Hace 1 año | Por DavidEF a sesiondoble.com
Publicado hace 1 año por DavidEF a sesiondoble.com

Te espera una sobredosis de belleza con esta lista de las 40 actrices más hermosas del Hollywood clásico. Algunas son de presencia obligada, otras te van a sorprender. Pero todas son, cada una a su estilo, increíblemente bellas. Descubre, de paso, cuánto medía realmente Marilyn Monroe, de qué color era los ojos de Liz Taylor, o qué apodo tenía Raquel Welch. Cualquier tiempo pasado fue mujer, con las actrices más hermosas del Hollywood de antaño.

Comentarios

#25 No conocía la historia, aunque sí la foto. Muy curiosa, gracias.

slayernina

#41 Esa señora tuvo un despertar sexual en ese momento lol

D

Una mujer hermosota es algo muy abierto

skaworld

#1 badum tsss

D

#1 Veras tu cuando se quite las gomas.

D

#1 Hasta que no las bajemos del pedestal, no serán libres, ni ellas ni nosotros.

Gadfly

#1 vaya cosa más moña

sonix

#52 y ñorda, típica cita de autoayuda barata

D

#52 es que la palabra mujer hermosa me trae a la mente mujer hermosota . Solo eso lol

#15 Fino fino fino...como el filo de una navaja.

MoñecoTeDrapo

#15 que se vean la peli de Tarantino (Érase una vez en Hollywood), que acaba mejor

D

#28 El propio artículo incluye un link a su biografía (en otro artículo de la misma página).

A

Disiento en que Monroe fuera la más guapa de todas. La foto de Raquel Welch es insuperable, bien lo saben en Shawshank

m

#17 Y en Zihuatanejo

D

#17 Es un absurdo de lista. Monroe nunca fue ni de lejos la más guapa. Sin dudar de su belleza, como guapez, las que van detrás en la lista, como la misma Ava le daba 10 vueltas. Taylor, Tierney, Kelly, Leigh, Hayworth, y ya Bacall... La 21... Me escojono.

D

#45 Hoy en día, todo el mundo sigue sabiendo quién es Marilyn Monroe. ¿De verdad puede decirse lo mismo de Ava Gardner?
Toda lista es subjetiva, y si yo hiciera la mía sería distinta a ésta (con Lee Remick o Jane Greer por alguna parte). Pero meter a Marilyn en el primer puesto y a Lauren Bacall en el 21, por más que nos guste, es perfectamente razonable.
No necesariamente compartible, pero sí razonable.

MJDeLarra

Lo cierto es que mas que ser bellas, definieron el ideal de belleza.

C

#16 Las eligieron por eso, pero cuando alguien se hace tan famoso por su belleza también influye sobre ese ideal.

pedrobz

#27 ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Yo me quedo en a medio camino... Ellas ya estaban muy cerca del ideal de belleza, por otro lado seguían siendo actrices que se debían a su público (si querían seguir ganado millones) así que se modificaban (ropa, peinado, maquillaje, etc) para acercarse a lo que su público quería... pero al ser muy famosas ellas mismas también influían en los detalles de la gente.

hombreimaginario

#3 el ideal de belleza ya estaba descrito hace miles de años. Si te fijas, la mayoría de ellas se ajustan al ideal de belleza clásico, no como hoy en día que empieza a apreciarse la originalidad.

slayernina

#33 Crepúsculo tiene un encanto kitsch y cringe, no le des más vueltas

hombreimaginario

#33 pues he hablado de eso mismo con varias adolescentes y precisamente eso es lo que les atrae de esa saga: el que todos los protagonistas parecen terriblemente infelices… algo que coincide con el estado de ánimo habitual de los adolescentes.

maria1988

#61 Pero es que no solo tuvo éxito entre adolescentes, sino también entre mujeres de cierta edad. La madre de una amiga mía, por ejemplo, es fan absoluta de la saga.

hombreimaginario

#62 pues a lo mejor es muy joven mentalmente o tiene una forma de ser triste… yo flipaba porque hay una escena en la que se casan y parece que a la protagonista la van a matar. Lo comenté y me contestaron no sé que tontería, como fijándose únicamente en los aspectos negativos de su vida en lugar de la alegría de un momento como es tu propia boda. Parece que hay gente que le gusta sufrir en la vida

D

#61 ¿Y te sirvió de excusa, "Hombre imaginario", para hablar con adolescentes? Uyuyuy, jajajaja.

hombreimaginario

#63 porqué al decir algo así se puede malinterpretar? Pues dos de ellas son mis sobrinas… no es que estuviese en la puerta de un colegio con una bolsa de caramelos intentando llevármelas a casa para sodomizarlas. roll

D

#66 Era una broma, hombre.

hombreimaginario

#73 jejeje y lo mío también.

maria1988

#14 De hecho esa saga tiene una dirección de actores pésima, con buenos actores marcándose las peores interpretaciones de sus respectivas carreras.

D

#26 Coincido. Michael Sheen, el propio Pattinson y unos cuantos más, buenísimos en cualquier otra peli. Pero en la saga "Crepúsculo", como conteniéndose... ¿para que Taylor Lautner no pareciera tan malo?

D

Para gustos los colores. Creo que Italia (cine italiano) ha dado actrices mucho mas hermosas que Hollywood.

zykl

#23 Así es. Mismamente la Mangano (fotograma de Riso amaro) es uno de tantos ejemplos

D

#50 Uuuufff, el bayon de Anna, que sudores.

zykl

#69 Ni la pusieron en la lista, ya ves...

