Hace 4 años | Por PieniNiitty a moncloa.com
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a moncloa.com

Que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, pueda pisar suelo estadounidense sin consecuencias ha salido caro. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y la Generalitat de Catalunya destinaron más de 3,4 millones de euros de dinero público para pagar una multa impuesta por un tribunal de Illinois al Consejo de Administración del Forum de Barcelona, al que Calvo pertenecía.

Comentarios

dgranda

#2 lamentablemente son necesarias para distraer la atención mediática mientras lo importante nos lo cuelan "sigilosamente"

D

Hey, no seáis machistas:

Ze7eN

#10 Algunos tenéis que meter el feminismo hasta con calzador.

Elián

#22 y en inglés, no vaya a ser que nadie entienda el español, el segundo idioma más hablado después del chino.

Ze7eN

#27 ¿Estáis criticando a una mujer por llevar una camiseta en inglés?¿Hasta ese punto de asco y odio habéis llegado?

Elián

#34 mujer política
Camiseta propaganda
Asco y odio pensamiento crítico

Tu comentario es como el típico titular sensacionalista.

Ze7eN

#60 Si la criticara por ser mujer, no hablaría de machismo. Defender la igualdad, nunca puede ser propaganda, es un derecho fundamental, no una ideología política. Posicionarte en contra de mujeres y feministas, no tiene nada de crítico, y mucho menos de pensamiento. Ale, a la cueva, con el resto de neandertales.

Ze7eN

#22 Lo de que no venía a cuento lo dices tú, que tienes alergia a todo lo que tiene que ver con igualdad y con las mujeres.

¿Que problema hay en que una política que se considera feminista y cuyo partido lleva a cabo políticas feministas presuma de ello? UNA MUJER CON UNA CAMISETA, ESCÁNDALO!

Ze7eN

#41 Soy afiliado del PSOE, si. Llevo la cara de Felipe González tatuada en el gluteo derecho, junto a la de Rubalcaba.

Respecto a Calvo, ser feminista no riñe con decir tonterías.
A mi lo que me da asco son tus tonterías, menuda mierda de excusas para criticar que una mujer lleve una camiseta simplemente porque no te gusta lo que defiende. Mientras todas las críticas al feminismo sean igual de absurdas y mal argumentadas que las tuyas, mejor.

elvecinodelquinto

#46 Creo que #41 no estaba haciendo una crítica al feminismo sino a Carmen Calvo. Igual es que tú estás muy sensible...

D

#46 ser feminista no riñe con decir tonterías. ..sartén y cazo.

D

#17 ...como usted, por otra parte.

Ze7eN

#57 No, yo no he sacado el tema. Aprende a leer.

Klingklang

#10 Venga, no desaproveches ninguna oportunidad de vender tu libro

D

#7 eso se llama microbloging

S

#14 ¿la culpa es de los funcionarios? Los funcionarios son "mandaos".

PieniNiitty

#38 Me dejé en el tintero los símbolos de interrogación.

S

Dinero público al servicio del politico, para eso si que hay dinero.

#7 ¿Y cuales eran las personas que decidieron no devolver la inversión? ¿No deberían pagar ellos?

Pero cuando el consejero delegado, Jaume Pagés y el director general, Jordi Oliveras, rebajaron considerablemente las expectativas de rentabilidad, el Forum cortó los lazos con estas productoras. Pero sin devolverles lo que habían invertido.

314 ¿la culpa es de los funcionarios? Los funcionarios son "mandaos".

D

#7 *redoble de tambores* En 2001, 24 políticos españoles fueron acusados de un crimen que no habían cometido, hoy sobreviven....

Nah viven de puta madre, vaya mierda de serie.

D

#7 Directamente manipulación.

balancin

#4 al menos sólo lo desperdician y no lo usan para provecho propio

reithor

Mira, otra vicepresidencia social que se atisba.

