Hace 6 años | Por ClaraBernardo a bbc.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a bbc.com

Los muertos como resultado de las protestas antigubernamentales que sacuden a Irán desde hace seis días subieron a 22 este martes, después de que otras nueve personas murieran durante la noche del lunes en enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad. Las protestas empezaron el pasado jueves en la ciudad de Mashhad, la segunda más grande del país, en medio del descontento por la caída en los estándares de vida y la situación económica en Irán, pero se han extendido a varias partes del país.

Comentarios

J

El estado iraní, usando un uso proporcionado de sus fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, hace el uso de la fuerza para reestablecer la legalidad y el Estado de Derecho, según las instrucciones de sus tribunales. Las víctimas se lo han buscado al saltarse la legislación vigente. No hay presos políticos, tan solo delincuente. Etc etc.

¿Verdad que jode?
Pues así no hemos sentido muchos en mi país.
||*||

D

#2
Pués imagina la Euskadi de los 90 sin teléfonos móviles

D

#2

D

#2 Otro al que le parece genial a que quemen una comisaría con los policías dentro.

landaburu

#2 #6 #7 La BBC es la voz del gobierno inglés y como tal se dedica a la propaganda de guerra. Por ello también es conocida como la British Bullshit Corporation.

Como con Libia, país que ya no existe, el Reino Unido le hace la guerra de terceros a Siria, país "enemigo" y en el punto de mira del gobierno británico y sus muy sunitas aliados, los regímenes totalitariso del Golfo .

Como con Libia, la BBC ha estado haciendo un seguimiento patético del conflicto en Siria, con artículos basura, narrativas propagandísticas y omisiones clamorosas.

Ahora van a por Irán, como estaba previsto.

Recordemos que no solo los conservadores británicos apuestan por el militarismo agresivo, si no que los propios laboristas fueron los que invadieron Iraq con la excusa de mentiras burdas.

J

#8 es bien sabido que solo un país en el mundo ha hecho mas guerras en la edad moderan que los estaodunidense, y ese es el Reino Unido

D

#2 De Mongolia ?

D

#2 Mucha suerte en tu lucha contra Maduro!!

D

Te voy a explicar algo con 4 preguntas .... en realidad son las respuestas las que excplican la situación

perrico

Bienvenidos a la guerra de propaganda.

D

Yankees asesinando a quien no piensa cómo ellos y alentando una tercera guerra mundial. Lo de siempre.