Hace 12 años | Por Claustronegro a kurioso.es
Publicado hace 12 años por Claustronegro a kurioso.es

…y secuestrada, torturada, vejada, humillada y… Hay historias que marcan a un país y lo avergüenzan eternamente. La que sigue es el recuerdo, probablemente, del peor cautiverio adolescente de la historia. Junko Furuta, una colegiala japonesa de la prefectura de Saitama, padeció la peor retahíla de vejaciones inimaginables durante su extraño secuestro, fruto del torticero ingenio de cuatro efebos japoneses enfermos y empapados de execrable sadismo. El diario del juicio es un compendio de barbarie que sorprendería al mismísimo Goebbles.

Comentarios

D

#12 yo pienso exactamente como #15, a la mala hierba se la extirpa de cuajo.

javicid

#82 Yo estaría a favor de la pena de muerte si siempre se aplicase en casos en los que la culpabilidad fuese muy clara. Pero eso es imposible, la pena de muerte no puede ser definida de forma que garantice al 100% que no muere nadie inocente nunca. Y la muerte de un inocente ya es motivo (en mi opinión) para no implantarla. Eso sin contar la gente que puede ser reinsertada en sociedad, ¿dónde ponemos la línea de quien merece morir y quien no?

Ahora, también te digo que si esa niña es familia mía, los mato a todos.

Aggtoddy

El sistema judicial no tiene capacidad para juzgar algo así, el plomo sí.

#87 aclárate entonces.

d

#87 Eres un autentico Hijo de Puta ( dada la gravedad del asunto )... o sea que si es mi hija no y si es la tuya si ...

Menudo moralista de salón.

y

#96 Qué quieres que te diga, estoy de acuerdo con él. No me parece bien que el Estado asuma el riesgo de matar a un inocente, de hecho es que tampoco quiero que mate a los culpables. Estoy en contra de la pena de muerte.
Pero sinceramente, le pasa eso a alguien de mi familia y o los mato o me matan, no creo que el odio me dejara racionalizar.
Por eso las víctimas no son jueces y los jueces nada tienen que ver con lo que juzgan, porque en muchos casos solo buscarán venganza.

D

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #23 #36 Gracias por los negativos. Menos mal que puse el símbolo del troll al final del comentario, si no estaría ya con el karma a 0. A ver... Esto viene a significar broma de mal gusto, sarcasmo.

D

#18 Hay que tener cuidado con los primeros comentarios en casos como este, nunca se sabe como va a reaccionar la gente...
y yo no te he votado negativo

Suigetsu

#18 Negativo por llorón. Y el humor negro no todo el mundo lo entiende, yo lo suelo entender pero un humor tan brutal como el tuyo y más leyendo lo que pasó (mírate el manga que he colgado, a ver como te quedas) pues el comentario me ha dado bastante asco. Por lo tanto negativazo merecido.

D

#18 la cara del troll no justifica escribir barbaridades de ese tipo.

enriquemop

#18 Anda cojones y por poner ese dibujo ya se te exime de toda culpa y no se te puede votar negativo. NEGATIVO POR TROLL

D

#25 Troll tu padre.

D

#27 Insultar, a usuarios o a su familia, no es necesario...

D

#31 Mis papás, cuando se enteraron de que en la escuela a veces me insultaban los repetidores y otros fracasados acomplejados, me recomendaron que me defendiera insultándolos. Uno se siente bien cuando devuelve el insulto. Es bueno para la autoestima.

D

#35 pero no para el karma

D

#37 El karma me importa un rábano. Es más, si me bajan el karma hasta el punto de no poder escribir comentarios lo agradeceré. Esta web es una pérdida de tiempo.

p

#39 delivering

D

#53 Tengo explosivos por todo el cuerpo. Si me separo del ordenador, exploto.

A

#18 Eso te pasa por ir de karmawhore con bromas no ya de mal gusto sino vomitivas...

estofacil

#18 Soy consciente de que ha sido una broma. Pero con un tema así no hay lugar para ellas, es algo muy fuerte.

