edición general
10 meneos
494 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear
40 recetas de comidas baratas y fáciles que son más sencillas que pedir comida a domicilio

40 recetas de comidas baratas y fáciles que son más sencillas que pedir comida a domicilio

Garbanzos a la mantequilla india, garbanzos al horno con queso feta, curry de tofu katsu, pasta con pollo y parmesano, pasta con coliflor asada al ajillo, salmón glaseado con miel y ajo, spaguettis al ajillo, cazuela de ñoquis tipo taco, etc...

| etiquetas: comida , gastronomía , cocinar
La primera receta tiene 15 ingredientes. Solo le falta pedir escama de dragón del sur de la Antártida para completar el hechizo
#1 xD me esperaba macarrones con chorizo o cosas así, hay que sacarse un curso de cocina para algunas
#1 #2 Ahora para tirar especias sin control en un plato hay que hacer un curso de cocina. ¡Si hasta los garbanzos son be bote! xD
#13 bueno el titular es el titular
pocas de las 40 recetas (quitando las de pasta) son mas sencillas que abrir una app , pedir comida y esperar mientras te tocas los cojones
#18 Es que sois muy especialitos, que no queréis trabajar.
Nuestras abuelas si cocinaban sin tanta queja. Teniendo una bandejita de plata no hay pega.
www.youtube.com/watch?v=QDrlZbzuEks&list=RDQDrlZbzuEks&index=1
Muy fan de esas recetas que te piden ingredientes de "vete al supermercado del Corte Inglés a pagar 12 euros por un bote de algo que se te va a caducar porque solo vas a usarlo una vez".

De hecho, una vez vi una página de cocina japonesa que usaba ingredientes habituales en nuestras cocinas que "sin ser lo mismo", llegan a "dar el pego". Precisamente para evitar el comprar productos que no siempre son fáciles de conseguir, no suelen ser baratos y vas a usar una vez nada más.

Por ejemplo: el vinagre de arroz lo sustituyes por vinagre de vino blanco con un poco de azúcar, el arroz de sushi => arroz bomba y tira millas....
Gry #4 Gry *
340 g de filetes de pollo empanados congelados, ya cocidos (de tienda)

¿En serio hay alguien que compra filetes de pollo empanados congelados? :-S

El resto de los ingredientes deben de ser para hacerlos comestibles.
Más sencillo que pedir a domicilio solo es comerse las plantas que tengas por casa…. El resto implica como poco haber salido a comprar xD
#10 No se que sal compras tú pero la que yo compro tiene un único ingrediente, sal marina.
#15 Bien por ti. :-*
He tenido que buscar en google que es la sal Kosher, garam masala, chile en polvo Kashimiri, hojas de fenogreco secas (o kasoori methi)

Y sólo es la primera receta, de arroz con garbanzos. En serio qué se fuma esta señora?
Si queréis recetas realmente fáciles, rápidas y ricas os recomiendo el recetario de Jamie Oliver, concretamente el de “5 Ingredientes”.

Es una pasada, muchos ingredientes se pueden cambiar por cosas que tengas más a mano, pero siguiendo lo que indica se quedan platos de 10.

Y algo también rápido pero un poco más curioso tenemos a Gipsy Chef, en YouTube y también con libro.
#7 Doy fe con el libro de Oliver.
Y ya si tiras de Tik Tok o YouTube hay recetas fáciles y resultonas como para tres vidas.
#7 yo también lo recomiendo los langostinos con vino, pesto rojo y pasta fresca, ajo, sublime. Vamos más de una cena ha caído y algunas recetas más también.
Que alguien me explique por qué la sal para hacer unas fajitas tiene que ser kosher.
#6 No es una necesidad, sino una preferencia. La textura es diferente y está libre de aditivos en comparación con la sal de mesa.
Creo q la idea era despistar y no decir q son recetas vegetarianas, a ver si cuela y entre tanta cosa la gente no se da cuenta :-D
#8 yo he votado negativo por mentir
La sal Kosher no es más que sal. El resto, especias.
#14 la sal kosher es buscar el negativo. Con mucha avaricia.

menéame