EDICIóN GENERAL
37 meneos
 

Nuevo Custom Firmware 3.03 OE-C para PSP

Dark_AleX nos vuelve a deleitar con una nueva versión de su famoso Custom Firmware: 3.03 Open Edition Revision C. 3.03 OE-C trae consigo muchas e interesantes mejoras, entre las que destacan la posibilidad de poder jugar mediante wifi a 333 MHZ sin necesidad de ningún tipo de parche y poder escribir directamente en las Flash 0 y 1 desde el Recovery Mode, pudiendo así flashear nuestros gameboots o sonidos de inicio sin necesidad de ningún otro programa.

| etiquetas: psp , custom firmware , dark_alex
37 0 0 K 282 mnm
37 0 0 K 282 mnm
Dark_Alex for God!
#2 ya está corregido (antes de leer tu comentario, pero q casualidad), gracias :-P
Este es el firmware de la última psp disponible? Quiricir, hay riesgo de que pillando una psp no pueda cambiarle el firmware? Asias!
#4: Hoy en día mientras consigas una PSP con firmware menor o igual a 2.80, podrás hacer lo que quieras con ella (incluído ponerle el firmware de esta noticia). De 2.81 para arriba, a fecha de hoy no hay nada.
#2 Este firm es un Custom Firmware, es decir, el 3.03 de Sony, pero modificado para que permita correr homebrew
Han encontrado un nuevo exploit en versiones hasta 3.03, así que es posible que leamos en unos días que hay downgrade para todas las psps en mercado a día de hoy :-D:D:D Más info –> meneame.net/story/nuevo-exploit-para-firmwares-v2.0-3.03-psp
Ya está el downgrade para las versiones nuevas, asi que ya sabeis lo que toca xD
comentarios cerrados

menéame