Hace 13 años | Por roxtrem a youtube.com
Publicado hace 13 años por roxtrem a youtube.com

Visto en #acampadapalma, niño de 8 años: "Yo no se mucho de ésto. Me gustaría que los pobres tengan también un poco de dinero, que no se lo lleven todo los políticos. Barcelona somos todos"

Comentarios

D

Con todo respeto: es normal que los niños acudan a las acampadas con sus familias. Incluso que participen en los aspectos que les afectan y den su opinión. Pero de ahí a ponerles a hablar en público y tomar y utilizar su imagen... Creo que es muy peligroso. Yo todavía tengo en casa fotos con la camiseta del PP que me ponía mi padre cuando se presentó un amigo suyo a alcalde de El Boalo y ahora me toca bastante la moral.

Hasta los 13-14 años no empezamos a formar nuestras propias ideas políticas propias, y hay que respetar ese desarrollo.

r

#2 Yo menee la noticia pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Positivo al canto!!
Aun asi este caso creo que no es exactamente eso. Es mi sobrino. Estaba conmigo, estabamos escuchhando, sin mas, y de repente dijo que queria subir. Te aseguro que yo no le anime a hacerlo!!


#8 Si, coemnzo diciendo que los politicos y reyes deberian ayudar. El cree que estan ahi para hacerlo y que lo hacen, pero tambien sabe que el principe valiente de shrek solo ayuda a la mayoria...

j

entendí que los reyes ayudan.. ya desde pequeño es importante que no nos manipulen los medios....

r

Cuando un niño de 8 años se da cuenta de eso... ¡existe un problema!