edición general
27 meneos
36 clics
El 30 % de las Viviendas de Protección Pública de la ciudad de Castellón están okupadas ilegalmente

El 30 % de las Viviendas de Protección Pública de la ciudad de Castellón están okupadas ilegalmente

En Castellón, los precios tanto del alquiler como de la venta, se han disparado en los últimos años. De hecho, la provincia encabeza el incremento de precios a nivel nacional y la ciudad de Castellón es uno de los puntos donde más han subido los precios.

| etiquetas: vivienda , castellón , okupas
Vaya, dejación de funciones que casualmente ayuda a la especulación... Qué partido está a favor de especular con la vivienda? Entre otros, el PP, mismo partido que gobierna en Castellón.
Y así termina otro capítulo de Scooby Doo.
Hay 240, y 70 están "okupadas", pero no nos dice qué tipo de problema tienen.
Pues están cumpliendo su cometido entonces. Gente que no puede o quiere pagar las están usando.
#1 Si, ellos mismos deciden. Un 'yo me lo guiso, yo me lo como' en una ley de la selva en donde quien sepa ocupar, tiene su piso y el que no sepa o no quiera vivir al margen de la ley, se queda sin una vivienda que igual tendría derecho por puntos, pero que no tiene por que otro fue más listo y se metió dentro.
#1 su función (es decir, el fin de mis impuestos) es darle alojamiento a gente que no QUIERE pagar?
#6, pues se ve que si. Hemos pasado de la algarabia cuando sale algún caso particular a mutis en el foro en este. Así que usando la inducción entiendo que hacen su función social
#7 la verdad, no entiendo qué quieres decir. Qué algarabia?
Así que el 30% del parque público de vivienda no se puede dedicar a los que el estado considere vulnerables,’porque algunos se han auto considerado vulnerables y en contra de la ley han tomado posesión de unas viviendas que son de todos?

Todo en orden en el estado de derecho más progresista del mundo!
"En Castellón, los precios tanto del alquiler como de la venta, se han disparado en los últimos años. De hecho, la provincia encabeza el incremento de precios a nivel nacional y la ciudad de Castellón es uno de los puntos donde más han subido los precios."

Este es el titular, la ocupación es una consecuencia.
Si es del estado, no es de nadie. Es lo que piensan.

menéame