Hace 11 años | Por albertiño12 a youtube.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a youtube.com

Bronca entre manifestantes: un pequeño grupo defiende el uso de la violencia y el resto se lo recrimina.

Comentarios

jorso

¿Debate? La única palabra que he logrado entender entra tanto grito es gilipollas.

sintesisnianalisis

#1 Debate parlamentario.

albertiño12

#5 Por lo menos aquí parece que se escuchan algo más.

albertiño12

Cuanto más pacífico y amable sea el movimiento más gente se unirá a él. Por eso ciertos médios intentan criminalizar al 15M y lo harán con este acto reivindicativo.

Hay otras alternativas a la violencia. Por ejemplo, Gene Sharp propone muchas ideas de cómo hacer una revolución pacífica:

Aquí está enlazado el documental "Cómo empezar una revolución", el libro "De la dictadura a la democracia" y algún material más:

http://www.sindinero.org/blog/archives/5258

P.D: no creo, como dicen algunos, que detrás de todo esto esté la CIA, cuando gente como Chomsky, Zinn y muchos más lo apoyan:

http://observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com/2011/01/20/izquierda-no-violenta/

Si los ciudadanos utilizásemos la violencia contra el gobierno, tendríamos todas las de perder. ¿Cómo te vas a enfrentar a una metralladora, a una granada, a un tanque, a un helicópter, a un caza, a un misil,... a un ejército?

Nuestras "armas" deben ser otras.

D

Quítate la puta máscara niñato!

Estijo

La gente solo va por el morbo de si habrán cargas aceptarlo de una vez. Que paso en acampadasol y acampadabcn cuando la policía empezó a repartir palos en Barcelona se unió cantidad de gente. Al final como estaba todo tranquilo solo se quedaron 4 punkis y 300 vendedores de latas de cerveza. Este movimiento esta destinado a ser enterrado gracias a la capacidad de ignorar de los lideres políticos y si no cae en el olvido es únicamente porque la policía sigue una vez mas dando estopa.

Por otra parte la organización ha dejado mucho que desear limpiándose las manos y dejando tiradas a un montón de personas.

D

a ver hasta donde llegamos sin violencia, de momento dos años pacificos y estamos mucho peor que estabamos ¿seguro que la violencia no es el camino? yo ya me lo replanteo todos los dias...y me pregunto ¿cuando coño se va a dar cuenta la gente?

O

#2 ¿Un antifascista pregonando que hay que usar la violencia? Dime de lo que presumes que te diré de lo que careces.

Pd: los catalanes hemos demostrado que con una manifestación pacífica podemos cambiar partidos políticos, forzar elecciones y cambiar estados.

RojoVelasco

#7 Pd: los catalanes hemos demostrado que con una manifestación pacífica podemos cambiar partidos políticos, forzar elecciones y cambiar estados.

A mi me siguen pareciendo bastante iguales. Lo de que la manifestación ha conseguido forzar elecciones y cambiar estados, ni lo niego ni lo afirmo, pero dudo mucho que la politica catalana vaya a cambair mucho. Pero bueno, que sabré yo que vivo en Madrid.