Hace 2 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 2 años por skaworld a youtube.com

Desafiamos a chefs de tres niveles de habilidad diferentes: Onika aficionada, Daniel cocinero entusiasta y Frank Proto chef profesional del Instituto de Educación Culinaria, a preparar una paella.

Comentarios

skaworld

#2 Deseando estoy que hagan el 3 niveles tortilla, pero dudo que se atrevan a desatar un conflicto internacional (en otro orden de cosas, el canal mola mucho y aprendes cosillas)

D

#4 No se si estamos preparados para otra guerra civil. Es bien sabido que el caudillo era cebollista.

Sacronte

#10 La vocecilla era pa no estampar el aliento post-cebolla en la cara de la Polo...asi que..

D

#35 ahora el video nivel puto amo:

yolibruja

#10 Los cojones no, el cojón, que sólo tenía uno.

ElPerroDeLosCinco

#6 Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
La España cebollista
ha de helarte el corazón.

yopasabaporaqui

#6 Y Hitler amaba promulgó leyes de defensa animal. Que hicieran algo bien, no quita que fueran unos hdp

A

#6 Buena trolleada

themarquesito

#4 Para ese conflicto estaría dispuesto a alistarme.

omegapoint

#2 #4 ¿tortilla de patatas sin cebolla pero con piña?

frg

#57 Juegas duro. Tienes reserva permanente en uno de los círculos del infierno

omegapoint

#92 Hace tiempo que tengo pase VIP todo incluido en los nueve.

Pijuli

#4 Como todas las cosas que se aprendan en el canal sean del mismo nivel... lol lol lol

skaworld

#71 De ingredientes y fidelidad nop, pero de las reacciones que buscas cuando mezclas cosas para obtener movidas (amos lo que explica la ingeniera) y preparaciones pos tiene sus cositas

johel

#2 todos le echan cebolla, no te estas arriesgando tanto como con la pizza ;D

M

#2 Frank Proto tiene su propio canal de cocina Protocooks en YouTube, si quieres ver un crimen es su tortilla de patatas que en vez de enseñar a cocinar la patata pilla y se hace la tortilla con patatas fritas de bolsa estilo Lays.

Y eso que explica que estubo de estudio gastronómico por España.

pkreuzt

#1 Baltimore debe ser un barrio de Vigo

xyzzy

#52 Y Hairspray. En los primeros 2 minutos salen un borracho y un exhibicionista

D

#1 ¿Cilantro en la paella, HIJA DE PUTA?????

Y ojo que a mí el cilantro me flipa... pero en ceviche o en guacamole, no en paella joder

#17 Queen of the guarrindongada. Yo me siento a su mesa sin problemas.

/Tal vez no de continuo.

Sana

#1 lo de la morcilla me mata. eso es legal?

skaworld

#28 legal, ético, moral, despreciable... son solo conceptos... el arroz lo aguanta todo

Sana

#31 te has dejado deleznable, pero me he reído un rato igual lol

Sacronte

#28 Uno chorizo, otro morcilla, la tipa le podria haber echao, no se...salchichas

Sana

#36 oscar wiener :D D:

h

#36 Te recomiendo una receta que cambiara tu vida: arroz con costra.

astronauta_rimador

#28 la morcilla en el arroz al horno es gloria, pero paella pues no lo veo la verdad. 

d

#86 arroz al horno, con costra... En Alicante además nunca decimos paella, sino arroz. Con cosas

Eolion

#28 para mi es pena de muerte a los primeros y cárcel para el último

Eibi6

#28 visto lo feliz que estaba viendo su arroz quemaderrimo el buen hombre se le puede perdonar lo de la morcilla por que ese arroz no se lo come ni mi perro

Sacronte

#1 Pues mi madre y mi pareja siempre le han echao guisantes y no me he muerto

lainDev

#34 aún...

d

#34 Pero la vida se te habrá hecho larga...

HASMAD

#34 No te has muerto, pero tampoco te has comido una paella. Una cosa por otra.

navi2000

#34 la proxima vez graba en video, consigue pruebas.. quizás en unos años puedes conseguir algo por daños y perjuicios

Wintermutius

#34 Así las hacen por Peñíscola, ...

