Hace 3 años | Por FranAlva a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elconfidencial.com

Un centro de salud que da servicio a casi 30.000 personas lleva más de dos semanas sin un solo médico. Se trata del centro de salud de Abrantes, en el distrito de Carabanchel. Desde finales de julio solo disponía de médicos por las mañanas, y ya desde el 26 de agosto no cuenta con ninguno. Los vecinos llevan semanas desesperados. Este jueves dijeron basta y se concentraron masivamente frente al ambulatorio. Es la última grieta en la atención primaria, un edificio que amenaza con desmoronarse en el peor momento posible...

Comentarios

pepel

Ayuso, deja el hotel, y aparece...

D

#2 Ayuso está haciendo una excelente gestión. No está de hoteles.

El que si ha estado de hoteles es Sánchez que siendo el país con la gestión más catastrófica de toda Europa, con 50.000 muertos, y en plena Pandemia se ha ido de vacaciones.

Nixitro

#3 es ironía ¿verdad? Muy ciego o muy troll hay que ser para decir que la gestión de Ayuso es excelente.

D

#4 Claro, y como es tan mala la intención de voto le da mayoría.

Confundes tus sueños húmedos con la realidad.

Nixitro

#6 ya he visto tus comentarios, lo tuyo es simplemente trollear pero a bajo nivel (vamos, que como troll eres cutre). No obstante, te recordaré una cosa: la intención de voto, a día de hoy, no significa nada.

D

#7 El que acaba de demostrar ser un troll eres tú. Siguiendo todos mi comentarios.

Hay que ser obsesivo de Podemos para seguir todos los comentarios de un usuario solo porque no es de tu cuerda. Supongo que te pagarán, por qué de lo contrario eres muy triste.

Con esto demuestras que NO vienes a MNM a debatir sino a lamer las botas de tu amo y que te den una galletita de premio.

Qué triste existencia. Patético.

D

Cada vez veo más claro que hay que ir a un sistema sanitario como el alemán. Aquí nos venden que la sanidad pública es lo mejor y está demostrando que es un desastre.

c

de ahí el titular de.la noticia...