Publicado hace 7 años por elotrokiosko2016 a culturainquieta.com

"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias". – Mahatma Gandhi.

Comentarios

D

#7 Pues no se que decirte, nuevas no son, pero el recopilatorio sí es nuevo aquí, aunque sea del 2014 y muchas no han salido antes en meneame.
Pero a tu absoluta consideración of course.
A fin de cuentas es cultura y no actualidad.
😘

D

#28 Coinciden 12 de 30.

ciriaquitas

#29 Vuelve a contar, coinciden 25 de 30. Y en el enlace que te he pasado solo hay 26 fotos por lo que también podríamos decir que coinciden 25 de 26.

D

#33 Mmm?
En el que has pasado hay 12 fotos que están también aquí.
Que yo haya visto, pero oiga, que si le parece duplicada en su derecho está usted.

ciriaquitas

#34 Como dice #22 en el link de la noticia solo hay 15 fotos, menos la 4 y la 7 están todas en la noticia que ya llegó a portada. En la segunda parte del artículo hay 15 fotos mas que menos las 17, 29 y 30 están también en el otro artículo.

D

#35 Joer. Pues no las veo.

Luego miro en el pc en casa.
Pero vamos, que si tenéis razón tenéis razón.

ailian
D

#16 No pienso devolverte el canguro.
Se ha nacionalizado español mucho español.

D

Joder.
Malditos ninjas cortando cebollas.
#0 Gran aporte. Enhorabuena.

sandra67

#4 Ah... pensé que los ninjas habían atacado mi casa solamente.

KarMalone

Gran aporte. Impresionantes imágenes.

LOQNEP_blog

Pues realmente conmovedoras. Gran link

yokiero

#1 la verdad es que sí. Al más pintado se le vuelca el corazón con ellas

D

#3 Si muy emotivas todas las fotos. A mí me ha dado un vuelco sobre todo la del niño con el violín pues me he identificado con ella pues sé la pena tremenda que es perder a un gran mentor.

yokiero

No entiendo tanto negativo en este meneo. Te podrán gustar más o menos pero, aunque existan posibles errores en subtítulos, la fuerza de las fotos es incuestionable. Un ejercicio de autocrítica por favor...

o

Las fotos de Bart

falconi

Quien no se conmueva con alguna de esas fotos, no es que esté enfermo... es que está muerto.

S

Aquí os dejo las otras 15, porque pone 30, pero son 15 solo en ese link.

http://culturainquieta.com/es/foto/item/5096-30-de-las-mas-potentes-fotografias-jamas-tomadas-parte-ii.html

chemari

La primera es brutal.

D

ufff, remueven el alma.

f

Impresionantes fotos

f

Cómo puede tener esta entrada nueve negativos?

Frederic_Bourdin

La mayoría de las fotos no se entienden sin la explicación, vamos que no son buenas fotos.

LázaroCodesal

El titular me hizo pensar un buen rato "..........fotos jamás tomadas". Yo entendía que serian fotos falsas que nunca fueron tomadas.... wall wall

Sabaoth

En la 11, cuando dice "delante" de Eid al-fitr, querrá decir "durante". Eid Al-Fitr es el día de pascua en el que acaba el Ramadán.

millanin

#24 También dice cristianos protegiendo musulmanes y pasó al revés.

D

¿La madre soldado cuantas niñas mato en Iraq?

Mister_Lala

#23 ¿Y cuántos incendios causó el bombero del koala?

D

#30 ¿Y cuántos corazones rompió el cirujano?

S

Todas muy buenas.La última me ha impactado. Por lo representativo del abrazo y la dureza de la postura de la mujer

D

oh que pena o que tristeza... anda a tomar por españa, que en el fondo nos la suda o eso parece porque nadie hace nada (no, yo tampoco ni quiero)

Marcelo987

#5 Tomate un allbrann

D

#9 que es eso?