de Fabra en el pecho de cierto meneante, por lo que no me creo tu apuesta.

D

Lo de #2 era una inocentada

p

#20 Sí, claro, ahora...

¡Cobarde!

Koroibos

#2 Y te pones "Antonio Gilipollas Caraculo" lol

D

Aunque #0 haya puesto en la entradilla "muchos de ellos producto de apuestas", si se lee la noticia en la segunda linea pone:

c&p: 'La mayoría se producen tras un divorcio, ya que las mujeres en Inglaterra suelen tomar el apellido de su esposo.'

Si alguien se divorcia es normal que se cambie el nombre. Y luego estarán los de las apuestas o aburrimiento.

D

#2 Sugiero Kevin Cosme de Jesús

D

Dolores se llamaba Lola

e

Por aburrimiento más vale masturbarse que estar con follones de cambios de nombres.

Manda huevos y luego dicen que Spain is different,pues no veas con el Reino Unido lol lol lol

D

#2 Tú lo tienes más fácil. Sólo tienes que ir a @david_1980 /perfil/usuario y cambiarlo

Ferran

#15 Yo me lo cambié de Fernando a Ferran una vez que perdí el DNI, con tan sólo rellenar un formulario con mis datos, supongo que al policia de turno le pareció simpática la traducción jejeje

D

#0 Serán cosas como que en vez de Tim les llames Tom

D

Max Turbado

D

#6 ...y hace la calle hasta las 6, pues sin dinero en esta tierra, ay dolores! al burdel.

c

Mi nombre es solo un puntero a mi... aunque ahora que lo pienso, si lo cambio la puedo liar parda.

D

Benito Carmelas

D

#2 ¿¿cual va a ser tu nuevo nombre?? ¿¿quizás el que ha propuesto #11??

A

#2 Yo sugiero Goliat

D

#2 Si ahora te llamas David cambiatelo por Goliat.

polboron

Tomás Turbado lol

Mr_Teatime

"Sin embargo, aunque la mayoría de las personas cambian de nombre por este motivo, hay gente que lo hace sencillamente para dar un poco de emoción a sus vidas, como el señor Tintin Captain Haddock."

Si fuese un verdadero fan de tintin, sabria que el nombre completo del Capitan era "Archibald Haddock" y no se habria puesto lo de "tintin"

d

En UK tienen todavia mucho que aprender de otros paises latinoamericanos, como Venezuela, donde son unos cracks poniendo nombres hehe.

Gecko

Abraham Selano.

L

Si,ya nos acordamos del asesino Alexander King, reenviado desde la Gran Bretaña con nombre nuevo a la Península Ibérica y listo para seguir actuando en lo único que aprendió allá.

D

#2 -TE LO VAS A TENER QUE CAMBIAR MACHOTE!!!!!

D

ghjklñ

felicitacion para ese simio llamado ricardo galli-nas: querido maricon de mierda con tus brillantes modificaciones
has conseguido que meneame sea un sitio aun mas injusto y caotico, no sabes donde tienes los huevos y aun menos la cabeza,
ya el despiporre ha sido banear a joneame.net; sintentizando: metete meneame por el culo y dale vueltas hasta que te lo saques
por la boca puto sudaca lleno de mierda, y ah! vuelvete para tu puto pais porque aqui no necesitamos sudacas y menos aun si
son unos putos subnormales de los cojones

mensaje para ricardo gallinas dueño de meneame:

joneame.net no se banea hijo de la gran puta que te pario maricon de mierda sudaca lleno de mierda

P

Aquí en España no es tan facil como allí cambiarse el nombre.