D

#18 Te voto negativo por llorón. Y en #1 por imbécil.

kncer

#18 Pues ni puta gracia

D

#12 Totalmente de acuerdo. Como sociedad hemos aprendido muchas cosas, pero la continua descalificación que se hace de la violencia, (especialmente si la ejerce el pueblo, no olvidemos que el poder la ejerce cuando le viene en gana, 15M, JMJ, etc...) hace que en muchas ocasiones no se utilice a pesar de estar más que plenamente justificada.

vinola

#12 Especialmente cuando uno de ellos (al menos) ha vuelto a delinquir. Ese hijo de ** está enfermo. Habría que sacrificarlo.

Narmer

#12 Sí, es difícil resistirse a la tentación de abogar por la pena de muerte en un caso así. Sin embargo, como bien dijo el periódico que publicó sus fotos, no son personas, sino bestias.

Lo jodido es que, a pesar de ser juzgados como adultos, ya estén en la calle y sigan cometiendo fechorías. La cárcel reinserta a unos pocos y a la mayoría los deja iguales o peores.

Lupus

#49 Pues en casos que no va a haber reinserción, no se por qué razón hay que soltarlos. Seres así no merecen una segunda oportunidad, ¿por qué iban a merecerla? a ella no se la dieron.

Si estuviese en mi mano nos los hubiese condenado a muerte, por razones prácticas más que por que merezcan otra cosa, ahora, puedo asegurar que se hubiesen podrido en la mas miserable de las celdas habidas.

d

#12 Una Sociedad que no cuelga a estos 4 del palo mayor boca a bajo, es una sociedad enferma

spikesmaster_1

#12 Es ético replantearse eso en casos como este, lo que no es ético es que tú vayas a Japón hoy y te puedas encontrar a los CUATRO caminando tranquilamente por la calle.

MiniprimeR31

#12 Buff no puedo leer estas cosas yo también soy contrario a la pena de muerte pero leyendo estas cosas a veces.

Aitortxu

#12 Me temo, a juzgar por la última frase del artículo, y especialmente las dos últimas palabras, que era lo que pretendía inspirar el artículo enlazado.

D

#5 .... Alcásser

A

#6 También...

zordon

#6 sé que matarón a 3 niñas si no me equivoco ¿pero fueron torturadas? ¿peor que lo de Sandra Palo?

D

#30 Yo no estaba allí, pero las niñas además de violadas fueron torturadas hasta la muerte... de ahí la teoría de que Anglés y Ricart no pudieron hacerlo solos...

MaGoi

#5 Ni tan siquiera merecen el calificativo de animales. Bestias pardas, seres infrahumanos, fallos en Matrix...

H

#21 Me lo he leído...la verdad es que me resulta difícil creer algo así... o sea...no sé que decir, me he quedado completamente anonadado.

kovaliov

#21 Joder, el mundo está lleno de degenerados. Leed los comentarios de la historia del primer enlace.

zordon

#94 Especialmente en ese blog, mira el comentario 45 de esta entrada: http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2010/12/el-increible-reto-mazmorrero-nsfw-18.html Los video-retos son lo más vomitivo que se pueda encontrar en la web (no he visto ninguno ni pienso verlo) Y los comentarios... en fin.

D

Faltan los hiper buen rollistas diciendo q los cabrones que hicieron esto merecen reinsertarse y que la carcel deberia ser el ultimo recurso y tal y cual...

visualito

#14

Sorry por el negativo, quería votarte positivo.

dunachio

"Si uno proponía arrancar un pezón con unos alicates, otro conminaba a colocar petardos y bengalas en el ano de la secuestrada. Junko llegó a pasar horas encerradas en el congelador o colgada del techo como saco de boxeo a merced de sus pérfidos secuestradores."
cry

D

Lo que no sé es cómo pudo aguantar tanto la pobre.

