Hace 13 años | Por NoBTetsujin a comicsalliance.com
Publicado hace 13 años por NoBTetsujin a comicsalliance.com

30 carátulas de VHS entre lo grotesco y lo hilarante.

Comentarios

zordon

Pues no me parecen tan horribles...

#5 positivo por mencionar a Street of Rage

tARQ

#5 Tio, la caratula del Streets of Rage 2 siempre me encantó... sin duda es el juego al que más me he viciado nunca de la megadrive

kikuyo

He visto 3 de las 30

NoBTetsujin

#2 Yo ni una, pero pienso solucionarlo a no mucho tardar

Bixio7

#4 Suicidio ??

Yo no vi ninguna de esas, pero hace no mucho vi una de un tiburon gigante que atacaba aviones ...

arieloq

#2 yo vi como 15 de esas... que aguante que tengo, me admiro..

D

#2 dioooosss yo también, 3 de ellas, en concreto:

Piranha II: The spawning (casi no me acuerdo, recuerdo más la primera, debe se rporque es aun peor )

Ninja: American Warrior (esta hace poco la echaron por la tele, que mala es por dios...)

Hands of Steel (se que la vi pero no me acuerdo de nada salvo de la portada, es que yo debía tener unos 11 o 12 años y me acuerdo de la portada porque me llamó mucho la atención, era de las mejores ) en español se titulaba "Destroyer: Brazo de Acero" y es del 85

elsusto

Los años 80 , siempre había ninjas para pelear :___) .

D

Falta "Invasión U.S.A." http://bit.ly/i9riyK

D

Este tiene nombre de productor de teletienda.
http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2010/11/vhs22.jpg

p

Si no habéis llorado con la de "2020 texas gladiators" es que estáis muertos por dentro.

D

La mayoría molan un montón. Por ejemplo la del barco fantasma es buenísima. Nunca olvidaré esa carátula de tantas veces que la vi en los 80 en el videoclub, y siempre me llamó la atención. Y la peli es muy buena.

Navegante0013

Ahora sé en que se inspiraban para algunas caratulas de videojuegos de los 80 lol Que "estilazo".

ElPerroDeLosCinco

Nos reímos de la estética de los 80 porque nos parece pueril, pero las películas actuales no son mucho mejores. Sólo se cuidan más las formas.

Wayfarer

Creo que entre Tele 5 y Antena 3 las han emitido todas

mciutti

¡Un martillo neumático con teleobjetivo! http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2010/11/vhs29.jpg ¡¡Y no le dieron un Oscar!! Inexplicable.

Sr_Atomo

La de "Zombie versus Ninja":

-Uaaaaaggggg cerebrooooo
-Shack!!!! (sonido de espada rebanando la cabeza-zombie)
Créditos

Total película: 30 segundos.

Graffin

Si alguien se curra un torrent con todas las pelis, le ingreso 100€ en su cuenta de paypal.

Pacman

Lagrimilla nostalgica pugnando por salir.

Que recuerdos!!

Mi padre era (y es) un forofo de esas pelis y veiamos muuuuchas de ellas en nuestro flamante vhs tras tirarnos un largo rato entre las estanterias del videoclub.
Eso si, era obligatorio maldecir al que habia alquilado previamente la pelicula y no la habia rebobinado.

Así, a bote pronto:
- Piraña 2
- Hands of steel
- Rage of ninja (y miles mas de ninjas, tenia un vecino flipado que queria ser ninja y nos pasaba pelis)
- Kick or die (y mas pelis de artes marciales gracias al vecino pirado: Karate kimura por ejemplo)

Y faltal las de sci&fi, que con estas hay para listas maaaaas largas y provechosas.
O las de Charles Bronson!

Seta_roja

yo aún me he visto unas cuantas lol

#33 de karate kimura había como unas 14 o 15 partes, no? lol

D

Con esta se consagró James Cameron como director de cine:
http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2010/11/vhs09.jpg
Para ser de la serie B, no está nada mal.

JanSmite

Joder, eso no son películas d serie B, son al menos de serie L...

c
KimDeal

brutal... qué recuerdos de los 80, sábado por la mañana pillando las peores películas del videoclub, como las del artículo!

NoBTetsujin

#9 Ya te digo. Aún recuerdo la sección BETA Durante un tiempo, me mandaba mi madre a cogerle alguna película de terror, la que me llamara a mi la atención. Por mi casa pasó cada obra de arte...

D

¡¡Sí!!, ¡¡existe!! ¡¡Zombies contra Ninjas!! http://www.blogcdn.com/www.comicsalliance.com/media/2010/11/vhs10.jpg

D

Parecen portadas de videojuegos.

iveldie

Coleccioné VHS durante muchos años, llegué a tener unos 2000, entre ellos varias de las que salen aquí. Muchas de esas películas están inservibles por la humedad pero solo por ver las caratulas vale la pena conservarlas, no sabéis la de horas que me paso revolviendo entre las cintas una y otra vez. Vale que en Internet hoy en día las encuentras escaneadas, pero no es lo mismo.

Espartalis

Yo quiero que me piquen las chicas abeja!!

fpalekos

#17 adivina cual es el aguijón nada más

D

A mí me parecen supercojonudas. Me recuerdan mucho a las novelas estas de kiosko de hace muchos años, de terror, policiacas, western, con portadas de ese estilo. Eran puro amor

GekoDH

No me puedo creer que el protagonista de la segunda película se llame Mitch Gaylord, ¡Gaylord!

m

Que recuerdos...

Muy buena la de "Hawk, the slayer" con Jack Palance y John Terry (Padre de Jack Shephard de LOST).

J

Alguno de los que haya visto Death Ship podría confirmarme si esa peli compartió cartelera con Superman II o salio directamente a video?

Es que tengo un recuerdo muy vago de una peli de un barco fantasma que navegaba por debajo del agua y recuerdo la daban en el cine junto a una de las de Superman. Tendria yo 5 años por esas fechas.

powermetal80

Pues algunas ilustraciones son muy buenas, y aunque puede ser que las películas no fueran muy buenas me ha traído gratos recuerdos..

humorsinlimites

Que estilo eh.

M

Tremendo Tio Mola Mazo, aunque el llamado Master Blazter quizás era uno de lo que me ha llamado la atención.

MundoSucio

Me encantan de los ninjas hay por lo menos 7 o 8

Searus

Grandes tiempos de creatividad en imagen en las carátulas VHS (eso de cajas me suena muy raro)

NoBTetsujin

#39 Sep, tienes razón, debí poner carátulas.