D

#15 www.moncloa.com

Usease la mierda que suelta villarejo cuando le conviene....

z

#47 pero es mierda real de nuestra élite. La distribuidora es lo de menos, pues no deja de ser un incremento de la transparencia.

reithor

#15 Sólo se me salva Pedro Duque.

z

#48 esperemos que al menos él se salve.

reithor

#64 Ya dio explicaciones de eso, lo cual me importa mucho menos que la gestión que demostró al frente de la cartera de ciencia, innovación y universidades, que por primera vez en décadas iba bien. Aparte de conseguir atraer a España instalaciones singulares europeas, cosa de la que sus antecesores no eran capaces, probablemente por falta de interés y empuje. Mira al de Guindos, no hizo ni el huevo, sólo se preocupaba de hacer méritos para presidir el eurogrupo.

Yoryo

#80 La típica salida "es de los míos" por lo que solo les miro el perfil bueno

reithor

#81 No "es de los míos". Pero como estoy en el negocio este de la ciencia e innovación y he estado bajo unos cuantos ministros, tengo el trasfondo suficiente como para saber quién hace algo y quién aparca la cartera junto al papel higiénico durante cuatro años.

D

Politicos del PSOE y dinero publico, que podria salir mal? Se ve que algunos han olvidado los ultimos 40 años de historia

Ese partido debio haber sido desarticulado en los 90

tremebundo

#24 No seas tan negativo, vamos avanzando. Al Partido Podrido, los españoles conseguimos echarle del gobierno el año pasado por ladrones mediante una moción de censura.
Me lo dicen hace dos años y no me lo creo.

C

#31 ... para volver a poner a los ladrones que estaban antes. Un avance maravilloso.

D

Y la gente les sigue votando. Son complices los votantes no son victimas

J

#5 También son cómplices los que están negociando ministerios con ellos, así como sus votantes

m

Esta mujer es el claro ejemplo de político inutil e inepto, que además, no se queda callado con perfil bajo, ella además hace gala de lo lerda que es.

Recordad amigo, el dinero público no es de nadie (sic).

tremebundo

#26 Joé, parece que no has oído hablar nunca a Rafael Hernando, a Zoido, a la Tejerina esa de las vírgenes, o alguno de los dos elementos que han colocado en Madrid...

Lamantua

Y que cojones pinto yo pagando las negligencias de esta gentuza de parásitos ? Pablo Iglesias, manda a tomar por culo a esta banda antes de que te mande yo a tí.

D

Ese dinero no es tuyo, bonita

D

Ejemplo para la ciudadanía

Pasoto

#71 retardado sería si ahora te diera la hostia con la mano abierta que merecías cuando ibas al colegio.
Eres un analfabeto y encima vas de crecido. Sigue votando al PSOE que gracias a gente como tú lo están haciendo de puta madre.

No te digo que uses el corrector del teléfono ya que no tienes ni idea de escribir y sería algo inútil, como tú enfado con Podemos.

sonixx

#75 jaja que vas a dar tu, la Virgen que gente por meneame, tranqui no te pongas violento que me da miedo

D

Más allá de atacar a un político en concreto tal vez deberíamos centrarnos en el "mantra" de que "no hay dinero para pensiones". Hoygan, dinero hay, pero siempre aparece en los peores escenarios.

Cehona

“Dime, Sagitario, ¿qué quieres saber?”

Elián

tienes un nivel dialogando que da vergüenza absoluta.

excusas para criticar que una mujer lleve una camiseta

Qué reduccionismo más triste lol

Respecto a Calvo, ser feminista no riñe con decir tonterías.

Entonces deja de molestar, Don Verdad Absoluta.

D

Mientras haya independentismo hacia ahí irán las miradas. Después tendrán que idear otra cosa.
Pero nunca, nunca, nunca irán al fondo del problema, la corrupción.

D

#32 Aquí no tiene nada que ver Irán... Algunos estáis enfermos políticamente hablando

f

¿Qué coño pinta Carmen Calvo en un contrato de 2001, cuando a ella la hicieron ministra en 2004?

1. El Fórum de les Cultures comenzó su andadura en 1997, bajo los gobiernos de Aznar y Pujol y Maragall.
2. Duró del 9 de mayo al 26 de septiembre de 2004.
3. A Zapatero lo nombraron presidente el 16 de abril de 2004, por tanto todo el pescado estaba vendido cuando llegó él.
4. Este contrato es de 2001.