Suigetsu

Hay hasta un manga de ello
http://submanga.com/El_caso_de_la_estudiante_en_concreto/1/48230
Es bastante violento la verdad :S, pero para los que tengan estomago y quieran saber la historia entera...

Sandman

#11 'intituto', 'suburcios',... la traducción es cojonuda. Por cierto, parece que sólo es la primera parte.

Suigetsu

#40 Es submanga, no le pidas peras al olmo.

devnull

#40 Esta entero, luego se pasa al siguiente capitulo.

Viscerol

#11 El manga es un poco enfermizo...

Delapluma

#68 "Os equivocáis, conservareis las orejas, y os diré por qué: para que podais escuchar los chillidos de los niños cuando vean vuestro horrible aspecto. Los pequeños lloraran al acercaros, y las mujeres gritarán: "¡Dios mío, ¿qué es eso?!", resonando en vuestros PERFECTOS oídos". (La Princesa Prometida)

sukh

Bueno, chicos y he aquí como se cumple el dicho latino de HOMO, LUPUS HOMINI. Se calcula que el 2% de las personas son psicópatas, una cifra bastante pequeña, ¿verdad? Bien, ¿cuánto es el 2% de 45000000? Una simple regla de tres, ¡¿a qué sorprende?!

Bien, los psicópatas solo son gente sin empatía e incorregibles, no tienen porque ser asesinos, de hecho es raro que terminen siéndolo. Es más común que lo sea un sociópata, bastante más peligroso a modo sádico que un psicópata. Es decir, el psicópata no disfruta, el sociópata sí. Y sabe perfectamente que hace.

Creo que no me he equivocado de términos, pero si es así, por favor corregidme.

¿De verdad pensáis que los podéis cambiar? Pues suerte, yo por mi parte intentaré defenderme como sea de estas bestias y evidentemente si dañan a alguien de mis seres queridos, de esa forma que los caracteriza, recordad que no estamos hablando de matar si no de vejar en extremo hasta llegar a la muerte por ello ( pero no con ansias de matar ), solo pediría para ellos lo que pide #68.
Y si no se cumple de forma legal, lo intentaría de manera ilegal.

¡Felices sueños!

Mi policorrectismo tiene límites y el relato es para ponerte enfermo, pero la realidad es que estos lobos existen y se sienten impunes.

KimDeal

#98 bueno, no sólo eso sinó que hay quien dice que ese 2% de psicópatas/sociópatas terminan a menudo como directivos de importantes empresas, ya que cumplen perfectamente las características psicológicas para el puesto.

D

Hombre si vas a hablar de un hecho de derechos humanos no pongas un titular cachondo

D

Yo en un principio pensaba que sería una performance de arte o algo reivindicativo e iba a decir el "No hay fotos no hay meneo"... Luego sólo he podido pensar en como alguien es capaz de hacer esto y seguir durmiendo por las noches. La raza humana puede llegar a dar mucho miedo.

deabru

Yo los mataba, a todos. Y estoy siendo humanitario, porque lo que se merecen es que les hagan a ellos 10 veces lo que le han hecho a esa pobre chiquilla.

n

Estoy en contra de la pena de muerte, pero deseo con fuerza que estos tíos se encuentren con los de 3 guys 1 hammer.

sifou

En la wikipedia está más documentado. Lo que le hicieron no tiene nombre, y aunque los castigasen con pena de prisión, me temo que no fue ni la milésima parte de lo que deberían haber cumplido.

Segador

El manga que hay linkao (submanga) es cutre cutre. Fuerte?
"He visto valles a los que tú llamarías montañas, querida Alicia".

Alex_Pozo

#54 Hombre si no te parece fuerte tu dirás....Eso si cutre lo es y bastante.

Respecto al caso en particular,increíble que este tipo de sujetos estén en libertad,una sociedad que permite a este tipo de infraseres disfrutar la libertad esta enferma.

