Hace 12 años | Por Liamngls a emezeta.com
Publicado hace 12 años por Liamngls a emezeta.com

Twitter es un excelente escenario para encontrar todo tipo de información útil, divertida, entretenida o novedosa. Sin embargo, también existen ciertas cuentas de humor absurdo que pueden hacerte pasar un buen rato.

Comentarios

Johnbo

#11 Y encima esa cuenta no es un bot, porque contesta a las menciones intercalando palabras entre los tacataca, hace retuits, habla de los perroflautas lol

Suckelo

#32 Eres un cabrón, me has hecho descojonarme a grito pelado a estas horas, con los niños durmiendo...

D

#33 Luego algunos se sentirán superiores diciendo que ellos no ven la Noria ni sálvame, ni siquiera la tele

AmenhotepIV

Pues mirar la de "me desorino":

angelitoMagno

#13 #19 Esas son parodias, no absurdas. Tampoco está masaenfurecida, por ejemplo.

AmenhotepIV

#21 Sí, es cierto, más bien parodian.

eboke

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1494014/order/13">#13, #19, #20, otra del PP:

lol

jrmagus

#26 Mierda, lo iba a poner yo.

Anda que no me deshuevé la primera vez que twiteé en inglés colando un nine thousand por ahí.

P.D. Ya puestos, para los que tengan curiosidad y no sepan de qué va, el origen viene de aquí:



Por alguna razón, ha triunfado como meme en todo Internet, siendo además una traducción incorrecta, puesto que el original japonés y el resto de traducciones dicen 8000 en lugar de 9000. También hay recopilación con todas las traducciones:


Desconozco si la gracia del 9000 es anterior a DBZ.

filosofo

Para mi gusto esto

gana a todos. El que lo escribe ha debido de quedar con encefalograma plano.

n

Erronea. Donde está la diversión?

D

El último es el mejor, de largo lol

telaeh

¿Sarah Conner? lol

Nirgal

Me mató la de Hellen Keller.

zordon

La gente se aburre mucho...

angelitoMagno

#1 Muchos son bots creados por gente que quiere aprender a programa bots para Youtube y ahí se quedan.

Vamos, que no hay un tipo que cada hora entre en twitter para poner BONG BONG BONG

D

#4 ¿Para Youtube?

D

#4 joder que decepción, no me he sentido así desde que me dijeron que los reyes eran los padres

Nachete

#4 Ni más ni menos ahí las dao

NoBTetsujin

¿Cuentas absurdas? Si. ¿Divertidas? Ni un ápice. Bueno, la del T800 y Nappa, algo.

acrata77

el mimo tiene 22mil seguidores por poner en todos su tweets "..."

areska

jajaja me ha parecido buenísimo el recopilatorio, mi favorito es el 22 que conjuga gatito lindo y ciencia lol

o

Cada día tengo más claro que Twitter es un coñazo de tal magnitud que sus usuarios tienen que crear este tipo de gilipolleces y autosugestionarse para creer que son divertidas y que no están tirando su tiempo a la basura.

Eesti80

#38 Mucho mejor tuenti o facebook, donde va a parar!!! #ironic

Hiawatha

Error 404. Gracia not found.

Bueno, salvo la de Hellen Keller lol

Nildur

Mi favorito...el del Terminator preguntando por Sarah Conner lol y el orgaaasmico bastante bueno también

O

Yo con la que me río es con la de

radalon

Para mi los mejores, como parodia:



Como "personaje" ficticio:

deedee_agonias

Pues yo voy a recomendar la cuenta que me hace partirme el ojete varias veces al dia

m

Es el amo

ElGatoMeneador

Otra del estilo que me hizo gracia:

Provinciana

Menuda gilipollez.

nicobellic

Y esto llega a portada? en fin.

D

Especial para fans de Breaking Bad:

D

el mejor

lol

p

#23 el día que a los de Reddit les de por twittear todos "sneak peak" le da un patatús.

RotZ

Otra parodia:

powerline

#25 Jajaja, la foto de perfil es lo mejor. A ver cómo evoluciona porque puede estar gracioso

b

D

#0 ¿Por qué cambias el titular?
#53 Nunca entendí por qué libra el sábado.

Liamngls

#54 Yo no he cambiado nada, ha sido uno de la mafia esta del menéame ¿después de 6 años no sabes ver el historial de cambios? lol

D

#59 Me ha costado encontrarlo. Juraría que antes estaba debajo de la entradilla.

Eesti80

Adjunto listado de tuiteros muy muy buenos (en mi modesta opinión):

PuntoPalotePuntoPalotetruita_barberatruita_barbera@InterasconomiaDanZappaDanZappa@TerenceTwittelbaronrojoelbaronrojo@ristomejideeesti80eesti80

D

> *

ChukNorris

TL:DR Que mierda de meneo.

j_martic

también hay por ahí graciosos como@PresidenteMao o el clásico@espeonzaaguirre. Para los del real zaragoza, que sepáis que@AgapufoIglesias está por ahí también

e

D

Me parece más increíble que el friki de Liamngls siga en Meneame

jegt1987

Me pongo a seguir inmediatamente el twitter del "el Afilador" lol

e

Nuestro preshidente del gobierno también tiene twitter:@NanianoLibre lol

Madrigal-aatt

g

Al #c-49" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1494014/order/49">#49 le hace falta encontrar

DarkAnxo

aparte de esas, añadir otra clase de twitters cómicos como el de esPEONza aguirre...