Publicado hace 10 años por --138650-- a wonderfulengineering.com

Ideas para que tu casa sea un lugar Super Awesome

Comentarios

RocK

#1 en dos palabras: IM-PRESIONANTE

D

#1 Chachi pilongui o Molona a tope. Te lo juro por Snoopy.

j

#1 #11
Amos hombre!
La traducción correcta es chachi piruli, de toda la vida!

D

#1 Sí, no te preocupes que ya emigramos para que no tengas que molestarte en buscarlo.

D

#1 Creo que el término viene de aquí: http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s08e02-awesom-o, como bien ya sabra

edojos

#1 tu comentario me recuerda a una vez que un amigo de Australia, esperaba en la cola de una comisaría para hacer unos trámites de extranjería, y salió un policía y grito: ¡hay alguien que hable inglés en la cola! Mi amigo se acercó y el policía pregunto: ¿tú de donde eres? Mi amigo respondió: de Australia. Entonces el policía grito: ¡He dicho inglés, joder!

D

Primero: tener casa

D

La verdad es que molan.

mtp38k

Una buena cantidad de estas ideas salen de Buzzfeed, en este envío que fue portada: 36 Cosas que necesitas en tu nueva casa [ENG]

Hace 10 años | Por pcmaster a buzzfeed.com

D

Son ideas muy padre la verdad.

Nonagon

Me quedo con el barco pirata

rodaman

Con mi vértigo creo que terminaría cagando en el salón antes de hacerlo en el baño del suelo de cristal.

http://cdn2.wonderfulengineering.com/wp-content/uploads/HLIC/dc6849332c1088e9bf0f13ddccda0317.jpg

D

Super Awesome.... me meo lol lol lol

Genio

PD: la lámpara-bosque mola pero da un mal rollo....

Frederic_Bourdin

Quién tuviera casa.

a

Super-awesome, o sea, porque soy muy posh, jo tía.

D

40 ideas que harán tu casa...

Joaqui

Podía haberlo resumido en solo una...tener dinero

Liamngls

Pero necesitas cash para meter esas movis en la house y algunos necesitamos las dos cosas, brother.

Liamngls

Ey, el de la cama acuario si no me equivoco es el que hicieron en el programa ese de Acuarios XXL para una tienda de muebles.

eduardomo

Estos ingleses, piratas hasta en la cama.

Y lo de la mesa con suelo de arena, dice mi mujer que ni loco, ¡que nos pasaríamos el día barriendo!

v

La cama-acuario !!!

m

Soy el único que ha ido a comprar listones y arena para hacer lo de Sandbeach Under Table???