Segador

#57 Ya, puesto que el tema que trata es real, por eso lo podemos considerar fuerte, pero lo que son las imagenes por sí mismas comparadas con cualquier hentai tentacles o hard hentai, por ejemplo son bastante light...

sangaroth

Dos enfoques:
A) Tenemos un pacto social de convivencia, todo aquel que lo rompe, no es apto de vivir en sociedad, por lo que se le aparta (carcel) de la misma. Hasta asegurarse, si de da el caso, que puede volver a ella (reinsercion)
B) Hay muchos transtornos, y perversiones extremas no son concebibles en una mente sana, por lo que son gente enferma que necesitan tratamiento.

Como ciudadano veo correcto A) y B), pero como persona no pararia hasta verlos sufrir de manera equivalente... como posicionarse?

SoVo

Y... libres. Es la peor de todas las cosas, esas "personas" deberían estar alejadas de los demás. No los quiero en nuestro mundo.

Patxi_

La historia es terrible, pero no sé que sentido tiene escribir un post que no aporta nada a los miles que ya están escritos y que son igualmente unos copias de otros.

Poni

Los justicieros que tantas veces hemos visto en comics y películas son el reflejo del sentimiento que le invade a uno cuando ve de lo que es capaz el ser humano (no los considero animales, los animales no harían nunca eso).

v

#41 Perdona, te he votado negativo sin querer

D

Ante todo hay que respetar los derechos humanos, pero quizá hay que redefinir que entedemos por humano, me niego a que lo que ha hecho eso sea considerado de mi misma especie.

D

#56 Tranquilo, no lo son.

D

y la sociedad japo no es que ayude precisamente

Karew

El mal existe.

P

A alguien mas le parece bastante enfermizo hacer un manga recreando todo el asunto?

brokenpixel

#97 Tambien se publico un manga llamado "Modern Stories of Bizarre" de Uzaga Waita que narra con lujo de violencia grafica las torturas y vejaciones de la chica, asi como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.

DenisDiderot

Sucesos como este ocurren todos los días en lugares como Ciudad Juárez (México), y apenas movemos un dedo para evitarlo... Parece que el horror continuado ya no es tan horroroso.

cyrus

Las leyes no pueden prever este tipo de cosas, las leyes normales no deberían de ser aplicables.
Recordemos que si eso mismo pasara aquí, esos 4 no pisarían la cárcel ni un día. La ley del talion a veces es la única justicia que se merece para alguna gente.

brokenpixel

estad unos años viviendo en japon y vereis que esto es mucho mas corriente entre los japoneses y lo jodidos que estan en temas de sexo de lo que creeriais,en este aspecto ese pais esta enfermo de cojones

thingoldedoriath

#67 "...esto es mucho más corriente entre los japoneses...". Imagino que te refieres al manga hentai y esas cosas, no creo que casos de secuestro, torturas y asesinato como el de la noticia sean frecuentes.

Otra cosa es que los japoneses tengan una visión del sexo muy alejada de la que tenemos en occidente y más en países de tradición católica y judeocristiana, como España.

De todas formas, no hace mucho, algún meneante que vive en Japón me corrigió; asegurando que el hentai es cosa de una minoría y está mal visto por los japoneses.

brokenpixel

#75 no,me refiero a su mundo "underground" y algunas conversaciones que he tenido con japoneses jovenes que me han dejado a cuadros

"minoria"? en japon estan reprimidos sexualmente SI O SI y es algo que no vas a ver si vas de turismo pero si si vives alli y tratas con ellos

sobre como ve la sociedad japonesa este tipo de cosas,pues podria ponerte de ejemplo Issei Sagawa que despues de matar y comerse a una occidental alli publico libros,fue una celebridad y encima vive de putisima madre

Trolleando

Tantos hijos de puta... Quien pudiera matarlos dolorosamente...

marlenne

Esta historia la leí hace dos meses atrás y no he podido dormir bien desde que supe lo que le hicieron a esta pobre chica...no voy a leer el artículo porque me dejó muy tocada con todas las vejaciones y demás atrocidades.... lo que no entiendo es como pudo aguantar tanto...fue muy fuerte... creo que es una de las historias más horribles que he conocido... ufff .