D

#1 Gran labor la tuya en esta época de incomprensión entre los meneantes. Atenazados por diferencias viscerales como vacunacion si o no nada une más que un enemigo en común.

omegapoint

#1 solo quieres ver el mundo arder ehh!!!

a

#1 Pues mira, puestos a ver gilipolleces, esta receta es la que se lleva la palma:

C

#1 Después de ver el vídeo, creo que la única solución pasa por...

“Avanzad, sin temor a la oscuridad.
Luchad jinetes de Theoden.
Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos. Aún restará la espada.
Rojo será el día, hasta el nacer del sol.
Cabalgad, cabalgad, cabalgad hacia la desolación y el fin del mundo.
Muerte, muerte, muerte.”


frg

#19 Lo que no soy es paellista. A mi arroz con cosas Paella cae todo lo que haya de temporada en el momento, desde el pollo a la berenjena, de las alcachofas a la butifarra ...

J

#19 Attention all units: shots fired, I repeat, shots fired!

carakola

#3 Sofritos en una paella gigante.

Duke00

#25 A fuego lento.

gelatti

#88 y rodeados de chorizo y jalapeños

antares1973

#3 Ya había comentario correspondiente en el enlace del vídeo

Epicurious: Paella three ways
Spaniards: so you have chosen death

Niessuh

#3 Comentad el video en youtube, es divertido

d

#3 lo que necesitais algunos es abrir un poquito la mente, la paella con chorizo está de lujo

vvega

#13 Que se le haya quemado no quiere decir que el experto es el único que ha hecho paella, aunque no sea Paella
Valenciana
TM. Que además no creo que estuviese crudo por arriba cuando no ha echado excesiva cantidad de arroz, le puso 3 medidas de caldo que evaporó y lo dejó 20 minutos. Si acaso algo pasado, sin llegar a la papilla que hizo la tía. La tía del nivel 1 ha hecho arroz hervido y el del nivel 2 ha hecho arroz caldoso.

falcoblau

#24 Creo que es el que ha hecho lo más parecido a una paella

dadelmo

#13 Si consideras que el experto hizo algo incomible, no sé si sabes tanto de cocina. Es el único que ha seguido la técnica correcta: Primero hacer sofrito por separado, luego freír las carnes y reservar y luego la cebolla. Después usó arroz bomba y la proporción de caldo y arroz era la correcta. Podemos hablar de si los ingredientes están bien, pero la técnica es la correcta. Seguro que estaba buena.

Dalavor

#90 qué máquina! Ha conseguido hacer algo que haría cualquiera solo mirando Internet. Es un experto, sin duda.

El arroz se ve crudo por arriba y por abajo es carbón. No sé, se debe esperar de un experto que no queme la comida. Cojones, estamos hablando de un experto!!!

#13 El "experto" tira el azafrán en hebras ...

c

#9 No sé, pero me da que ese color oscuro es por haberle echado morcilla.

Por cierto, estaría dispuesto a probar la 1 y la 3, y le metería la 2 a cucharadas por el ojete al cocinerito.

mosayco

#9 Con la costra que lucía la sarten tras las frituras previas, no me extraña. Ese cocinero no frie, quema.

H

#14 Ignatius?

o

Madre mia, mantequilla en la paella ... si lo ve Chicote fibrila.

g

#11 Y el del chorizo, ni que estuviera de oferta en el carrefour.

C

#68 Es que ni es chorizo de freiiiiiiiiir!!!!!

elLuissitzky

Me cague en deu, fills de puta. Què collons haveu fet?!

D

Yo me quedo en arroz con cosas..

D

No he ni empezado a verlo y sé que lloverán valencianos.

a

Esto lo hacéis para jodernos bien a los valencianos de MNM

Cabrones!! lol lol lol lol lol lol

lainDev

Empezamos mal con el chorizo...

Sacronte

#22 Y terminamos peor con la morcilla

xyria

#22 Cuando aparecío el chorizo dejé de ver el vídeo. Debería estar tipificado como delito.

a

Siendo valenciano me queda consolarme pensando que por lo menos los tres han usado arroz como ingrediente para la paella. Porque el resto de ingredientes* parecía un concurso a ver quién añadía la burrada más gorda. Sólo ha faltado que uno de ellos le añadiera mermelada o yogurt

*Si no he contado mal, aparte del arroz sólo se han salvado el ajo, el conejo, y el azafrán.

lainDev

#27 hombre...ha puesto fabes en un intento de garrofón?

