Hace 3 años | Por --297311-- a huffingtonpost.es

Comentarios

D

#1 normalidad democrática lo llaman

D

#12 Son sus costumbres... ¿Por qué hay que respetarlas?

n

#12 Normalidad democratica la de vuestra amada Rusia en dónde se envenena a la oposición a Putin.

D

#24 Normalidad democrática es tener al Rey emérito huido por ladron.

Pilar_F.C.

#24 normalidad democrática es permitir una concentración nazi?.

Cehona

#24 Ni amo a Rusia ni amo a la España fascista que quiere "suprimir" a 26 millones de españoles.
Ese argumento os sobra.

n

#44 O sea que juzgas a 47 millones de personas por la opinión de una sola. Es como si yo digo que todos los catalanes independentistas son de Terra Lliure o todos los vascos de ETA.

Cehona

#52 Juzgo a todos los que están detrás de esos grupos, y no son dos o tres, como decía Simón.
Es su estrategia y como verás, suben exponencialmente.

#24 Me encatan los demócratas que para justificar la mierda de occidente lo comparan todo con rusia o china... Muy mal está occidente para necesitar algo así.

D

#1 A ver, no nos pongamos fabulosos con el "apoyar a gente que exterminaron millones de personas" porque no hubo un solo bando en esa contienda que no cometiera atrocidades contra la población civil:
-Los aliados bombardearon población civil alemana desde el 41 hasta el fin de la guerra. El carnicero Harris es su máximo exponente.
-Los rusos violaron a millones de alemanas y de otras nacionalidades que encontraron desde Moscú hasta Berlín. Y se cargaron a cientos de miles en los gulags.

Que España no es una democracia plena se puede ver en el sistema chapucero que tenemos a la hora de elegir diputados y presidente de gobierno, la nula participación a la hora de elegir diputados provinciales, que no haya ningún tipo de requisito para ejercer el voto facilitando la manipulación de los medios, el uso de medios estatales contra otros partidos políticos...

Pero porque 300 gachos salgan a recordar a una división de "voluntarios" (lo pongo entre comillas, porque muchos fueron invitados a apuntarse para borrar su pasado republicano) que lucharon en el frente oriental... Pues qué quieres que te diga lol lol .
A mí lo que me parece estúpido es andar mezclando cruces célticas con la división azul. Me parece de una ignorancia acojonante.

D

#29 Anda, ¿y dónde lo he igualado? lol lol lol . Si me he limitado a hablar de la divisón azul.
Oye, me gusta esa interpretación libre que te has cascao, pásame de lo que fumas que tiene buena pinta.

D

#39 No es equidistancia, contestaba al primer comentario que pinta a los alemanes como los únicos que hicieron barbaridades y no, paso de ese discurso edulcorado que tanto nos vomitan los yanquis.

D

#43 No es equidistancia. Me toca las pelotas la propaganda aliada de "ay, los alemanes, que malos que mataban civiles en el frente" como si hubieran sido los únicos.
Y los bombardeos a población civil por parte de la luftwaffe se produjeron como respuesta a los que hizo la RAF en Berlín (que de hecho, si no se hubieran dedicado bombardear a civiles, como hacían los ingleses, otro gallo les hubiera cantado).

Le_Mat

#1 Comparas el número de victimas porque en realidad te la suda la libertad de expresión. De momento está en manos de la fiscalía así que veremos si sale más barato o no.

Machakasaurio

#6 Como no van a escoltar a sus compañeros, amigos y familiares?

D

#6 Si te parece los dejamos campar sin control policial...

casius_clavius

#6 Debo decirte, por honor a la verdad, que me tocó trabajar cerca del sarao este y lo vi. La policía no estaba precisamente de escolta. Me extrañó que incluso corearon consignas contra la policía porque el ruido del helicóptero no dejaba oír su discurso delirante. Llevaron varias furgonetas de antidisturbios por si alguno se ponía nervioso, ya que iban gritando estas cosas de "quitarse el bozal" y "saltarse el toque de queda"

c

#6 Que son compañeros, coño!

A

#35 Oh, yo no voy presumiendo sobre mi conocimiento de la historia de este país.
Realmente no tengo ni puta idea, lo que si sé es que no soy un tarado que se alegra con la muerte de nadie, porque eso es de ser mala persona. Y bueno, si algo sé, es que el bando rebelde no estaba compuesto por facistas, ni fue un levantamiento de fascistas como tú dices, eso si es ignoracia. Que los falangistas, que son los más parecido a los facistas italianos, estuvieran en la rebelión, no hace a toda la rebelión fascista, los culpables serán los militares que se rebelaron, donde había, Conservadores, monarquicos, carlistas, y también falangistas. Pero claro, según tú, dueseño de la sabiduria y experto en la historiua de españa, lo que pasaba es que eran todos fascistas.
Como os gusta esa palabra, lo mejor, es que que os mola tanto que igual sois los mismos.

Ah y te voy a poner en el ignore, porque alguien que se va por ahí alegrando de masacres y tal, me da muy muy mal rollo. Haztelo mirar, en serio.

D

#27 540 000 españoles muertos por el fascismo durante la guerra civil
150.000 represaliados durante la guerra
50 000 ejecuciones en la represión franquista que siguió a la Guerra

A

#28 Y después de todas esas muertas, más las que deliveradamente omites del otro bando, que para ti no deben valer nada, aún así te parece afortunado que muera más gente? Por venganza o algo así?
Joder, que mal rollo que dais algunos.