VicenteAlfonso

brutal

perrico

Es tan horrible que tenía la esperanza de que fuese un fake, así que lo he buscado en Google a ver si aparece en algún otro sitio. Es horrible, es una historia cierta. No entiendo que tipo de educación puede hacer germinar semejante aberración, pero hay que averiguar cual es el alimento mental de esas alimañas.

D

Yo estoy en contra de aplicar la pena de muerte a asesinos de este pelo, al fin y al cabo son sólo enfermos incomprendidos por la sociedad que en muchos casos es la culpable de "haberlos hecho así". Es más, les daría un "premio" haciéndoles disfrutar de una buena sesión de lo que más les gusta, la tortura. Primero les arrancaría con tenazas las uñas de las manos y los pies, luego para mitigar el dolor de dedos les amputaría lentamente cada una de las extremidades. Posteriormente les arrancaría la lengua pedazo a pedazo y los dientes uno a uno, para dejarlos luego en libertad y bajo el cuidado de sus padres

D

Matarlos es suave, una vida larga para que descubrieran cuantas veces puede morir un cuerpo hasta que muere la mente.

K

No tengo palabras. Directamente pasaría a la acción contra esos animales, ya me entendéis.

se me ha revuelto el estómago, como es posible que existan personas así? No creo que exista un castigo apropiado para algo tan terrible.

A

Por desgracia cosas asi y cosas que son inconcebibles para el 90% de nosotros están sucediendo ahora en este mismo momento. Es un pensamiento aterrador........ Lo peor es que mucha de la gente no es realmente consciente no solo de esto (puesto que realmente no le deseo a nadie el ser realmente consciente de ello, la ignorancia es la felicidad dicen) sino que hay muchísima gente para la que llega a ser tan inconcebible que cuando ven algo como la última temporada de Dexter se creen que lo que ahí se muestra es solo ficción, nada mas........ esto por desgracia es un ejemplo de que no es ficción, es una realidad, muy muy muy dura que está ocurriendo continuamente en todas partes. El ser humano es capaz de cosas increibles, pero en ambos sentidos. Y personalmente no creo que la cantidad de cosas horribles que es capaz de hacer y el sufrimiento brutal que es capaz de provocar con ellas pueda siquiera mínimamente compararse ni ser compensado por sus hazañas.

SrtaZarcilla

No es la primera vez que leo algo similar, lamentablemente...

En este link os dejo un caso de una chica venezolana, que sufrió una historia parecida, la diferencia es que ella sobrevivió tras cuatro meses de secuestro y tortura, y luego emprendió la dura batalla legal "contra el sistema judicial" para conseguir la ansiada justicia...

http://informecifras.com/?p=6027

chemari

#63 Uf dejate, demasiado por un día. Que mal cuerpo...

D

¿Por qué algunas noticias (como en este caso esta) suben a portada con sólo 34 meneos? ¿Alguien lo sabe? ¿Hay un admin que decide lo que va a portada y lo que no?

D

#13 creo que tiene que ver con la rapidez con la que ha recibido esos votos.

Claustronegro

#13 Por la excepcional velocidad a la que ha sido votada

JuicioAlfon

#13 Porque cuando comentario #1 da tanto asco como la propia noticia el karma de la noticia sube como la espuma. Y con trollface hay bonus.

D

Algo haría.

Claustronegro

#1 Desafortunado comentario el tuyo

D

#1 Tú eres gilipollas.

D

I ♥ Margarita_Rizo

Do you want follar with me? #1

PS. Mi especialidad es por el ojete. Pero no te dolerá, te lo aseguro lol

1 2