D

#27 Como si eres de la España vaciada, no hay consuelo para nadie... He tenido que dejar de ver el vídeo para no sufrir más.

Thermita

Cuando decís que les declaramos la guerra?

wachington

#33 Ni loco les declaraba la guerra, imagínate que nos ganan y nos imponen esos platos.

Si un día cruzo el charco, ya sé que no tengo que pedir paella, cosa que agradezco a #0

skaworld

#33 #80 Esta gente son enemigos poderosos, date cuenta de que estan muertos por dentro...

Mister_T

Y el resultado lo coges, lo envuelves en algas y ¡voila, ya tienes sushi!. ¡Ofende a dos países con solo un plato!

johel

#96 tengo un canal de recetas japonesas que igual te interesa para eso. Ayer les vi feir bolas de arroz* rellenas de queso**, creo que ofendieron a los italianos, a los españoles y a los japoneses en 3 minutos lol

*Cocinado a la española, con aceite , el ajito y tal.
**con queso italiano que no era italiano, como mucho era queso blanco pasteurizado.

paumania

Menuda hostia a mano abierta tienen los tres.

M

Lluvia de negativos, para mi la cultura culinaria se define por la cantidad de variaciones pero que sigan siendo lo mismo, por ejemplo todos los tipos de morcillas que hay en España. Así se lo dije a un compa de curro que tuve que no sabía que era valenciano, le dí acidez de estomago pero después tenemos cierta amistad después de los años.

g

#91 Son como las versiones de un tema musical...se puede hacer una versión del Amazing Grace a lo Dropkick Murphys... por ejemplo

Powertrip

y el experto echándole churretazos de aceite por encima del arroz

vvega

#38 Pues es una técnica muy utilizada para conseguir el socarrat. El aceite no se queda encima, se va para abajo y ayuda al tostado del arroz (aunque a él se le hubiese quemado).

Powertrip

#42 pues no tenía ni p*** idea, yo nunca lo hago así

vvega

#51 Al primero que se lo vi hacer fue a Quique Dacosta, hace muchos años ya. Algo de paellas sabe.

b

#54 No tiene sentido, algo del aceite crudo se quedará pegado al arroz. En una ensalada lo veo, en un plato cocinado no, el aceite se debería echar antes de empezar a freir cosas.

Wintermutius

#54 Quique Dacosta es buen cocinero, pero sus paellas son meh. Si algo no diría jamás de él, es que "algo de paellas sabe". No es su fuerte. Alguien por ahí arriba ha mostrado un vídeo de Montoliu. No es famoso, como Quique, pero sus paellas están buenísimas. En la Puigmola de Barx, cerca de Gandía, también las hacen de escándalo, y no los conoce ni el Tato.

fortea

#42 el buen socarrat son los azúcares y las proteínas que se van al fondo caramelizados, por eso está tan de puta madre. El arroz frito está socarrat pero no es un "buen socarrat".

D

#42 El aceite, en un plato que tenga algo de agua, nunca se queda encima. Y el socarrat debe hacerse por caramelización de los azúcares del arroz, no por carbonización. Una cantidad de grasa es necesaria, pto en perfecta emulsion con los azúcares, algo solo posibke en el cocinado normal.

omegapoint

#38 es seguidor de Paco Roncero o una vez se comió uno de sus bocadillos.

D

¿La paella con tortilla o sin tortilla?

I

Por cosas menos graves que esto se crearon los Convenios de Ginebra

C

#56 Y Troya la arrasaron por menos de la mitad.

D

Pero paella con o sin cebolla?

frg

#32 Sin, la cebolla es para la tortilla.

p

Estoy temblando. Ni la señora que habla al final acierta en nada.

nomasderroches

Voy a darle a menear esta noticia más que nada porque el resto de lo que hay en portada es infernal.

p

En estos casos viene bien recordar el vídeo alemán:

lainDev

#64 como diría mi abuela, una guerra tendrías que pasar! como se nota que no has pasado hambre! lol

m

#70: No es cuestión de necesidad, es cuestión de no mezclar alimentos que se empeoran entre ellos.

lainDev

#79 bueno, para gustos colores, a mi las alubias que dices, que se llaman garrofon si me gustan en la paella

m

#81: A mi es que ni me gusta el garrafón, ni el garrofón.

llorencs

Yo no soy fan de la paella y nunca la he hecho. Pero joder, me parece que todos hacen cosas horribles.

