El informe --que analiza la realidad de los jóvenes de entre 18 y 31 años en relación con la emancipación, el ahorro, el apoyo económico externo y su capacidad para afrontar imprevistos-- muestra que alcanzar la independencia residencial "no implica necesariamente estabilidad económica", ya que dentro del grupo de jóvenes emancipados, el 26,3% recibe ayuda de sus progenitores, el 7,6% de otros familiares y el 4,4% de personas cercanas no familiares.
|
etiquetas: jóvenes , emancipación , cofidis
Al de izquierdas no le vale con avanzar. Quiere una pureza ideológica 100% idéntica a la propia y, si no la obtiene, prefiere abstenerse y que no se consiga ni un avance.
Al de derechas con que el político diga Españññña con suficiente fuerza, o menee una bandera, ya le vale y va a votar como una oveja.
Muy practico.
Yo sigo prefiriendo fijarme en lo que proponen y en lo que hacen con el poder que tienen.
No parece que quede ya mucho debate aquí
Obviamente
Son los únicos que han tocado gobiernos centrales o comunitarios sin corrupción generalizada.
pbs.twimg.com/media/FNgNDkaXsAIfwJP?format=jpg&name=360x360
www.antena3.com/noticias/espana/aina-vidal-diputada-podemos-congreso-c
Necesitamos soluciones democráticas, no desnortados con ideología caduca y genocida.
Y no es que me parezca bien que digan esas gilipolleces pero si luego proponen y votan cosas que nos ayudan a todos por mi que digan lo que les salga del higo.
¿Puedes decir eso de otros?
¿Puedes decir eso de otros?
La derecha española es de naturaleza franquista, no tengo nada que decir.
Lo que queremos es una izquierda democrática, nada más. Y eso no existe en España.
Un demócrata jamás puede votar partidos que defienden dictaduras genocidas.
#18 ¿A la izquierda le vale con avanzar?
Yo sigo prefiriendo ser demócrata y no votar a admiradores de genocidios. Llámame loco
No parece que quede ya mucho debate aquí
Suerte la próxima vez, campeón.
Si tu único argumento con respeto aun partido es ese, sería lo que se llama falacia de asociación
Eso es lo que hacía el PP en este pais para atacar a la izquierda, "Venezuela!!!!! Cuba!!!!!"
El PC en España estuvo del lado de la república y la democracia, pero eso no te gusta ya que va en contra de tu libro de adoctrinamiento. Y no soy comunista pero puedo analizar las cosas sin dejarme influir por mis sesgos.
Por último, considerar a la izquierda en España como "no democrática" es un chiste que cuentas tu solo. Pero ok.
Para mí partidos que defienden regímenes totalitarios y genocidas no son demócraticos. Y eso es así en cualquier país serio. Le pese a quien le pese.
si lo mejor que tienes para desacreditar a la izquierda es lo que mencionas en #14, pues es un argumento muy débil y se queda bastante cortito.
Pero que un "joven" de >25 viviendo en casa de sus padres no este/pueda estar ahorrando como un "cabrón" siempre me ha parecido algo de locos. Simplemente de desastre de sociedad
Todo eso con los índices de natalidad por los suelos (maquillados por inmigrantes que encuentran en nuestro modelo de estado del bienestar la solución a cualquier freno) y las tasas de suicidios por las nubes.
La… » ver todo el comentario
Trankis, cuando se hacen "mayores de edaz" también se vuelven defensores del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad y en la fraudulenta explotación capitalista y monárquica. No podrán culparos a vosotros de haberles hecho a ellos lo mismo, como vosotros tampoco podéis culpar a vuestros queridos papis.
La naturaleza, pues, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado, sobre la piedra angular de… » ver todo el comentario
Tened en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar… » ver todo el comentario
De la derecha no hablamos porque todos sabemos que todo esto ni les parece un problema.
Probemos a darle más poder a los que usan el poco poder que tienen para avanzar y no para llevárselo calentito.