Hace 14 años | Por ddomingo a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por ddomingo a elblogsalmon.com

En este estudio que se nos presenta, Gfk-Emer concluye los siguientes aspectos: Pérdida de riqueza relativa de los hogares. La mayoría tiene mayores dificultades para ahorrar, a pesar de las bjaadas en los tipos de interés y la contracción en el consumo. La deflación es un aspecto teórico más que práctico, dado que los consumidores no notan una bajada efectiva de precios.

Comentarios

Lileth

Exacto, el problema no es llegar a fin de mes, sino al día quince.

d

Extracto del articulo:
Si, ya se que Expansión titula con el aspecto negativo del estudio de Gfk, en donde cifra que un 54% de los españoles tiene problemas para llegar a final de mes, pero es que hoy me he levantado positivo.

D

El truco está en que no han dicho de QUÉ mes.

D

Demagogia pura y dura.

Cuando alguien se pasa todos y cada uno de los días del mes ahogado, te da absolutamente igual que sea el 30 o el 1.

Cobrar para quedarte igual que estabas antes de cobrar, casi a cero y con lo mínimo para tirar. Luego habría que tener en cuenta, realmente, qué entienden por "problema" porque por ley natural del paso del tiempo, llegar llegamos todos a fin de mes, la cuesión es cómo.

Luego, como dice #0, el titular real es que el 54% declara tener problemas para llegar a fin de mes, pero es que eso no quiere decir que el 46% restante no los tenga.

lloseta

Hoy es final de mes , y no solo tengo problemas hoy . Tengo una lista tan larga que necesitaria 12 rollos de papel de wc reciclado para transcribir en ellos todo.

D

Me siento raro al formar parte de la mayoría.

C

el otro 54% está en paro, sufre un ERE, o le embargaron por la hipoteca...

P

claroooo, ese 46% son los ministros, los famosos, ZP, amancio ortega... y poco más.

cmalayo

si ahora va a resultar que no hay crisis no te fastidia!!