Hace 5 años | Por --512054-- a drive.google.com

Comentarios

D

#16 Bueno, yo no soy independentista pero insisto: mira #5 #10 y #6. Abre si quieres tu algún articulo al azar. Así que lo siento pero....os la están metiendo (solo hay que revisar el enlace para verlo)

Este "aporte" a meneame es fake. Ni siquiera es verdad el titular. Y nadie se da cuenta porque nadie se lo lee, sin embargo es fácil de comprobar.

por cierto y a colación de una conversación pasada:

xenofobia
De xeno- y -fobia.
1. f. Fobia a los extranjeros.
https://dle.rae.es/?id=c6ypeOd

Siendo evidente que Torra no tiene un problema con los extranjeros en genérico...¿No te parece que deberías usar los mismos esfuerzos que usas en insistir que se usa mal el término facha cuando nos referimos a exfalangistas, visistantes del valle de los caidos etc?

lorips

#2 ¿dónde ves la xenofobia en esos escritos?

D

#13 Estos no son dónde despotrica de escuchar a los niños hablar español en la calle y dice que el español es un ser poco menos que retrasado?

lorips

#17 Creo que se refiere a los que queréis erradicar la lengua catalana: ahí se quedó corto.

Tu no sabes ni de lo que estás hablando.

lorips

#25 Lo de "mi comunidad autónoma" habría que puntualizar que es solamente donde viviste una temporada porque es donde te llevaron tus padres para poder comer cada día. Pero nunca te gustó vivir allí, era mucho mejor el pueblo ese donde no había ni hay ningún futuro gracias a lo bien que gestionan los nobles españoles.

Lamentable el odio que te inculcaron a "tu" comunidad autónoma los mismos que expulsaron a tu familia del sitio donde nacieron.

D

#28 No sé de qué estás hablando con tanta vehemencia y entrando al terreno personal, si no me conoces de nada.

Quieres decirme entonces que yo no soy catalán? O te preocupa más lo de Comunidad Autónoma?

lorips

#29 Eres catalán aunque te joda.

Lo que me preocupa es la obsesión que tenéis por erradicar a Catalunya (empezando por la lengua y terminando por la economía) y por tratar de xenófobo a todo el que se oponga.

D

#30 Es que eso no es cierto Lorips, igual que no es cierto que digas que vine aquí escapando del hambre o cosas así, eso sólo lo dices porque ves las cosas en blanco y negro, con emoción pero sin excesiva razón.

Yo no quiero erradicar nada. Quiero hacer mi vida lo más normal posible.

D

#28 ¿está usted repartiendo carnets de catalán?

GeneWilder

#25 Esas declaraciones son típicas de forjadores de naciones. De ahí a lo de hace 20 años en Yugoslavia solo dista dejar que se instalen en el subconsciente de la gente normal.

lorips

#22 Todas esas frases en su contexto son ciertas, ¿cuál es el problema?

Baal

#27 tú, Torra, Abascal, Casado, Puchi... Visto lo visto

D

#27 ¿podría explicar el contexto de cada una de ellas?

V

#2 a este tío no le ha votado nadie.

Aucero

#2 En 1 minuto has leído los 440 escritos?

Madre mía, te la han colado pero bien lol eres un crack

PD.: Aunque da igual, estáis acostumbrados a que os la cuelen y parece que os gusta.

D

#18 Los escritos de este señor Torra no son la primera vez que se publican, son conocidos muchos de ellos, creo que Arrimadas hasta los lee en el Parlament para que otros puedan darse cuenta del estado mental del President, que parcero ser el de un skinhead.

a69

#20 Si eso sirve para que Ines lea algo, lo diy por bueno.

D

Brutal como este partido de extrema derecha ha podido hacerse con el poder de Cataluña
Que piensa la gente que le vota?
Por supuesto #0 que te van a hundir la noticia, no gusta a los dueños

SOBANDO

#3 Es uno de los mandamientos de menéame:
1- Amarás al procés sobre todas las cosas.
2-No tomarás el 0.000000000000001% en vano.

manuelpepito

#3 Cuando te repiten hasta la saciedad lo malo que es España y los españoles te sueltan una de estas y no lo ves tan raro. Y se han hecho con el poder porque la derecha clasista ha logrado vender a la izquierda que los movimientos independentistas son algo moderno y avanzado.

lorips

#8 No hombre, lo moderniki es ser una masa acrítica con el poder como los españoles.

manuelpepito

#15 Eso es lo peor, vais de criticos y de pensadores y vaya la que os estan metiendo

D

#15 va a ser cierto, como ejemplo la masa acrítica catalana que forma parte de la masa acrítica española.
Si no no se entiende...

Priorat

#8 Cualquiera que se piense que una independencia es avanzada o atrasada, de izquierdas o de derechas, pues es gilipollas.

La respuesta es depende. No hay una solución fácil para decir todo lo A es siempre B.

wachington

Pues he abierto cuatro escritos y no son xenófobos. He leído uno sobre Mathausen y los otros son sobre el tema.

Ciértamente, el tipo es un iluminado.

D

#5 he abierto uno al azar, titulado "la senyora de Gispert ens deixa sols".
No había nada xenófobo en ese.

editado:
voto errónea.

alexwing

El Meintecato kampf.

D

#_6 Vota negativo, seguro que así nadie se entera de qué clase de partido fascista tenéis en el gobierno regional
Si no existe en la portada de meneame no existe e internet.
lol

D

Esta es xenofobia de la buena, los españoles al lado de los catalanes no valemos un péo, podría abundar más en el tema pero mañana tengo que madrugar para cobrar mi paguita.

D

Si lo dice sonriendo no cuenta, ni como cuando se ponen los catalerdos en modo Urukhai si tienen sonrisa no cuentan.

V

Este tío es un tiro en el pie del independentismo y de su partido. Y no me hace falta leer 440 artículos

a69

#12 Mejor es pegarle 80 tiros a un muñeco de Puigdemont, eso si es dialogo.

D

#24 el diálogo es ir a Vic a hacerle a Arrimadas el gesto de cortarle el cuello?

a69

#32 Depende.. Eso lo hizo el alcalde y la policia?