Comentarios

D

#5 ¿estás seguro de que la 19 es correcta? Lo mismo cuenta otra cosa.

Cerdopolla

HCOONa matata!!!

D

#9 Apesta a clase de religion.

Acido

#51 jajajaja Buen punto. Además tenía que haberlo escrito con pincel y con tinta de carbón lol

D

La número 19 merece un sobresaliente

D

Lo que es incorrecto de la 6 no es la respuesta sinó la pregunta en el contexto de un examen. Como si dice que le pediría tabaco.

Y luego hay otras que tampoco diría que son 100% incorrectas. En todo caso son preguntas mal formuladas.

Heimish

Alguno debería aprobar simplemente por la creatividad que demuestra

InstantCoffee

A mí me encanta la 23.

D

La 39 es grandiosa. lol

bomowski

Algunos merecen el cum laude. Me han recordado a estas (en spanish): Top 100 de las respuestas a exámenes de alumnos

Hace 17 años | Por --6751-- a mundoideal.com

D

La respuesta (7) es correcta, al menos más que la pregunta. Quizá alguien debería comentarle algo sobre estadística y probabilidad a quien ha redactado la pregunta.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

Gracias...... Por hacer que cambie de "Chip" y me haya reido un buen rato....

davamix

La 15 está bien.

Find

#7 No me la puedo quitar de la cabeza lol

Dinissia

#16 Malditos críos.... jajajaja

S

Me quedo con la 8, es lo que se llama aplicar los conocimientos en lo práctico y salir ganando...xd

Find

#25

KrisCb21

Me ha encantado la 30

Cuozel
D

#3 La 15 es bestial !!!!



La 19 es de traca !!!!

KrisCb21

#21 no puedo verlo, la wifi de la ofi tiene bloqueado youtube cry

D

Me encantó la de "what is love? Baby don't hurt me..."

OCLuis

Me han gustado todas, pero la 8 me ha matao...

delcarglo

La 29 muy buena.

ricm

Qué risas, no se pueden ver estas cosas en el curro.

ZeN

Me encantan este tipo de posts lol

Dinissia

El de la foquita me encanta. Eso es no perder ocasión para defender tus ideas.

D

La 35 me ha partido el corazón.

C

¡El tic de la 8 es perfecto!

p

Me encanta como en la 19 se le olvida un caracter y lo incluye entre líneas

D

Esta es muy buena, escribir con buena ortografía en castellano para algunos es difícil pero para un niño angloparlante mira http://zeqps2k4t563atbs730zvzq12aw.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/12/ptmcR.jpg El pobre escribía todo como le sonaba lol

f

para mi los mejores son el que encuentra la X, y el top secret y con el derrame del cafe

jaz1

muchos no los pillo bien mi ingles es muy malo pero este es genial
http://zeqps2k4t563atbs730zvzq12aw.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/12/8.2.jpg

IanCutris

De todas las respuestas posibles en un examen, ninguna ficción me ha parecido más brillante que esta que recomiendo encarecidamente:

SpanishPrime

Muy buenas todas, aunque algunas sean un fake como la 14, por ejemplo, que se ve que las respuestas y las correcciones las ha escrito la misma persona.

http://zeqps2k4t563atbs730zvzq12aw.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/12/ptmcR.jpg

Me meo de la risa con 'Draw a sketch of the situation'!

mikeoptiko

¿Alguien me explica la 14?

S

#33 El que respondió es un troll, escribió mal todas las palabras que escuchó al dictado excepto analfabeto. No creo que sea un examen real justo por eso...

TheGunblast

Principio de exclusión de Pauli lol

D

Joder, el de escribe < or > me ha llevado un rato saber que estaba mal

eritroniopower

El mejor, el del formiato de sodio(HCOONa) matata

D

Siempre me ha fastidiado esto de los profesores, si no saben formular una pregunta luego que se fastidien si no obtienen la respuesta correcta.

Correctas (capón para el profesor si puntua mal):
1, 2, 6, 8, 10 (de ser cierto), ¿12?, 19 (suponiendo que esté bien), 22

Dudsas:
3, Mi inglés no da para entender del todo a 7, pero sospecho que está bien , 11, 16 (no lo pillo), 20

Mal
4, 5 (aunque la respuesta este bien añade algo que no toca), 9, 13 (esta bien, pero dentro del contexto matemático no así que tengo mis dudas), 14, 15, 17, 18, 21



Me he cansado lol, pero vamos que salen unas cuantas que están bien.

S

Solo puedo decir una cosa: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

D

Yo, bitch, 34 is def

D

Yo estoy convencido de que el 80% son falsas.
Y también que el 3% de los porcentajes son inventados. Pero suscribo lo dicho anteriormente.

Black_Phillip

La 20 era muy fácil, yo he tardado menos de un segundo en encontrarla.

D

Saturn was not a single lady! Buenísimo!! Aunque la del "ejemplo de un riesgo" ya lo he visto en varios formatos diferentes a lo largo de los años por internet. Incluso en un anuncio de Johnny Walker. O sea que habrá mas de uno que sea un fake. Aun así son divertidisimos

D

Hei myrazme, leo kozas hen hynglés i me ryo fuerte para ke todos lo sepan. Podeys tokarme sy kereys.