Publicado hace 14 años por --174255-- a computinghistory.org.uk

Jason Fitzpatrick, responsable del museo británico de informática obsoleta ha indicado que los productores de la serie han solicitado equipos antiguos para la ambientación del departamento informático mas loco de la TV, los equipos solicitados son: Un Altair 8800, CGL Sord M5, Oric Atmos, Amstrad CPC 464, Commodore 64, un Sinclair ZX81 hecho a mano, consola Atari 2600, Commodore PET, Apple Mac Plus, ZX Spectrum +2, una placa base de Acorn Atom y un ZX Spectrum Plus.

Comentarios

NNF4E

siiiiii al fin vuelven

N

HELP

D

#9: ¿No era four? I mean, five, I mean fire.

barracvda

#9 Era "Fire, exclamation mark. Fire, exclamation mark. Help me, exclamation mark."

A

#6 Pues dando gracias infinitas pues estuvo a punto de finalizarse con la temporada anterior. Respecto a los números de capítulos dudo mucho que los aumenten. Yo prefiero que así sea, se ha convertido en una auténtica serie de culto en gran parte por eso, temporadas cortas manteniendo su éxito fuera de los típicos enganches de más entramado. Es una de esas series que no te cansas de ver aunque te conozcas hasta el guión.

Además, en UK este tipo de formato de series es relativamente común. Otros ejemplos son Little Britain (buenísima) y The Office, dos temporadas de 6 capítulos x 30 minutos y un especial muy bueno. Luego EE.UU. lo replicó con el mismo título (guiñando a la original con los personajes y argumentos) pero con capítulos de 20 minutos y muchos más capítulos por temporada a partir de la segunda, hasta 26. Sin embargo ya recurren bastante más a entramados personales y relaciones sentimentales.

Serie (EE.UU.) que, por cierto, ha ganado numerosos premios y su éxito se ha traducido en temporadas, van por la sexta. Sin duda otra serie a recomendar, tanto la versión UK como la USA.

Ryouga_Ibiki

Y no piden un MSX?, me parece que la 4 temporada me va a decepcionar.

anxosan

En mi casa tengo dos de los que piden... ¿soy retro?

D

#3 No, eres antiguo lol

D

#3 Pues yo tengo 4 jajaja

Penetrator

#3 Are you from the past?

S

Meneo esta noticia porque vuelve IT crowd más que por la noticia esn sí. Que me tenga que enterar de esta forma...

D

r

Respuesta de Jason a los productores: Are you from the past?

efra

Es la bomba esta serie....

ElPerroDeLosCinco

Qué grande IT Crowd!!!

capitan-anfeta

MSX rules!!!

kumo

Estoy deseando verla

Genko

Si mi Amstrad CPC 464 (que guardo con todo el morro en un altillo en casa de mis padres) saliera en IT Crowd, los aullidos de gozo se iban a oir bien lejos.

D

yo tengo el ZX Spectrum +2 y la Atari 2600

RaiderDK

¿A esos modelos se les puede poner un salvapantallas de una hoguera?

D

En mi casa hay un apple II y un apple Mac plus LOL

Por si alguien se aburre
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_II

c

De las mejores series que he visto. De las pocas que me he reído a carcajada limpia

D

Al de la foto lo cogieron recién llegado de un safari por "silicon vali".

Brill

Pues que miren en eBay.

Yo tenía hasta hace pocos años un CPC464 semi-estropeado (cargaba el BASIC, pero el lector de cinta estaba cascado) y me hizo muy feliz poder dárselo por precio simbólico a alguien todavía más friki que yo. A veces me acuerdo de mis cintas y a pesar de los emuladores me entra la nostalgia. Pero mejor en manos de otro que les dé uso que tirarlos a la basura, eso sí me habría dolido tener que hacerlo.

H

Cuando estuve en Londres el verano pasado me crucé con el actor que hace de hijo del dueño de la empresa (http://www.imdb.com/name/nm1546196/). La emoción me impidió pedirle que posase en una foto conmigo. Aún me estoy arrepintiendo.

t

yo tengo un ZX Spectrum +3 y un amstrad (no se modelo, el equivalente del año del spectrum +2/+3)

D3S1GN

Gracias por el spoiler

p

Por fin vuelve!! El otro día soñé que trabajaba en su departamento lol

Zade

Joder, el tío que sale en la foto ya es retro-informático en sí mismo.

avalancha971

Creo que para muchos la noticia es que empiecen a hacer la cuarta temporada.

b

¡chachi!

PussyLover

Espero que sea como la 1ª temporada, para mi la mejor. La 2ª estuvo muy bien, pero la 3ª dejó que desear.

D

¿Llamaran a WarDog para que en algunos episodios este de estrella invitada?