D

#70 Bocato di cardinali. Hay que tener educado el gusto.

D

#71 La lista es de estrellas DEL HOLLYWOOD CLÁSICO. No veo yo que la Mangano pueda estar ahí incluida. ¡Salvo que os parezca que estaba "hermosa" en "DUNE"!

D

#83 Leete las conversación antes de apuntarte. Preferimos las actrices del cine italiano.

D

#86 "Ni la pusieron en la lista, ya ves". ¿Ves cómo sí he leído la conversación?

pedrobz

27 meneos 719 clicks, menéame no decepciona

Django33

#12 Además meneos... de los de verdad.

Elduende_Oscuro

Hay meneo, hay meneo

Nobby

¡Machismo! ¡Cosificación! ¡Que le corten la cabeza!

D

#8 ¿estás bien, amigo?

Nobby

#18 lo siento, me poseyó el espíritu feminista y se puso a escribir... No he matado a nadie, verdad? Todo el mundo bien? 😂

D

#22 Salvo que te llames Ron Jeremy.

s

#24 Touché

AsVHEn

#22 A partir de una cantidad de millones de dolares en el banco sí, follan lo mismo lol .

Rokadas98

Discrepo no está completo, falta la mona chita.

arturios

#21 Es que la mona chita era macho

hombreimaginario

#21 es que esa solo es mona…

P

La Scarlett no la conoceríais en la calle. La vi en un restaurante de Oviedo y la vi un rato por la calle, el machaca no me dejaba acercarme más. Es más bien bajita, nadie la reconoció por la acera. Pero es mi idole.

Aun cuando me gustan más Gardner, Cardinale, Tierney o Bardot, hubiese incluido en la lista a Julie Christie.

D

#56 Uf, Julie Christie. El vestido rojo en "Zhivago". De todas las que comentan por aquí los usuarios, Julie Christie y Jennifer Jones son las únicas que realmente me parece que deberían estar dentro. Pero entonces, ¿a quién echas? ¿A Elke Sommer? ¿A Jean Simmons?

tollendo

De las clásicas, Anne Francis en "Planeta prohibido" y Maureen O'Sullivan en "Tarzán".

Liv Tyler en "Armagedon" está guapísima y en "Belleza robada" se come la cámara.
Jennifer Connelly en... bueno, siempre.

Epursimuove

¿Nadie más echa en falta la angulosa belleza de Katherine Hepbun?

sieteymedio

Sophia Loren en el 14. Ay, que me LOL.

D

Mal ordenada la lista, y en algunos casos, pésimas fotos.

barcelonauta

Rita Hayworth, Sofía Loren y Jayne Mansfield: la santísima trinidad de la belleza femenina en todo su esplendor. Únicas e irrepetibles.

¿Sharon Tate? ¿Ali Mc Graw? ¿En serio que las dos son más bellas que Jennifer Jones?

D

#4 Ostras, Jennifer Jones en "Duelo al sol", es verdad... supongo que lo han hecho para representar los años 60 y 70. Pero teniendo en cuenta a la Jones, a lo mejor la lista tenía que ser de 41.

JohnBoy

#4 Ali McGraw bueno, pero Sharon Tate en el Baile de los Vampiros es indiscutible.

#6 Sasto.

D

#6 McGraw no estaría ni en una lista de 300.

JohnBoy

#43 De hecho en "La Huida" tiene bastante más morbo la mujer del veterinario (Sally Struthers) que MacGraw.

D

#4 para mí sí, sobre gustos...

fidelet

#4 Ali Mcgraw representa un prototipo de mujer sesentera/setentera.

La han puesto por eso.

#11 Más sosa que Kristen Steward

fidelet

#13 Pero llevaba melena suelta larga y marcaba peones. roll

Y La Kristen Stewart está para darle de hostias en las de los vampiros moñas, pero es buena actriz

D

Después de ver a Lauren Bacall la 21 está todo dicho sobre la inutilidad de las listas.

D

[Admin] editado por spam.

foreskin

Qué asco de noticia cosificadora

D

Siempre me gustó el chocho de negra. Insuperable.

f2105

Lo de hermosas es subjetivo y por no decir que prefiero que sea hermosa "por dentro". Yo quiero ver esas hermosuras recién levantadas de la cama después de dormir y sin dos kilos de maquillaje ni fotos retocadas a más no poder. Según el artículo, son hermosas, y exactamente ¿por? ¿Porque le parece al que ha escrito el artículo? Una chica, por ejemplo, con más kilos, ¿no puede ser hermosa? Anda a cagar...

m

Echo en falta dos con un rostro completamente moderno: Monica Vitti y Louise Brooks

Rubio78

Creo que muchos coincidimos en que al menos unas 5 de ellas no solo son extraordinariamente bellas a los ojos del creador del artículo.

¿Dónde está Anita Ekberg? Por Dios...

A

Me encanta el enlace, bienvenido. Ahora falta el del Hollywood actual o moderno: Nataly Portman y...
De estas 40 Sophia y Lauren Bacall, madre mía qué mirada.

D

#40 Pues tienes un enlace a 40 actrices del Hollywood actual, en el primer párrafo del artículo

A

#42 Jóder, lo acabo de abrir y ya se me ha caído la baba con la Scarlett, memorable jugando al ping-pong en Match point aunque luego la pone de choni el Woody Allen, qué cabrón.