Hace 12 años | Por Barstow a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Barstow a levante-emv.com

Más de 30 institutos públicos valencianos se suman a la iniciativa de crear el espacio '#fabratenimfred' (Fabra, tenemos frío, en valenciano) en Twitter para que los centros educativos públicos comenten y cuelguen fotos demostrando la situación que sufren por los impagos del Consell de los gastos de funcionamiento. Relacionada: El instituto de Almassora expulsa al alumno que hizo la foto de las mantas
Hace 12 años | Por joancs a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por joancs
a levante-emv.com

El alumno que fotografió a sus compañeros de ciclo tapados con mantas en el instituto Vila-roja de A [...]

Comentarios

D

Batamanta for president

gr0se

#3 ¡Claro que sí! La manta es un paso atrás, aceptemos su evolución de una vez

MrAmeba

#3 entre pensando "voy a poner algo sobre la batamanta" ingenuo de mi al pensar que alguien no lo había puesto ya

r

#3 "¿Tienes frio, eh, perra? Pues aqui llega la solucion a los recortes educativos!"

MCN

Recordad: La culpa es de Zapatero.

anor

#11 Menos mal que está Rajoy para solucionarlo

p

#11 ¿andandará el pájaro?

SHION

Tienes frío eh perro... pues abracadabra tápate Fabra

coñoooooo

#19 No ,no pretendes discutir ,pretendes distraer sobre unos hechos gravisimos y que tienen como único responsable al PP....
Por cierto ,es de muy mala educación utilizar las madres de los demas para hacer mofa.

D

El 'Top manta' adquiere asi un nuevo significado.

j

Ahora solo falta que el sector proPP asuma sus responsabilidades y en vez de desproticar y difamar (como suelen hacer) este tipo de actos de protesta se sumen y exijan a sus líderes políticos e ideológicos que protejan los derechos de todos los ciudadanos y cumplan con su deber.

weezer

#0 Este es el titular original

Unos treinta centros cuelgan carteles de la deuda y se apuntan al mapa mantero

Además has cambiado tres o cuatro veces el titular buscando el más llamativo hasta que no dice ni algo parecido

weezer

#18 No pretendo discutir, sólo informar de que ha alterado 5 veces el titular y no tiene nada que ver con el original. Ni la he votado negativo.

peloxi

He votado positivamente la noticia pero de haberme fijado mejor la habría votado como microblogging (y lo habría hecho jodiendome ya que me gustaría verla en portada, pero hay que jugar limpio).

weezer tiene toda la razón del mundo tanto en #2 como en #19 y "coñoooooo" #18 aunque lo he votado positivo no viene a cuento su comentario respecto el de weezer.

Primer titular: 30 institutos valencianos emulan al 'chico de la manta' a través de Twitter
Segundo: Mantas convertidas en símbolo de la protesta educativa valenciana
Tercero: Mantas se convierten en símbolo de la protesta educativa valenciana
Cuarto: La manta se convierte en un símbolo de la protesta educativa valenciana
Quinto: La manta se convierte en símbolo de la protesta educativa valenciana

D

#21 Si pones el título en google del meneo, aparece la noticia original del diario levante entre los resultados. A veces el mismo medio cambia los títulos o los pone así en las etiquetas meta de la noticia y te aparece en el título del meneo cuando lo envías.
Por otro lado, el título no cambia el sentido de la noticia.
Conviene señalar también la afición por trollear meneos
Cayo Lara (IU): "Manuel Fraga se va sin que su partido haya condenado el franquismo en nuestro país"

Hace 12 años | Por IkkiFenix a cadenaser.com

e insultar a las familias de otros usuarios de #2
juicio-contra-garzon-escuchas-gurtel-puede-servir-legalizar/00012
Hace 12 años | Por dandeoz a elplural.com

madre-viola-hija-educacion-sexual#c-6

weezer

#22 Tu acoso ya cansa, de ignorado a repasar mi historial no hay un buen trecho. ¿Te pones palote persiguiendo a la gente? Eres un fascista. A mi, afortunadamente, me ponen las milfs. En concreto una.

D

Estoy buscando con las palabras "manta protesta valencia" y salen todas las noticias sobre este tema
#23 Don´t feed the Troll. Silencialo con un negativo para que no moleste.

weezer

#24 Hecho.

M

Bata Manta? He oido eso?

D

#13: Pues en los chinos las venden.

Al final van a tener razón en el anuncio.

visormundial

Eso no falla en este mundo. Cuando quieres hacer célebre a algo o alguien. Censuralo... Este es un vivo ejemplo.

ogrydc

Manta, manta que eso es lo que les jode

s

Soy un valenciano que vive en Argentina desde el 2004. Cuando llegué, todos los años había protestas por el frío en las escuelas e institutos. Poco a poco, la situación se ha ido arreglando, y para mi asombro, veo que en mi zona de origen, se produce el mismo fenómenos. La vida es una montaña rusa: unas veces estás arriba y otras abajo.

D

En México usan narcomantas, aquí usan frigomantas. Que lamentable todo.

S

Ahora sólo les falta la "carretera" y ya tendrán alguna oportunidad en su futuro.

D

¡Muy bueno!