Hace 16 años | Por webmaster100 a desktoplinux.com
Publicado hace 16 años por webmaster100 a desktoplinux.com

Según una reciente encuesta de la consultora de sistemas empresariales KACE, un 90% de los usuarios de Windows están preocupados por la migración a Windows Vista, y el 44% considera la posibilidad de pasarse a sistemas basados en Mac o Linux; sólo un 13% de los encuestados piensa en migrar el 100% de sus ordenadores a Vista. ( Enlace a noticia completa en Inglés)

Comentarios

D

#4 >La otra no llegó a portada

¿No? Consiguió la portada poco más de dos horas después de ser enviada...

D

Lo más preocupante es que haya gente que piense el 100% en migrar.

Liamngls

#1 ¿Por? Mientras paguen por las licencias pueden gastar (malgastar para fanboys) su dinero como quieran.

charlie-cr

Repetida, la misma noticia con otra fuente y pequeños cambios de redacción. La otra no llegó a portada, ¿llegará esta?
Vista no interesa al 90% de los profesionales

Hace 16 años | Por --59520-- a theinquirer.es

Un reciente estudio de King Research indica que el nuevo sistema operativo de Microsoft sigue sin atraer la atención de los profesionales. Otro dato sorprendente es el del 44% de profesionales que estaban considerando otras alternativas. De esa cifra, el 28% apostaría por Mac OS X, mientras que Red Hat, Ubuntu y SUSE Linux le seguían no muy lejos.

D

Yo me arrancaría los testículos con tenazas antes que pasarme a Windows Vista (y eso que uso el XP lol)

Fanboys todopoderosos, ¡tengan piedad con mi karma!

(Siempre que alguien pide que no le enchufen negativos le fríen lol)