Hace 12 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Ripio a levante-emv.com

El PSPV denuncia que miles de personas "se colaron en Valencia o Valmor cometió un delito fiscal para pagar menos impuestos al contabilizar unos ingresos por entradas inferior a los visitantes".....El citado informe explica que el coste de las entradas oscilaba entre un precio mínimo de 195 euros hasta los 1.400. Martínez dividió la recaudación por el precio mínimo. ¿Resultado? Más de 39.000 entradas vendidas. Y concluyó: "Han perdido más de 30.000 entradas por el camino".

Comentarios

S

#2 Necesitamos a Ezio para que corte tráqueas lol

Alexxx

Bueno, no sé si puede ser por esto, pero a los de la UPV nos ofrecían las entradas bastante más baratas, aunque no creo que vendieran tantas como para suplir la diferencia esa, pero vamos, seguro que en otros sitios también había descuentos, y las cifras son reales. O no, han estafado como es de costumbre.

i

#4 #15 #17 En mi empresa las ofrecieron el año pasado con descuento (poco) sobre el precio oficial. De todo esto sacamos la conclusión de que querían que se llenara aunque perdieran pasta (o ganaran menos).
Si de verdad generara dinero para Valencia no me opondría pero visto lo visto que lo quiten cuanto antes...

pardines

En la formula 1 llegó un momento en que todo valía con tal de dar una imagen de "lleno" el dia de las carreras, recordando además que se realizaban en pleno agosto y en unas gradas sin sombra. Vamos, que había que ser muy fan para pagar la entrada. No me sorprendería que, pese a los descuentos, la cifra de asistentes estuviera muy hinchada.

zeros_hcr

lol lol lol lol lol

joffer

Vaya despropósito. Aquí hace el egipcio hasta el apuntador.

j

Tienen unos cojones enormes: "ha sido cuando llegó el PP cuando esta Comunidad ha incrementado su prosperidad, confianza en sí misma, su orgullo de ser y su capacidad de poder"

pabcaba

Quien la compraba por los medios habituales , a precio de taquilla era un pringado... Todo aquel que conozco que quisiera ir gratis ha ido, no es muy complicado conseguirlas.. Sólo hay que moverse por los círculos indicados..

P.D. Yo no voy ni aunque me pagaran...

vilgeits

Habia leido 30.000 entradas para el fantasma de la Formula 1 en Valencia y pensaba que habia ido el Camps con su séquito.

colipan

y CAMPS absuelto...

p

#6 así ha evitado trabajar al consejo de ministros

D

La última semana las regalaban. Muchos empresarios las ofrecían a sus trabajadores (véase mi jefe y algún cliente más).

T

Bueno si quieren que vaya gente, que bajen el precio a algo asequible a la gente, seguro q lo petarían

j

Hijos de puta

b

Las cuevas de Alibaba y los Cuarenta Ladrones al lado de Valencia parecerían el Paraiso Terrenal

FinGolF

¿200 euros es el precio mínimo de una entrada de Fórmula 1...? ¿O lo estoy entendiendo mal...?

l

#14 Es creíble, está dentro del margen de precios habitual. Cuando hay carreras en el Circuit de Catalunya, lo más barato es la 'pelousse' (una ladera de césped donde te instalas como si fuera un picnic), por igual 100 euros. Pero en Valencia no hay pelousse y la entrada más barata me imagino que es ya de asiento.

Ripio

#18 La mas barata era de 195 euros.

FinGolF

#18 #20 Gracias, no tenía ni idea... bueno nunca lo había consultado, pero ahora que lo sé... me parece cuanto menos abusivo, exagerado y sólo para gente muy pudiente.

f

#22 Es una vez al año y teniendo en cuenta el tiempo que asistes (Empiezas el viernes con varias competiciones, donde tranquilamente puedes estar unas 30 horas viendo competiciones varias durante 3 dias)

Otra cosa es que te guste el asunto y que quieras ver todas las carreras, pero si te pones a calcular, te sale a 3€ la hora en circuitos en los que hay pelousse..... Merece la pena ir alguna vez, pero a Valencia no (Por principios y porque es un circuito soso para ver las carreras y con carreras aburridas)
Si puedes ir a Spa, es algo recomendable (Aunque siempre puedes ir a las 24 horas de Le Mans que siempre te compensan mas )

LaInsistencia

A ver, cuidado que igual nos pasamos de frenada.

Imaginemonos, recaudacion 1.000.000 de euros, precio entre 100 y 10.000 entradas.

Si dividimos por el precio minimo, son 10.000 entradas. Pero, ¿y las entradas que no valen el minimo? Si vendes 50 entradas de las de 10.000 euros, eso suma 500.000 euros; por tanto, esas 50 entradas "tarifa jeque" valen lo mismo que 5.000 entradas "tarifa paisano", por lo que estariamos hablando de 5.050 entradas en total.

Para saber si hay entradas fantasma o no, necesitamos saber cuantas entradas de cada precio dicen que han vendido. Si no, es como la estadistica de los dos pollos que me como yo y 0 que se come mi vecino...

Ne0

#19 la noticia indica que se vendieron mas de 69000 entradas pero que solo se recaudaron 7,7m por taquilla y que si coges esos 7,7m y los divides por el precio de las entradas mas baratas, 7700000/195 = 39487 entradas vendidas.
69.443 - 39487 = 29956 entradas fantasmas.
Un poco de matemáticas básicas no vendría mal a algunos políticos listillos.

LaInsistencia

#19 #21 vale, eso si tiene sentido. No lo habia entendido asi...