Hace 17 años | Por suribe a emol.com
Publicado hace 17 años por suribe a emol.com

informó el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Comentarios

genteta

Y luego presumen de dar dinero al tercer mundo, y a crear proyectos humanitarios, y todos sabemos quienes son.

camachosoft

Subió a portada en 52 minutos, que bueno que es una noticia "social"

D

#6 Era sólo una extrapolación medio en broma. Aún así, ser pobre es muchísimo más probable que ser rico, tomando una muestra aleatoria de todo el planeta.

editado:
Es evidente que me he equivocado y quería decir que es más probable ser pobre que ser rico en #3!!

D

#1 Para tu información, es 832000 veces más probable ser rico que ser pobre

Eli25bcn

#10 ummm no entiendo que tiene que ver tu comentario con el mío, ni a que parte te refieres...que la bolsa de pobreza aumenta es una noticia que he leído varias veces y en cuanto a las probabilidades de ir de clase media a alta, creo que es lógico que es más dificil que te toque la lotería o inventes algo que te vuelva rico que que no puedas pagar la hipoteca (porque te quedes en paro, una larga enfermedad, una jubilación muy pobre...etc.) y te veas en la calle...por lo demás, esta vez, no he dicho ni una palabra de los ricos, sólo que es difícil convertirte en uno...

damian

Lo peor(o lo mejor si nos toca el de los pobres) es que la mayoria no estamos en ninguno de los 2 bandos...

damian

#3 Pues entonces mira que tengo mala suerte...debo de estar rodeado de gente acaudalada y yo sin saberlo.

a

Para ganar muchísimo dinero no hace falta ni ser listo, ni ser trabajador, ni tener suerte.
Solo hace falta tener muchísimo dinero y que no te pillen en algún chancullo demasiado gordo.

josujon

#3 Mas probable? segun donde nazcas no?

BonJovi

#10 - ¿Entonces no son ricos todolos ricos? No, porque eso sería generalizar, claro.
Lo que hay queu oir.

L

Entre esos ricos se encuentran Varbsasky y el dueño de meneame ???

Agar

¡Soy rico!

Hace 17 años | Por Agar a globalrichlist.com
Publicado hace 17 años por Agar a globalrichlist.com
No de los 500 primeros, pero rico.

E

#2 eso no es verdad.

ah, no pienso que se pueda generalizar y meter a todos los ricos en el mismo saco. Es como decir que todos los pobres son feos o que todos los pobres son rubios.