D

Y mañana al entierro de Galindo, vaya finde agitado que tienen.

p

#2 lástima de infierno

D

#2 Se van a poner las botas. forocoches podría contratar un dantzari para que le bailase un aurresku

D

Negativo por etiquetas de mierda.

D

#3 Corregido. Cometí un error...lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

D

#4 No te ha funcionado hacerte la víctima ¿eh? lol

D

#4 por cierto lo de la monarquía no tiene nada que ver con la cárcel, porque la condena es económica.
La cárcel es por enaltecer el terrorismo ETA, grapo (eso si, haciendo rimas...)

Urasandi

#16 Podían ir voluntarios o cumplir sus condenas, muchas de ellas a muerte. Manda huevos el blanqueamiento.

D

Ayer VOX organizó su míting en la plaza de Artós en Barcelona a lo que el señor Abascal dijo que era un honor estar allí. Que casualidad que sea el lugar habitual de los neonazis para quedar antes de salir de "caza".

D

Bueno, el gran Luis Ciges y muchos otros combatientes a los que no les quedó otra se merecen que los recuerden, la lástima es que los únicos que los homenajean lo hacen por los motivos equivocados.

D

Mi abuelo, con unos 20 años fue a Rusia con la división azul, voluntario. Yo era muy pequeño cuando lo contaba y no entendía que era aquello. No le pregunte a fondo. Pero si recuerdo que por lo que contaba, no lo paso muy bien. La palabra frío salía bastante a relucir.

C

#21 Parece ser que para el meneante medio tu abuelo era un nazi que quería el exterminio judío, llevaba el Mein Kampf en la mochila que leía directamente en alemán y se alistó voluntario porque estaba en contra de la socialización de los medios de producción.

D

#25 qué va, era una víctima al que obligaban a matar civiles y saquear sus tierras. Pobrecitos, igual que el Heer que fue obligado por sus malvados generales, ellos eran meras víctimas. Yo lloro mas por ellos que por los rojos rusos

C

#33 Pues seguramente sería algo intermedio, un soldado que luchó por su país y que le daba igual invadir Rusia que invadir Alemania. Yo lloro más por los soldados rusos, siempre embarcados en guerras justas.

#25 para el meneante medio, y por lo visto para la gente que homenajea y admira a la División Azul

C

#60 Ambos equivocados bajo mi punto de vista.

hombreimaginario

#25 anda, danos tú un perfil social, político y psicológico de alguien que, una vez finalizada una cruenta guerra civil, se va hasta la URRSS a luchar contra el comunismo al lado de Hitler.

C

#63 Pues ahora mismo te lo doy: un chaval de 20 años sin estudios primarios, sin dónde caerse muerto que se alista porque le pagan unas pesetas de más y va a servir a España, hasta la URRSS a luchar contra el comunismo al lado de Hitler o a Flandes o a Cuba o a Filipinas o a Marruecos o a Afganistán o a dónde le manden.

hombreimaginario

#64 bien, ahora lee un poco sobre el tema.

C

#65 Vaya comentario cuñado. He hablado con gente que estuvo en Novgorod, me vas a mandar tú a leer sobre el tema, así, en general.

hombreimaginario

#66 sí, lo siento, no tenía tiempo para más charla.

Saul_Gudman

Otro acto más de vox

casius_clavius

#8 Ayer estuve cerca del fregado de estos neonazis y me sorprendió que incluso gritaron insultos a Abascal. Para estos Vox son casi marxistas

Saul_Gudman

#58 jajaja no te arrimes mucho man q estan volaos, regreso al pasado

A

Pobre gente que tuvo que ir a una guerra en la que no pintaba nada y morir en una tierra tan lejos de su casa, me pregunto cuantos cuerpos se quedaron allí sin saber nada sus familias de dónde acabaron.
Menuda mierda haber vivido en los años 30 y 40.

D

#7 Yo te puedo decir que gracias esos señores la liberación de leningrado, puesta bajo sitio por los nazis dursnte dos años y ciudad donde la gente moría de hambre, se retraso casi seis meses.
Afortunadamente, los rusos que no tienen sentido del humor los exterminaron posteriormente.

A

#14 Afortunadamente? Vaya odio que gastais algunos.

casius_clavius

#14 También hay que recordar que no todos en la División Azul eran fascistas. Hubo un buen número que fueron obligados a ir por ser sospechosos de "rojos", a modo de limpiar su expediente.

D

#7 La mayoría fueron voluntarios.

Mosquitocabrón

#16 ¿Y la minoría?

uyquefrio

#16 Si la otra opción era que te pegaban un tiro a ti o a un familiar no es voluntad sino extorsión.

D

#45 No, la mayoría eran fascistas y falangistas.

D

#7 si, pobrecitos que iban a asesinar civiles rusos y a arrasar y robar lo que pudieran. Pobres diablos...

D

Aquí la policía no va con sus pelotas de goma?

papandreu22

¿Cientos de nazis desfilando por nuestras calles?. Bueno, no pasa nada. Tiramos el envío y a otra cosa.

Urasandi

#20 UP!

l

No tiene vergüenza la democracia plena que tenemos

Le_Mat

Pero ¿son nazis o son fascistas? ¿en qué quedamos?

D

¿Por qué autorizan estas manifestaciones? ¿Cual es el rational?

D

#34 que soy compañero, ¡coño!