Pero, sinceramente, se debería ver como un europeo cocina comida china o japonesa, vease algo como un sushi. Y ver las reacciones de los chinos o japos de ese plato. Porque estoy seguro que se pegarían contra la pared por el destrozo que hacen. Al igual que nosotros lo hacemos con sus versiones raras de "paella". Pero, tampoco haría falta irse a un ejemplo tan lejano, a una pizza. ¿Cuanta gente haría la pizza con una masa como la pizza italiana?

p

#48 es que me encantaría perpetrar sushi y ver reacciones de japoneses! O mejor, a Chicote o alguno de estos diciendo que son nivel 3 y ver después a los japoneses desenvainar sus katanas para vengarse.Te falta visión de espectáculo televisivo.

K

#48 No tiene por qué, yo cocino a menudo platos Japoneses y Chinos, he tenido Chinos de visita en casa y me han alabado diciendo que mucho mejor que la que hacen ellos. Creo que la clave es tener respeto por la comida y cultura de otros países, informarte bien y saber comprar sus ingredientes auténticos y de calidad.

e

#48 hoy en dia con youtube, no deberian verse estas cosas, buscas en youtube a un cocinero del pais que hable ingles y seguro que hay cientos de videos.

m

#48 🙋 Yo hago la pizza así, y con harina mulino caputo: https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=116111023587614

El resultado es espectacular

D

Lo que hacen es paella de la misma forma que 4 es 3.

Ppgol

Como buen valenciano he de sentenciar:
Això no es paella, redeu!

mosayco

Tan dificil es hacerla bien?

Templetonpeck

#15 No, pero la gente improvisa que es un primor lol

mosayco

#59 Era retórica roll

L

#15 Soy valenciano, me encanta y ni lo intento. Hay un marroquí que en mi pueblo la hace muy rica y a buen precio, para que me voy a poner a hacer estropicios.

mmlv

El limón p'al gintonic

m

Yo lo llamaría arroz con complementos, en todo caso a mi me gusta más el #arroz_complementado si no tiene cebolla, pimientos, tomate... y en general productos vegetales más allá del arroz o como mucho, patata. Las aceitunas depende del tipo que sean, porque algunas están muy ricas y otras saben muy raro.

Es que a mí lo de encontrarme alubias en un arroz como recuerdo de cuando estuve en la provincia de Valencia hace mucho... Eran alubias enormes, no sé, pero no se me hizo apetecible el plato, no tengo buen recuerdo de la paella. lol

lainDev

#44 menú infatil para tí

m

#62: Y a mucha honra.
Quizás habría que reflexionar por qué existen los menús infantiles, y no referidos solo al tamaño de las raciones...

b

#44 No se que problemas tenéis los de fuera con el garrofón, esa reacción la he visto taaaantas veces. No se si es por el tamaño o por lo inesperado de ver una judía en un plato que siempre os han dicho que era de arroz. El garrofón es como la tónica, lo has probado poco

m

#89: Para mí comer alubias es como comer cartón mojado, si me toca comerlas, las como, pero prefiero que no entorpezcan el disfrute de un plato de arroz. Por eso yo prefiero el arroz con complementos.

b

#98 Home, si el arroz no lleva complementos es arroz blanco. Pero bueno, lo del rechazo al garrofón es normal fuera de las fronteras valencianas, por lo menos se aparta fácil.

H

#44 garrofó?

fortea

Ale, ya le has jodido el día a un valenciano...

arrestenbrinker

Bienvenidos a : III GUERRA MUNDIAL

j

He estado apunto de dejar de verlo cuando estaban preparando el chorizo y la morcilla...pero he pensado que debía ser fuerte y seguir viéndolo. He parado en momento que alguien iba a echarle cebolla, ya me parecía demasiado.

drocab2012

Lo tiene todo: una gorda negra, un blanco homosexual y un calvo...

1 2