Publicado hace 16 años por --60788-- a pasajeshistoria.blogspot.com

Colección con todos los Pasajes de la Historia y Enemigos Íntimos de la Historia, que nos dejó Juan Antonio Cebrián, en su programa La Rosa de los Vientos. La forma más amena de conocer los episodios fundamentales de la Historia de España y del Mundo.

Comentarios

angelitoMagno

Fuerza y honor

D

Fuerza y honor.
Perdón por el spam, pero como viene al hilo...
http://burguillos-educa.blogspot.com/search/label/Juan%20Antonio%20Cebri%C3%A1n

tulpa

Muchas gracias y bonito homenaje a Don Juan Antonio.

j

Esto si es digno de ser meneado, DEP.

D

Muchisimas gracias!!!

D

Ahora sí que estoy encantado y feliz como una lombriz. Muchísimas gracias

#13, se nota que nunca has escuchado a Cebri: NADA se le puede comparar. Ais, cuánto lo echo en falta cry

mandeulia

Perdón

editado:

...corrección ortográfica;
donde escribí Perro, quise escribir Pedro.

mandeulia

#5 ...gracias, no había llegado tan a fondo, aún estoy por el 4º paquete...
...hay que llenar un par de discos antes de que se entere el Perro Farré,
...es mi portátil "que es mas lento que el caballo del malo"

mandeulia

..buen blog y serio.
Aunque todos los paquetes en .zip Ya por pedir ¿que tal algo vía Torrent?

mandeulia

...gracias, JAC

darklooker

Hacía tiempo que no meneaba tan a gusto una noticia. La pagina, maravillosa.
Os recomiendo bajar los episodios por emule, para no saturar el ancho de banda del autor.En los comentarios de dicha pagina (al final) ya os pone los enlaces e2k

JRMora

Aún me faltan capitulos de los psicokillers si alguien sabe...
Buenos enlaces por aquí.

SiCk

Sólo recomendar ENCARECIDAMENTE a la gente que los escuche. Mi consejo total, sobretodo esta sección.

S

Grandioso! Eres un crack! Gran post y gran aportación!

D

#13, Lo bueno de los Pasajes de la Historia es que puedes escucharlos mientras haces casi cualquier otra tarea. Y con respecto a tu pregunta, te llevará exactamente 101 horas y 38 minutos escucharlos todos. Pero eso es precisamente lo bueno, que hay material para rato.

D

Están en rapidshare pero estaría bien que los compartieramos por la mula, los enlaces están en comentarios en el blog.

Tonetto

Como se le echa de menos después de tantos años escuchándole....
Muchas gracias por el enlace, pienso bajar todos los que me faltan.

y

Magnífico enlace, el autor del blog un crack!

K

La verdad no saben lo que se pierden si dejan de escucharlo... es maravilloso.. FUERZA Y HONOR!

D

Todos no, mandeulia. Hay 286 archivos empaquetados en 13 .zip, ordenados según la época histórica a la que se refieren. Pero además, hay 10 pasajes para escuchar online o descargar directamente. Los 286 pertenecen a las diez primeras temporadas del programa y los diez que están para escuchar online, son de la temporada actual. Además hay tres pasajes en vídeo hechos por dos amigos: Ailoramus e Irreductible.

D

Bravo, si que merece un meneo.

D

Muy muy grande. Excelente trabajo

viperef

yo tambien estaba haciendo una recopilacion de enlaces y de material tengo para llenar mas de 2 DVDs con todo el material de los 10 años a ver si puedo crear las ISO para el emule

http://www.edadfutura.com/la-rosa-de-los-vientos

D

¡LOL! Publico aquí el enlace a mi blog, y en minutos ya ha aparecido en las estadísticas el primer mac, y unos cuantos linux más (además del mío)... panda de frikis que estamos hechos lol

runs

Prefiero el canal Historia de la TV de pago. Es que como dice el refrán: Una imagen vale más que mil palabras. Y la verdad no ando muy sobrado de tiempo últimamente. ¿Cuántas horas llevará escuchar todo eso?

Aunque también hay otro refrán que dice: A caballo regalado no le mires el dentado. Así que bien.