Hace 14 años | Por --141578-- a aeromental.com
Publicado hace 14 años por --141578-- a aeromental.com

Estamos acabando el año, y es hora de recordar los grandes momentos WTF que las celebridades tuvieron gracias a fotos que dieron la vuelta al mundo. Como era de esperarse, encabeza la lista Megan Fox en toda su gloria de diva engreída. Pongo unos cuantos, pueden ver la lista completa de 40 WTFs aquí.

Comentarios

D

#2 Pues haz lo que todos, grita "Categoria Listas resumen YA!" Y espera a tener suerte.

Andreamtez

#2 Pues a mí me gustan No te queda nada compañero.

Hablando de la primera de Megan Fox (suponiendo que haya visto al chico) sólo decir que ojalá todas las personas se dieran cuenta de que no hay que idolatrar a nadie por tonterías, nadie merece que estés horas aplastado por una multitud para darle una flor, y menos estas pijas.

Qué ricura es Suri Cruise, por cierto.

D

#5 no hay que idolatrar a nadie por tonterias, Lo de Megan Fox no son tonterias...

traviesvs_maximvs

#6 el orgullo y el hecho de que megan fox sea una imbecil integral deberia ser motivo de peso para no idolatrarla, por muy buena que este

YoSeQuienSoy

#2 y las que quedan...

Stash

#2 Yo hace días que me prepare el comentario-plantilla. Basta con pegarlo en todas:

@0

D

Que asco da Madonna

D

#1 Di que si ... ay que dolor para retina yo que la recuerdo en la góndola de "Like a virgin", si hasta Martina Navratilova tenía mejor pinta

m

No like auto-promtoion:

lol

D

Ostras vaya brazacos que tiene Madonna.

d

Jack Nicholson es el puto amo

j0sE

A madonna no la deberian ni dejar salir de casa con esos brazos, con razón luego a las chicas les entra la paranoya y se vuelven anorexicas... esperemos que no se vean reflejadas en esa mujer...

D

#8 si se vuelven anorexicas viendo eso es que tienen un problema mental y en la vista, por que si no se dan cuenta del asco que da...

D

Me quedo con mini-yo jejeje