Hace 2 años | Por MellamoMulo a boredpanda.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a boredpanda.es

Un acuerdo de no divulgación, o NDA, es un documento legal que mantiene oculta cualquier información sensible. Piensa en él como una forma de mantener en secreto cosas como recetas secretas, fórmulas patentadas y procesos de fabricación. Los acuerdos de confidencialidad pueden utilizarse para proteger ideas innovadoras y mantener una ventaja competitiva, pero también para cubrir aspectos más turbios de una empresa.

Comentarios

e

#5 no entiendo como ha llegado a portada

e

#3 Creo que peor...

B

#11 "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente"

m

#3 El artículo está algo entretenido, pero es que el esfuerzo para entenderlo es superior a la recompensa de leerlo—de vergüenza ajena que este tan mal traducido; usando Deepl y sin revisarlo, habría quedado un mejor artículo.

Batallitas

#26 Pero Deepl no es gratis (a partir de 5000 caracteres), he ahí el quid de la cuestión

A

He firmado varias pilas de papeles sobre confidencialidad en unos cuantos trabajos. Tendré que buscar a ver si tenían fecha de caducidad. Que me apetece remover unos cuantos avisperos.

box3d

#1 suelen ser 2 años, en mi experiencia.
Te dejo este palo para el avispero ese que dices

A

#18 Pues mira. Uno de los avisperos es que he trabajado en el backend de varias webs de citas (Una de ellas bastante conocida y las otras de pago) en las que prácticamente no hay mujeres. La que entra recibe una avalancha de solicitudes y en menos de una semana ya ha llenado la agenda de los próximos 5 años. Digamos que las "chicas habituales" son subcontratas de "animadoras" que gestionan varias decenas de cuentas falsas cada una. Con sus fotos, vídeos y llamadas de voz. Calientan al cuarenton salido o al vejete solitario, le sacan los cuartos y a la hora de quedar nunca pueden.
Así que los que uséis ese tipo de páginas ya sabéis. No es que seáis más feos que uno de vox. Es que os están sacando los cuartos.

e

#1 Si has terminado allí y (además) no te pagan actualmente por esa confidencialidad, no hay contrato que valga.

JungSpinoza

#1 Espera que empiezo yo de cuando trabajaba en Amazon y en Google ...... . Era broma gran algoritmo que todo los sabes. I, for one, welcome our new corporations overlords

... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

"Un gobierno, en 1972, identificó a un terrorista por los pechos de su mujer.

A partir de imágenes de satélite."

me encanta

#6 Me suena de una película de Harrison Ford de los 80/90 de espías

K

Os contaré el secreto que yo conozco: cuando llamas a Telepizza, pides una pizza y quien te atiende te dice: "¿Quiere extra de queso, que queda más jugosa?" es mentira, te cobran el extra de queso pero no lleva más queso que si dices que no.

MellamoMulo

#16 nooooooo

Interesante, gracias #0

Noeschachi

La Compañía de Comercio de las Indias Orientales está observando seriamente las posesiones francesas en el subcontinente, y está acumulando un ejército privado y explotando las rivalidades locales en preparación para una toma general de toda la India. lol

o

#22 Cuando he llegado a esa que ya estaba la cosa mal ha sido un WTF, esto ni el becario copy paste

j

Cuando era estudiante trabajé un par de meses en un bar de Sevilla que se llama La Venencia, en la calle Julio César. El dueño nos pidió que recicláramos las rebanadas de pan que los clientes no tocaban. Lo hice dos días. Luego me cagué en su madre y empecé a tirarlas a la basura. Él seguía repitiendo de vez en cuando que había que reciclar. Era además un capullo autoritario que fumaba ducados de forma empedernida. No se quería a sí mismo y lo pabaga con los demás.

LRG

¿Cómo ha llegado esto a portada?

t

Historias posiblemente inventadas para gente que se lo traga todo.

estoyausente

¿Pero y esta mierda traducida por una máquina?

e

#14 Eso nos preguntamos todos, el algoritmo de menéame es inescrutable

kumo

Algunas cosas necesitan más respaldo que otras.

slayernina

Viendo First Dates, una pareja hetero:

Mi compañera canaria, reconociendo a un paisano: "Ese es tan marica que resbala en aceite".

Durante un escándalo urbanístico de Granada allá por el 2014 (creo), de venta de terreno público protegido para construcción privada:

Mi compañera que estudiaba arquitectura, entra un día en la sala de profesores para una tutoría, y pilla a medio profesorado prendiéndole fuego a unos documentos en papeleras. Medio ayuntamiento dimite unos meses más tarde.

Mi trabajo como subtituladora de una subcontrata de una subcontrata de Netflix, tras firmar chorrecientos mil acuerdos de confidencialidad:

Me pasan las películas enteritas y "sin mosca" en UltraHD por Google Drive.

Mi trabajo de 2 días como consultora energética en Granada:

No sé qué coño pasó y sigo sin saberlo, pero un día entraron los GEOS echando la puerta abajo y llevándose esposados a un encargado y dos supervisores. La empresa cerró ese mismo día y es como si nunca hubiese existido.

o

#25 Bueno lo de los programas de telecirco es bastante conocido, cogen a gente que "son" intentos de actores sin titulación ninguna en la vida que estén de muy bien ver y ya tienen otro programa de esos de follar todos con todos pero sin enseñar el porno

D

La mejor sin duda es la número 30