Hace 5 años | Por yosoyali a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 5 años por yosoyali a lagacetadesalamanca.es

Las multas por orinar en la calle suelen ascender a un máximo de 750 euros de multa pero habitualmente se suelen zanjar con 150 euros, si no cuentan con agravantes o atenuantes. En este caso la multa es del doble por el lugar que eligió este individuo para realizar sus necesidades.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto me parece que es mear fuera del tiesto.

Toñi_Calvo

#9 Matías???

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No, pero confiesa que te has meado de la risa.

Toñi_Calvo

#11 Sip. Pero esta vez me lo he hecho en el retrete.

Liet_Kynes

#9 Le hubiera salido más barato mear y no echar gota

gonas

#9 ¿eso quiere decir que si te meas en el tiesto no te multan?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Eso es, tienes que levantar la patita y hacer pipí pegado a un árbol.

D

En mi pequeña ciudad hay 30.000 perros censados (ya no cuento los que no tienen chip)
Eso son 30.000 litros de orina a las calles todos los días.

Pero ojo, que si yo echo 400ml contra un árbol me caen 300 euros de multa.

D

¿ Es lícito que te multen si no existen servicios públicos cerca ?
Lo digo porque a veces en plena calle mi hijo de 4 años dice "pipí" y no hay opciones salvo la "meada salvaje".

Connect

#3 Has visto esa plaza? Esta llena de bares!

Shotokax

#3 ya estáis los que queréis salir de casa a hacer cosas que no sean consumir. ¿No os dais cuenta de que no sois ciudadanos rentables?

#4 los bares no son públicos.

Connect

#20 En principio no hay normativa alguna que especifique que para usar un aseo de un bar, se tenga que consumir.
Otra cosa es la ética y moral, de meterte a cagar en un sitio sin consumir un mísero café corto.

Shotokax

#21 ¿pero qué normativa si es un sitio privado? Tienes que entrar y pedir el favor, y alguna vez te cuesta una discusión o una mala contestación. Y eso si están abiertos en la zona en la que estás y a esa hora.

Connect

#22 No es un establecimiento privado sino de uso público.
Y de todas maneras los establecimientos privados tambien tienen normativas. O te crees que estos es Africa?

Shotokax

#23 sí es privado, aunque sea de uso público.

Por supuesto que tienen normativas, pero ninguna referente a cosas como esta, como es lógico.

D

#4 hasta donde yo sé, un bar puede negarte el uso de servicio si no eres cliente.

el-aleman

Haber sido perro y te hubiera salido gratis.
Además, tal y como está la cosa, ni siquiera hubieran increpado a tu dueño.
¡Cualquiera se atreve!

mefistófeles

Jo....no habré firmado veces tan hermoso lugar, antaño cuando corría aventuras de estudiante por allí, y regresaba a casa desde el Bananas, el Santa (Bárbara), Rivendel, el Country...¡ay dios esos rincones por el callejón del Bolero!

M

Como si no hubiera sitio, mear donde están los municipales.

p3riko

Lo veo correcto!

BotiflerC

#1 Lo veo fenomenal.

Y ahora que sigan con las meadas de perros en farolas y esquinas ......

U

#7 Era la clásica novatada a los universitarios forasteros.

D

#1 Yo no. Lo veo yo insuficiente. faltan 15 días de trabajo comunitario.

Toñi_Calvo

Se forraban los del $$Ayuntamiento$$ si nos pillaran a tod@s . Yo lo hago a diario pero no acostumbro a dejarme ver.

bienhecho000

Barato me parece, si vas apurado vale la pena.