Hace 15 años | Por maritrinity a adslzone.net
Publicado hace 15 años por maritrinity a adslzone.net

Telefónica lanzó en España el Trío Futura en España con 30 Mbps de velocidad de bajada y sólo un megabit de subida. En Brasil acaban de estrenar las primeras ofertas de fibra con televisión en alta definición y 30 Mbps pero la novedad es que tienen 5 Mbps de subida. Una vez más Telefónica vuelve a demostrar que prefiere ofertar mejores servicios fuera de su país de origen.

Comentarios

angeloso

#6 Si se permitiese una competencia de verdad, Telefonica ya habría acabado con los competidores a base de músculo financiero, bajando las tarifas hasta el mínimo concebible, mientras que el resto de operadoras, sin los servicios mayoristas de telefonica (competencia de verdad, ergo telefonica no ayuda en nada), no podrían haber dado servicio sin antes hacer la mega inversión en infrastructura.
Lo que hay que hacer es pensar una regulación más abierta, sí, pero metiendo caña a telefonica para que no de productos de monarquía bananera.

gejobj

Es absolutamente frustrante cuando tienes que subir imágenes o vídeos a flickr o youtube y te tiras unos 10 minutos para cargarlo con la modalidad 3 Mbps de bajada 256Kbps de subida.

Que digan que no tenemos más subida por el P2P es una chorrada enorme porque para mandar e-mails también se usa o para videoconferencia o para cualquier otro servicio que quieras dar y hoy por hoy, gracias a telefonica en España no se puede cry

crodas

#0 Increible, hasta es mas barato en Brasil que en España, quizá sea porque el mercado en Brasil es muy grande. En Sao Paulo hay casi la mitad de habitantes de toda España (http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Brasil http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a)

cYbErDaRk

#1 Los que curramos en Interné, y tenemos que FTPear gran cantidad de datos, para, por ejemplo, hacer backups más rápidos, etc. Vendería mi alma por una conexión de esas características a un precio razonable

Sin acritud.

gonzalovalenzuela

y aca en Chile ofrecen 512 kbps , y la comercializan como "la más rapida", cosa que no es asi, y encima una video conferencia e incluso skype se corta...

p

#1: Teddy Bautista, Ramoncín y compañía, para que no se pueda decir que nadie lo ha contratado

P

#16 tienes una paciencia enorme, se tarda menos en grabarlo en un HDD externo e ir al sitio y copiar que mandarlo por internet.

Y no hablemos de los escritorios remotos

d

No tendrá nada que ver con que unos gobiernos exigan buenos productos y otros no?

dulaman

Esto es porque en España no somos co-mu-nis-tas

D

#7: ¡Ideal para subir las fotos de las vacaciones!

Gargadon

En México el plan más decente tiene 1 Mbps de bajada y 128 kbps de subida. No entiendo de qué se quejan...

D

Que yo quiero la subida para jugar al Call of Duty on line!!!Dios, si algún día prohiben las descargas más de uno se va a llevar un buen palo (qué tal Teddy?).

SHION

Con 5 Mbps de subida...
Mi propio servidor HTTP o de videojuego online (lineage 2, wow...)
Envio directo por FTP de archivos enormes a amigos (levanta el server que te paso una peli cojonuda)
....
Me vuelvo loco solo de pensarlo pero vivimos en un país "subdesarrollado"...

f

Es lo que tiene vivir en un país desarrollado

rednoise

#1 ley Sarkozy + crisis = se la van a comer con patatas. Y yo que me alegro.

Herumel

¿Quien comprará este producto si imponen la ley Sarkozy?

D

A ver cuando nos enteramos que spain is different. Este es el pais de pepe gotera y manolo CIA. si fueramos un poco de otra manera otro gallo nos cantaria... Mira ahora la crisis, le podeis echar la culpa al gobierno pero esto pasa por que es un pais de fajos de billetes, BMWs y canis de obra.

julictus

Osea porque Brasil es un pais subdesarrolado y nosotros tenemos solo 1mb frente a sus 5mbs, ya vamos mal no?...

D

Telefonica es con mucho la empresa mas rastrera nacida de este pais... lo demuestran dia a dia con los contratos que hacen, sus trampas, sus publicidades engañosas y con esta deslealtad a su pais de origen. ASCO DAN

j

en chile todos los planes desde 1 mega hasta 6 mb tienen 512 de subida

neopablinho

Mientras la gente siga contratando telefonica nos tomaran por el pito el sereno.

lgp50

ladrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

e

que guai

corrosion

No es culpa de Telefónica, es culpa del Gobierno español. Esté quien esté, da igual, nunca moverán un dedo.

D

#9 Pues sí, por ahí hay que empezar, y hay que decírselo cuando te llamen, "perdone señorita, no tengo nada con ustedes, sólo les pago la línea, y porque no tengo más remedio".

cYbErDaRk

#17 Coñe, pero no tengo acceso al datacenter, los que tenemos hostings/housings modestos no podemos hacer esas cosas tan fácilmente.

o

Pues está muy claro, es a lo que le obligan. Si tú tienes la idea de montar una red para ganar pasta, y te vienen y te dicen que se lo tienes que vender a precio de coste a tu competencia, y que si con esfuerzo consigues bajar los costes de producción, encima te van a bajar el precio al que se lo tienes que vender, lo lógico es ir a controlarlo absolutamente todo y si, dar una conexión de mierda, pero casi casi la única, ya que los demás revenderán lo tuyo. Si los políticos estuvieran más preocupados por la calidad del servicio que por la moñada de competencia que tienen montada, ya hace tiempo que tendríamos buenas conexiones a precios que podríamos considerar ridículos. A Telefónica le podría importar una mierda perder una gran parte del mercado minorista si el mayorista realmente fuera negocio, pero como ya se encarga la CMT de que no lo sea, pues así vamos.

d

La culpa la tiene la CMT por regular con una mierda por cerebro.

D

Estas noticias son más cansinas que el chiki-chiki.