Hace 6 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a youtube.com

TVE emitía, en plena madrugada, un programa especial para profesionales de la publicidad que condensaba todos los anuncios emitidos por sus canales en las últimas semanas. Aquí está el de agosto-septiembre de 1990.

Comentarios

X

#6 Y supera el récord !!

D

#1 hay que relativizar

En los 90's podias tardar 20 mins o mas en bajarte una (1) cancion en napster.

Cuantos minutos de anuncios del youtube serian ahora? Porque el otro dia puse una cancion y el anuncio de un coche duro la mitad que el videoclip

Que son 180 mins de anuncios? Ahora hay mas!!

D

Depósito Santander desde 5.000.000.- de pesetas al 14.50 % de interés. Las supercuentas que desencadenaron una guerra bancaria para captar el ahorro. Los creditos al consumo estaban al 18 % .
Ahora por tu ahorro no recibes nada de interés. Y vete a pedir, verás lo que te cobran

obmultimedia

#30 ahi cuando empezo todo, la burbuja inmobiliaria, los creditos a mansalva...

D

#32 en cierta manera si, ese invento de los préstamos al consumo sin duda ha sido pan para hoy y hambre para mañana. La banca debería solo dar préstamos para coche y vivienda a los particulares y reducir todavia más su tamaño .

vet

Anuncios que hacen surgir trastos que tenía almacenados en la memoria. La canción de "Para dar y tomar" y la temprana pulsión sexual por la mascota.
¿Por qué me haces esto, internet?

air

#9 No se tu, pero yo vi anuncios en los 90 y nunca me entraron ganas de follar a mi perro...

vet

#14 Es una chica desnuda de larga cabellera rubia.

Eso sí, lo más perturbador era que el cuerpo era un bollo... Bueno... una concha

D

#12 En el Dia% los he visto a la venta

Relator

#22 Mi vida es una mentira. wall

vet

Me acuerdo del 75% y debía de tener ocho años de aquella. Y son cosas que no sabía que recordaba.

skaworld

A mi lo que me esta dando es un hambre mortal, en los 90 solo salian por la tele gordeces

Relator

#5 Nada bueno para acabar hecho un figurín

skaworld

#7 Es que, como menenante, me toca la fibra sensible

Relator

#11 Cagonmiexistencia busqué por cielo y tierra los torciditos (risketos).

Gracias por convertir el resto de día / dieta en algo más insoportable, no te lo perdonaré jamás.

vet

El futurismo de los primeros 90 y finales de los 80... Hoy en dia ya no existe esa idea del futurismo, de las maquetas de ciudades "del futuro", la ilusión por que llegase... Murió al llegar el siglo XXI.

D

#13 Tienes razón aunque sí que sigue presente en diferentes artes, sobre todo la plástica y musical. Pero es cierto que no de la misma forma que en los 90, que hasta se veía en la tele comercial.

Fibrizo

He buscado, pero no he encontrado el anuncio de fa

y mi favorito de Larios, aunque por lo visto es de 1992


De fa había algún anuncio que hoy a lo mejor no pondrían.

carakola

Hostia las putas pajitas de pica pica de sonrics. ¿Aún venden esa mierda? La necesito.

diskover

Muy curioso.

D

8 meneos y en portada???



¿En menos de un minuto?

A mi esto me huele a tongo, huele como a baneo... No se si me explico.

TiJamásLlevaTilde

#2 has de ver el vídeo entero para poder comentar ?

D

#2 El de conservas Miau del minuto 27 es muy lésvico.

D

#21 La marca Miau existe pero los calamares a la americana no saben igual que con el anterior y original fabricante.

D

#21 Perdón, lésbico.

D

@admin

Creo que alguien debería de revisar este envío por que da la sensación de que alguien ha querido aprovecharse del tráfico de meneame para llevar un montón de visitas a su canal.

Vamos:como si se hubiera puesto deacuerdo con unos colegas/bots para votarla y visitarla masivamente en el primer minuto y aprovecharse de vuestro algoritmo para llegar a portada.

D

#18 Yo no tengo nada que ver con el canal de vídeo del meneo ni he enviado privados a nadie.

D

#25 pues será, pero si yo fuera@admin lo miraba.

m

#18: Pues a mi me gusta, he visto el trozo de los coches.

D

#36 No, si eso no lo discuto.

Llevo aquí desde 2009. Y nunca he visto llegar a portada una noticia en menos de un minuto (NI siquiera las que todo el mundo quiere que lleguen a portada por que está claro que son NOTICIAS). Y lo consigue aquí el amigo con algo... que con todos mis respetos.... no es un "notición", vaya.

Una noticia que globalmente tiene un 60% de votos positivos 40% de votos negativos y que en el mejor de los casos es de "segunda fila" consigue en su primer minuto de vida 8 meneos y 70 visitas lo que la catapulta a portada. Tiene mucho mérito considerando que ni siquiera era hora punta y ya es suerte que los 8 que acababan de actualizar la página de "nuevas" justo pensaran que era una noticia para menear sin ni siquiera entrar a verla.

La próxima vez que veas un notición en Meneame mira a ver cuantos meneos cosecha en su primer minuto.

D

Una cosa está clara, el nivel musical ha bajado una barbaridad en 30 años. Una pena.

Erizo

acaba la carta de ajuste y se inician esos grafismos hechos con Commodore Amiga...

D

En realidad el video es un publireportaje descarado.

cocainomano

1:14:00 anuncio de MERCADONA