Yoryo

#59 Imagínate si esos fueron sus "principios" donde los tendrá ahora

D

Lo mejor es que es de aquella época en que criticar al PSOE en Menéame era motivo de baneo. Hoy casi todos estarían baneados viendo los comentarios, algo se va avanzando

D

Me voy a vomitar y eso que aun no he leído la noticia, solo el titular y la foto.

D

No pagaron a una productora de cine. Supongo que sería encargada de hacer los anuncios institucionales o cosas por el estilo.

io1976

Esta mujer debería estar fuera del PSOE hace tiempo.

tetepepe

Esta mujer hace muy mala cara cuando se habla de Podemos, no digamos ya si además piden entrar en el gobierno.
Y yo me pregunto ¿No será que a lo mejor igual hay algo que no quiere que se sepa y no quiere a gente de otros partidos husmeando por ahí?

D

Menos mal que no ha llegado al costo de dos cremas del Súper..

D

Dudo mucho que un juez de EEUU pueda ordenar su detención si esta va en viaje oficial como vicepresidenta del gobierno.

Pasoto

#70 pues para decir tonterías parece que ves de lujo. Me parece una excusa.

Ponte gafas y ponte a leer libros, no redes sociales. Lo de los cuadernillos sigue en pie.

sonixx

#76 y tu para parecer retrasado, lo pareces como excusa, lo que me faltaba por oir, antes de decir chorradas y si tanto excusa te parece y si ya que te importa más como escribo el mensaje que el propio mensaje, puedes hacer una búsqueda rápida por mis mensajes veras que lo he comentado un par de veces.
Y las excusas te las metes por donde te de placer

D

Ay, ay, ay, Calvo, calvito, calvete, cuidado con lo que se mete.

M

Que bueno que pagamos nos perderíamos un gran potencial desde usa

Elián

Defender la igualdad sus intereses ideológicos, SÍ es propaganda.

El sentido común no necesita llevar camiseta.

Posicionarte en contra de mujeres y feministas, no tiene nada de crítico

¿Quién se ha posicionado en contra de las mujeres? ¿Esto de ser irracional e ilógico es un derecho de los cuatro tontos feministas?

Sueltas un sin sentido tras otro, con tal de no dar tu brazo a torcer. Tu pensamiento es muy parecido al de esta gente:

Comunicado de las feministas que humillaron y golpearon a sus aliados varones

Vuelve al culto.

sonixx

Ya enpieza meneame a subir noticias sin parar desacreditando al PSOE como haga falta, haber cuando acaba lo de la investidura que ya esto es cansino.
Dan ganas de que podemos se hunda para que dejen meneame tranquilo, aunque habria que escuchar sus lloros meses

salteado3

#13
*empieza
*a ver

sonixx

#19 me gustan tus argumentos

PieniNiitty

#13 Esta noticia solo podría ser un descrédito para el partido político que la nombró como ministra si fuese la más preparada que han encontrado, con un mejor historial administrando el dinero de todos. Seguro que esta ministra tiene otras virtudes políticas que compensan lo caro que nos sale pagar su aparente incompetencia.

tremebundo

#20 Como en esos hechos también está el ministro Piqué por las mismas razones y con la misma multa, eso que dices ¿también es aplicable al Partido Podrido?

D

#23 ese partido del que es vicepresidenta dices, no?

tremebundo

#25 No sé si te has fijado en que en mi comentario le preguntaba por la relación de Piqué por los mismos hechos.
Así que no, Piqué no es vicepresidenta de ningún partido, tontorrón.

rogerius

#20 Seguro que sí. Quién lo duda. Calvo es una diosa. La pata de conejo máxima. El talismán definitivo. Nada malo puede pasarle a España mientras ella esté en el Gobierno. Aunque fuera en un cargo decorativo.

Pasoto

#13 Ya que ves muchos votantes de Podemos en Menéame, busca en alguna web o incluso en alguna papelería de tú barrio los famosos cuadernillos Rubio. Son la hostia. Y leer algo más que redes sociales te vendría de lujo. Es un consejo. kiss

sonixx

#39 menudo retardado, es un Consejo cuando hablas sin saber

ipanies

#13 Vigila la ortografía que eso te penalizara a la hora de pasar la factura al PSOE por "Trabajos de troll" lol

sonixx

#42 realmente cuando escribes con 0.3 de visión lo que menos me importa es la ortografia