Hace 11 años | Por rutas a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por rutas a diagonalperiodico.net

Los exdirectivos de Bankia encausados por la salida a Bolsa de la entidad eluden responsabilidades en las primeras citaciones ante la Audiencia Nacional de Madrid para declarar sobre las acusaciones de falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar precios y apropiación indebida.

Comentarios

Ictineo

De oca a oca y tiro porque me toca. A ver cuando va alguien a la cárcel de una vez!!!!

Ergo

¿otro ejemplo del juego de echar la culpa? ¿va siendo cansino ya, no?

Sr.Rubio

#1 ya se sabe, el telefono roto, se iban pasando la informacion y al final no llegaba lo que tenia que llegar y claro...

como niños pequeños, pero la pena es que juegan con cosas muy serias.

JaVinci

Son peores que las hienas del Rey León.

s

pues todos culpables y su patrimonio familiar incautado por hacienda.

como diria una minista... que se jodan por listos.

D

Así que reconocen que hay culpas. Algo es algo.

Morgan

¿Declaraciones pactadas para confundir al personal, se alargue el juicio y sigan viviendo de puta madre? Qué raro...

E

eso de los 33 de bankia, me suena como los 88 de O Ren

D

Tan egocéntricos y egoistas que en todo este tiempo ninguno se ha postulado para ser la cabeza de turco (ni se lo han jugado al puro más corto)

D

Solución sencilla... todos a la cárcel y su patrimonio expropiado... ¿han hecho caja a costa de los demás, incluso de la vida de los demás? Podríamos pedir ojo por ojo, pero no es plan de empezar así, pero si cadena perpetua por terrorista financiero y que le quiten todo lo que haya conseguido.

papasango

Que raro que no esté esta noticia en Eldiario.es ... que es independiente.

Upsss, pero si tiene publicidad de Bankia y ahora todas las noticias que publican son buenas

http://www.eldiario.es/economia/Bankia-intereses-emision-subordinada-Bancaja_0_66493969.html
http://www.eldiario.es/economia/Bankia-integracion-tecnologica-Caixa-Laitena_0_66843641.html

y demás mierda

S

fue el mayordomo, fijo

f2105

El informático, la culpa fue del informático cómo siempre

M

Hay que tener cara dura para achacar su mala gestión a que no tenían la más mínima capacitación para el cargo que ocupaban y que simplemente se limitaban a cobrar mientras que el trabajo lo hacían los demás.
Eso no debería ser un eximente ni un atenuante sino que debería considerarse como un agravante. Es como si un tipo se mete a hacer de cirujano sabiendo que no tiene ni la menor idea y luego le echa la culpa del muerto a los enfermeros y al resto del equipo de cirujanos.
Deberían devolver todo el dinero que han cobrado durante su "gestión" ya que ellos se limitaban a no hacer nada y además, puesto que son los responsables de la quiebra de esas entidades, responder con todos sus bienes actuales y futuros (todo lo que pueda ser embargado legalmente). Que aprendan lo que es malvivir con un salario de mierda que es lo que se merecen por su ineptitud, su avaricia y su falta de escrúpulos.
Y luego los politicos que los han puesto ahí que justifiquen qué meritos reunían para ocupar esos cargos, si es que reunían alguno, y si no es así que también paguen por ¿prevaricación? ( creo que se puede considerar prevaricación por asignar un puesto a alguien sabiendo que no reune los requisitos para el cargo y que ese cargo es de vital importancia para evitar pérdidas millonarias al país)
La quiebra de las entidades que dirigieron que la paguen ellos: banqueros y políticos.

D

#41 "Es como si un tipo se mete a hacer de cirujano sabiendo que no tiene ni la menor idea y luego le echa la culpa del muerto a los enfermeros y al resto del equipo de cirujanos."
¡El ejemplo que pones es perfecto! (tristemente)

HaScHi

Fue mi primerito día.

memmaker650

Menos mal que al final los llevaron a los juzgados, sino aquí paz y después gloria, con el dinero robado.

Naiyeel

Y así hasta llegar a la limpiadora, que seguro que sera la que se come el marrón, ella o el que repone los rollos de papel higiénico.

v

No, si el culpable he sido yo al final......

PussyLover

Pues nada. Si todos se echan las culpas, todos culpables. A la prisión más indeseable que haya y tiren la llave. Sin privilegios.

mefistófeles

Yo, si fuera la "señá" la limpieza o el botones empezaba a tomar las de Vidadiego, porque, no sé a quién puede caberle dudas, son los culpables de todo y cerebros detrás de la trama.

¿Los directivos? Simples personajillos de papel para tapar las maniobras de esos dos peligrosísimos sujetos: la "señá" la limpieza y el ínclito botones.

D

No hay pérdida, podrían encarcelar a todos con la seguridad absoluta de que no habrá ningún inocente condenado.

Lamentablemente al final el único que pisará la cárcel será el empleado del bar que les subía los cafés.

D

Y estos son los que dirigen entidades sistemicas.

habitante

Soy el comentario 34, no tengo nada que ver con los otros 33

Amalfi

Esto de bankia como otras noticias ya aburren son un monólogo y ya se ha dicho de todo.

f

Acabo de perder mi fe en las matematicas. En el dilema del prisionero la mejor opcion era cooperar y la peor acusar. La vida real me ha hecho ver que en este pais se acusan todos a todos y seguro seguro que se van de rositas.

LiberaLaCultura

Como me mola para esto recordar los refranes de cuando eres pequeño:
Cuando le decías a tu padre cualquier tontería (mentira por supuesto) por la que habías suspendido, te decía tu padre:
Hijo mio con las excusas se construye la casa del desastre

Pero claro si te educan en un colegio elitista o una criada ...

D

Yo no he sido

sifou

#4 Más bien...

Extratenestre

33...el numero magico.....jesus murió con 33 años...no le podrían rendirle un pequeño homenaje al DJ-sus y morirse un poco? A ver si funciona lo de la resurection y tal.

Extratenestre

#37 Cuidadin, no me hago responsable de los escritos de ese cuento, que conste.

Unoqueiba

Se echan la culpa los unos a los otros?? pues todos a la cárcel.

D

A estas alturas esta bastante claro que TODOS TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.. Y eso no tiene perdón posible.. No pueden quedar impunes..

Macant

¡Cobrar cobraban, no saben por que pero cobraban! ... y no sabian por que pero cobraban de c.....s

depptales

Que si, que ya lo he dicho un monton de veces, todos a hacerse los locos hasta que den carpetazo.

m

el sistema está concebido para que sea muy fácil que unos gerifaltes echen la culpa a otros, ya que realmente, son todos unos ineptos y será verdad. quedando al final un vacío legal y ambigua solución...

D

hasta que no corra la sangre....esto no se soluciona...sacad ya la guillotina ostia puta...

D

Pues todos a la trena y ya esta

D

¿Pero de verdad pensais que va a pagar alguno con una sentencia dura, cuando no somos capaces de unirnos ni para firmar, rápido, una triste petición de change.org:
http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-eliminen-sus-plurisueldos-y-pensiones-vitalicias-con-7-a%C3%B1itos-de-servicios

D

Esto se arreglaba con un buen "PC": Paredón y cuneta.